Foro / Pareja

Mire desnudo a mi hermano y me gusto

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 10:52
N
nayely_5676154
29/9/09 a las 4:57

Mire desnudo a mi hermano, trate de no pensar en eso, pero al sincerarme conmigo misma me doy cuenta que me gusto y no dejo de pensar en eso. quisiera charlar del tema con mujeres que hayan tenido alguna experiencia similar o mujeres de mente abierta. escribanme y agreguenme (solo chicas por favor)
bettybelleza@hotmail.com

Ver también

N
nayely_5676154
29/9/09 a las 18:32

Gracias lorena.
Gracias por tu respuesta y comentario.
Me gustaria intercambiar mas opiniones contigo si es posible escribeme y agregame a msn.

bettybelleza@hotmail.com

Z
ziyu_6028878
29/9/09 a las 19:37

Hola
pienso q tambien q es normal... soy adolescente el hecho q t halla gustado ver a tu hermano desnudo no es problema simplemente son como ganas de experimentar algo..es mi opinion...

K
keli_8427509
8/10/09 a las 17:03

Mi primera vez en una playa nudista penes miniatura
El otro dia fui a una playa nudista con 2 amigas y era la primera vez que ibamos,mas que nada por curiosidad de ver hombres desnudos y nos sentamos en nuestras toallas y delante nuestro habia un hombre con un pene muy pequeño......era como el de 1 niño bebe.....nos miremos y nos quedemos muy sorprendidas..pensando vaya pichilla mas pequeña,y los hombres paseandose a 1 metro de nosotras y nos dimos cuenta que la mayoria de los hombres cuentan con 1 pene muy pequeño,ya se que estan en reposo y eso pero que eran tan pequeñas no lo sabia,teniamos cachondeo con los tamaños de algunos hombres porque algunos tenian churrillas de 3 centimetros,ese dia nos reimos mucho y el dia siguiente se lo contemos a nuestras amigas y no se lo creian y fuimos todas y se quedaron de piedra viendo penecillos y churrillas jajajaj yo si fuese hombre y la tuviese pequeña no iria a playas nudistas porque aunke no lo parezca las mujeres se rien y se fijan mucho.....

X
xinxin_6865890
31/10/09 a las 6:10
En respuesta a keli_8427509

Mi primera vez en una playa nudista penes miniatura
El otro dia fui a una playa nudista con 2 amigas y era la primera vez que ibamos,mas que nada por curiosidad de ver hombres desnudos y nos sentamos en nuestras toallas y delante nuestro habia un hombre con un pene muy pequeño......era como el de 1 niño bebe.....nos miremos y nos quedemos muy sorprendidas..pensando vaya pichilla mas pequeña,y los hombres paseandose a 1 metro de nosotras y nos dimos cuenta que la mayoria de los hombres cuentan con 1 pene muy pequeño,ya se que estan en reposo y eso pero que eran tan pequeñas no lo sabia,teniamos cachondeo con los tamaños de algunos hombres porque algunos tenian churrillas de 3 centimetros,ese dia nos reimos mucho y el dia siguiente se lo contemos a nuestras amigas y no se lo creian y fuimos todas y se quedaron de piedra viendo penecillos y churrillas jajajaj yo si fuese hombre y la tuviese pequeña no iria a playas nudistas porque aunke no lo parezca las mujeres se rien y se fijan mucho.....

Es algo normal
Yo la tengo de 2cm flacida y luego me crece bastante, es algo normal

X
xinxin_6865890
31/10/09 a las 6:13

Es muy normal
Es algo que creo que nos ha pasado a todos, yo soy chico y me excita mucho ver el cuerpo denudo de mi hermana, pero en el caso contrario tambien hay curiosidad, porque ella reconce que la gusta verme el pene tambien, que de hecho las primeras veces ella hacia lo posible por ver como lo tenia y cuanto me media.

A
an0N_972718099z
25/2/10 a las 10:52
En respuesta a keli_8427509

Mi primera vez en una playa nudista penes miniatura
El otro dia fui a una playa nudista con 2 amigas y era la primera vez que ibamos,mas que nada por curiosidad de ver hombres desnudos y nos sentamos en nuestras toallas y delante nuestro habia un hombre con un pene muy pequeño......era como el de 1 niño bebe.....nos miremos y nos quedemos muy sorprendidas..pensando vaya pichilla mas pequeña,y los hombres paseandose a 1 metro de nosotras y nos dimos cuenta que la mayoria de los hombres cuentan con 1 pene muy pequeño,ya se que estan en reposo y eso pero que eran tan pequeñas no lo sabia,teniamos cachondeo con los tamaños de algunos hombres porque algunos tenian churrillas de 3 centimetros,ese dia nos reimos mucho y el dia siguiente se lo contemos a nuestras amigas y no se lo creian y fuimos todas y se quedaron de piedra viendo penecillos y churrillas jajajaj yo si fuese hombre y la tuviese pequeña no iria a playas nudistas porque aunke no lo parezca las mujeres se rien y se fijan mucho.....

Hola
Desde luego hay alguna de vosotras que sois una calentonas y cuando os dicen algo a la cara os haceis las estrechas
Cuantos dedos os hcisteis tu y tus amigas? o terminasteis liadas entre vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram