Foro / Pareja

Mire el historial de mi novio

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 4:34
S
sham_6323150
5/9/18 a las :09

Hola revise el historial de mi novio,me dio motivos para hacerlo,la cuestión que entraba a una página donde él se mostraba haciéndose sexo el mismo a otros hombres y mujeres ,entraba en privado para que el tema fuese a más entre el y otra persona,de esa misma página vi que entraba a ver otras mujeres enseñando su cuerpo y haciendo sexo entre ellas al igual que vi que mi novio miraba también a otros chicos masturbándose o haciendo sexo con objetos , de ahí estoy preguntando si puede ser bisexual,habido ocasiones el a visto a otro chico hacer sus necesidades y el se acerca para mirar y otra ocasión estando de enfrente mi novio hablaba con otro chico que se nos acercó bebiendo fuera de la discoteca,al chico se le vio atraído por mi novio,mientras mi novio lo vi un poco interesado,llegó el momento que Iván a entrar en el coche de mi novio, mientras yo me quedaba con el otro chico que acompañaba al chico,yo no lo permiti me temi lo peor,de tantas vueltas le pregunté a mi novio si el fuese bisexual si me lo diría , me dijo que si,le pregunté y fue un no , entonces no entiendo todas esas pruebas evidentes que yo misma e visto y el lo niega y todo fue como tal lo contado,qué pensáis vosotros de todo?

Ver también

L
lou_2916311
5/9/18 a las :19

Que es lo que te preocupa. Que sea bisexual o que te sea infiel. 
Porque siendo bisexual tiene doble motivo para serte infiel. 

S
sham_6323150
5/9/18 a las :31
En respuesta a lou_2916311

Que es lo que te preocupa. Que sea bisexual o que te sea infiel. 
Porque siendo bisexual tiene doble motivo para serte infiel. 

Me preocupa que no sea sincero ni con el mismo ni siquiera

S
sham_6323150
5/9/18 a las :33

Un hombre de verdad no haria eso

S
sham_6323150
5/9/18 a las :34
En respuesta a sham_6323150

Me preocupa que no sea sincero ni con el mismo ni siquiera

Infiel y bisexual

S
sham_6323150
5/9/18 a las :36
En respuesta a lou_2916311

Que es lo que te preocupa. Que sea bisexual o que te sea infiel. 
Porque siendo bisexual tiene doble motivo para serte infiel. 

Infiel y bisexual

L
lou_2916311
5/9/18 a las :48
En respuesta a sham_6323150

Me preocupa que no sea sincero ni con el mismo ni siquiera

Pídele transparencia. Si tu eres leal, pide lealtad. Si tu no ocultas nada, ¿por què vas a consentir ocultamientos.?.
Y si sigue haciéndote eso a escondidas y lo sabes.. ¿que actitud vas a tomar.? 

X
xiumin_5495340
5/9/18 a las 9:18
En respuesta a sham_6323150

Hola revise el historial de mi novio,me dio motivos para hacerlo,la cuestión que entraba a una página donde él se mostraba haciéndose sexo el mismo a otros hombres y mujeres ,entraba en privado para que el tema fuese a más entre el y otra persona,de esa misma página vi que entraba a ver otras mujeres enseñando su cuerpo y haciendo sexo entre ellas al igual que vi que mi novio miraba también a otros chicos masturbándose o haciendo sexo con objetos , de ahí estoy preguntando si puede ser bisexual,habido ocasiones el a visto a otro chico hacer sus necesidades y el se acerca para mirar y otra ocasión estando de enfrente mi novio hablaba con otro chico que se nos acercó bebiendo fuera de la discoteca,al chico se le vio atraído por mi novio,mientras mi novio lo vi un poco interesado,llegó el momento que Iván a entrar en el coche de mi novio, mientras yo me quedaba con el otro chico que acompañaba al chico,yo no lo permiti me temi lo peor,de tantas vueltas le pregunté a mi novio si el fuese bisexual si me lo diría , me dijo que si,le pregunté y fue un no , entonces no entiendo todas esas pruebas evidentes que yo misma e visto y el lo niega y todo fue como tal lo contado,qué pensáis vosotros de todo?

Disculpame pero si tu novio esta viendo personas teniendo sexo online, no importa de que orientacion sexual sean, de una la corto,porque esta claro que no se siente satisfecho contigo. Debes terminar con el. 

S
shishi_2962472
6/9/18 a las :41

Disculpa pero podrías decir que página es? Si no te molesta decirlo

S
sham_6323150
7/9/18 a las 3:43
En respuesta a shishi_2962472

Disculpa pero podrías decir que página es? Si no te molesta decirlo

Si te interesa entrar en ellas , buscarlas en google

I
iraida_6250349
7/9/18 a las 4:34
En respuesta a shishi_2962472

Disculpa pero podrías decir que página es? Si no te molesta decirlo

Ajajaaaaa.... Quieres verlo!!!!!

No te creas es broma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir