Foro / Pareja

Tan malo es que el mire a otras?

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 21:10
A
an0N_934877199z
16/2/06 a las 20:31

Se puede considerar una falta de respeto que el galán cuando esta con su chica el mire a otras muejres, aún estando platicando el desvia la mirada, eso que siginifcado podría tener? ver una mujer guapa estoy totalmente de acuerdo es válido pero si el esta contigo no deberia por cortesía no hacerlo, sin metenernos en líos de infidelidad o celos, es cortes hacer eso?
Opinen chicos

Ver también

I
ieva_5172957
16/2/06 a las 20:38

Yo tengo la manía...
de mirar mucho a mi alrededor, incluso cuando me están hablando. Miro a chicos, a chicas, a perros En fin, quizás sea de mala educación, pero es un acto reflejo, casi. Y me da la impresión de que lo mismo nos pasa a much@s.

Entonces, sin meternos en líos de infidelidad o celos, considero igual el hecho de que un chico con el que estoy mire a otras (y a otros, y a perros) que el hecho de que yo mire por ahí. Si es de mala educación, entonces los dos maleducados, y si no, pues nada

A
an0N_934877199z
16/2/06 a las 20:41
En respuesta a ieva_5172957

Yo tengo la manía...
de mirar mucho a mi alrededor, incluso cuando me están hablando. Miro a chicos, a chicas, a perros En fin, quizás sea de mala educación, pero es un acto reflejo, casi. Y me da la impresión de que lo mismo nos pasa a much@s.

Entonces, sin meternos en líos de infidelidad o celos, considero igual el hecho de que un chico con el que estoy mire a otras (y a otros, y a perros) que el hecho de que yo mire por ahí. Si es de mala educación, entonces los dos maleducados, y si no, pues nada

Gracias orujito
Pero si el chico solo ve chicas? más que mania como la que comentas es como morbo por ver otras..será malo o digamos molesto denotará falta de interés o que estas frente aun ligon de primera?

A
an0N_934877199z
16/2/06 a las 21:10

Sin ideas
en al mente me pasa a mí y mucho, pero cuando ves a alguien y tu mirada lo sigue eso no son miradas sin ideas o tu piensas que si? el sigue con la mirada a la chica sea guapa o no. Será maniático?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram