Foro / Pareja

... que mi mujer mire a hombres desnudos

D
dacio_8727197
22/10/10 a las 12:07

Mi mujer tiene muy buen cuerpo. Este verano estabamos en una playa nudista y todos los hombres la miraban. Ella fingia que no se daba cuenta o que no le importaba pero sé que eso le encanta.
Ella también miraba a los hombres y siempre al mismo lugar, al pene. Al segundo dia de vacaciones compró en un puesto unas gafas de sol de espejo (diciendo que estaban de moda jajaja) e iba por la playa sin perderse ni un pene que pasaba ante sus ojos.
Conocimos en el hotel a tres chicos italianos y un dia los encontramos en la playa desnudos claro. Los tres estaban muy bien dotados pero uno de ellos, el mas moreno, lo tenia especialmente gordo y grande. Mientras hablabamos con ellos mi mujer no quitaba ojo de sus miembros, los miraba y miraba al mio como comparando las proporciones (el mio tampoco está mal), ellos se comian con los ojos a mi esposa. De pronto me di cuenta de que los penes de los italianos cada vez eran mas grandes, se estaban poniendo morcillones y en un momento en que mi esposa rozó a uno con su cuerpo desnudo su pene empezó a levantarse muy rapidamente y a curvarse hacia arriba ante la mirada atonita de mi esposa y mia. Menos mal que no fué el que la tenia mas grande, si no hubiera sido un escándalo. El muchacho se puso colorado pero continuó delante de nosotros como si no pasara nada, con su pene duro y pegado al cuerpo hasta mas arriba del ombligo, los penes de los otros dos habian aumentado enormenente de tamaño pero aún apuntaban hacia la arena. Nos despedimos y ellos corrieron hacia el agua, yo unos metros mas allá besé a mi esposa y la abracé metiendo mi pierna entre las suyas y comprobando que estaba chorreando y ardiendo, me dijo "has visto!"
Aquella escena me excitó muchiiiisimo y mas tarde le hice el amor a mi mujer pensando en eso y me corrí como un burro.
Todos los dias en la playa deseaba que volvieramos a encontrarnos con ellos tipos pero no ocurrió.
Aún hoy lo cuento y me excito

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook