En respuesta a keli_8427509
Mi primera vez en una playa nudista penes miniatura
El otro dia fui a una playa nudista con 2 amigas y era la primera vez que ibamos,mas que nada por curiosidad de ver hombres desnudos y nos sentamos en nuestras toallas y delante nuestro habia un hombre con un pene muy pequeño......era como el de 1 niño bebe.....nos miremos y nos quedemos muy sorprendidas..pensando vaya pichilla mas pequeña,y los hombres paseandose a 1 metro de nosotras y nos dimos cuenta que la mayoria de los hombres cuentan con 1 pene muy pequeño,ya se que estan en reposo y eso pero que eran tan pequeñas no lo sabia,teniamos cachondeo con los tamaños de algunos hombres porque algunos tenian churrillas de 3 centimetros,ese dia nos reimos mucho y el dia siguiente se lo contemos a nuestras amigas y no se lo creian y fuimos todas y se quedaron de piedra viendo penecillos y churrillas jajajaj yo si fuese hombre y la tuviese pequeña no iria a playas nudistas porque aunke no lo parezca las mujeres se rien y se fijan mucho.....
Hola
Desde luego hay alguna de vosotras que sois una calentonas y cuando os dicen algo a la cara os haceis las estrechas
Cuantos dedos os hcisteis tu y tus amigas? o terminasteis liadas entre vosotras