Foro / Pareja

Me da vergüenza que me mire a la cara durante el sexo

M
margo_8698173
25/6/15 a las 3:41

Buenas, tengo 18 años y siempre he tenido el problema de que me da vergüenza mantener relaciones sexuales si tengo confianza con la otra persona, por ejemplo: hace poco me propusieron un trio una pareja que a penas conocía, y todo fue bien, sexo oral, no me daba vergüenza mi cuerpo (estoy algo rellenita), tampoco me avergonzaba que me mirasen a la cara, etc. En cambio, desde hace unos días un amigo y yo estamos empezando a ser follaamigos, aún no ha habido acto sexual porque no le he dejado debido a mi vergüenza. Dejo que me toque los pechos y el culo, dormimos en ropa interior pero hasta ahí, ambos queremos algo mas pero la vergüenza no me deja. Esta mañana hablando sobre el tema me dijo que le encanta ver la cara de las chicas y sus reacciones durante el sexo, que es justo lo que más vergüenza me da a mí. No sé si existe algún consejo o algo, pero me encantaría ser capaz de que me mirasen a la cara durante el sexo sin que me impoetase, al igual que me gustaría hacerlo bien, teniendo iniciativa, como cuando no tengo confianza. Supongo que pensar que es mi amigo es lo que me tira para atrás, cosa que no me pasa con "desconocidos". Gracias de antemano chicas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir