Foro / Pareja

Con mi prima...

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 3:27
D
djamal_5960958
29/10/10 a las 2:25

hola me llamo cristhian tengo 21 años soy de mexico.
aqui comienza mi historia sali de mi casa hacia a una fiesta en la discoteca, cuando me encontre con mi prima Elba y a su novio juan .mi prima tiene 18 años recien cumplidos,es morena, ojos marrones, unas tetas medianas y un culito, que es una gran fuente de placer.siempre se a llevado bien conmigo y siempre me dice frases como: te quiero mucho, el primo mas guapo y mas frases que forman parte del amor familiar. nos fuimos a la fiesta y cuando llegamos a la discoteca su novio se fue son sus amigos a otra parte a fumar marihuana, asi que mi prima y yo nos pusimos a bailar reggaeton.al empezar bailar con ella se ponia dandome la espalda con su culito y empezo a rozarme su culo con mi verga,se me empezo a levantar y ella lo noto, volvio mi cara hacia mi y solo sonrio, para despues cogerme las manos y ponerlas alrededor de su cadera casi al lado de su ... y empezo a mover el culitos mas sensualmente.su novio llego, y nos dijo que le habian llamado al telefono movil, y que se tenia que ir para extremadura urgentemente que un familiar suyo enfermó, mi prima queria ir con el, pero juan no le dejo porque decia que ella se tenia que divertir, y que ya le llamaria.despues de eso, elba siguio bailando conmigo, esta vez cara a cara y empezo a rozar su ... contra mi verga,solo sonreia y yo tambien. acto seguido mi prima me dijo el reggaeton me pone un poco caliente. a lo que yo respondi: y tu me estas poniendo caliente a mi. al escuchar eso sonrio y me cogio la verga y me dijo: ya se nota,y es muy grande. y me dio un beso en los labios que casi me come la boca, mientras me tenia la verga cogida con su mano atraves del pantalon. en la discoteca estuvimos toda la noche, bailando, comiendonos la boca, e incluso metio su mano dentro de mi pantalo,para cogerme la verga. cuando empezo a anochecer, me dijo: ya no aguanto mas, vamonos a otro lado,me tienes a mil por hora. cuando escuche eso, salimos rapidisimos de le discoteca y nos dirigimos al gimnasio en que soy administrador . nada mas entrar en el gimnasio nos fuimos al cuarto de material, donde hay unos cuantos colchones, me tiro de un empujon a un colchon, se puso encima mia y me dijo: follame,quiero que seas el primero. cuando escuche eso, me puse lo mas cachondo posible y empezo a comerme la boca, me quito la camiseta y los pantalones. ella empezo a quitarse su pequeña camiseta y su mini falda, que solo era un trozo de tela pequeño. ya sin sujetador y sin tanga, pude ver ese cuerpo en completo esplendor,me quito el calzoncillo y los ojos empezaron a brillarle. mi prima no sabia que hacer y le dije: chupala. tengo que decir que mi verga no es muy grande, pero tampoco es muy pequeña, (18cm). se arrodillo ante mi, mientras yo estaba tumbado en el colchon y de momento empezo chuparme.yo estaba a mil por hora, no iba a aguantar mucho sin correrme y me dijo: que rica esta primito. le respondi. ¿te gusta la verga de tu primito? si, a partir de ahora solo chupare esta a los dos minutos salio de mi verga un gran chorro de semen blanco que ella gustosamente se trago y respondio que rica esta tu leche ahora me tocaba a mi darle placer a ella, la tumbe en el colchon y empeze a comerle el ... cerrado y depilado.ella solo decia: aaaaaaaaaag siiii siiii comemelo entero no pare, primito, me encantaaa, aaaaggggg aaaaggggga. no tardo mucho en correrse en mi boca, mientras yo seguia chupando hasta que ella dijo: no aguanto mas primito, metemela ya, quiero sentir esa verga dentro de mi, metemela ya ... al oir eso deje de chuparle el ... y se la meti sin nungun cuidado. ella metio un grito y me agarro de los brazos. para calmarla, le bese fuertemente, mientras seguia con el mete y saca. su dolor se convirtio en placer y ella hacia: aaaaaaag si, sigue , no pares, dame mas, quiero maaaaas,me corro, me vengooooooooo cuando se corrio, le saque la verga de su ... y la puse a cuatro patas ¿que vas a hacer? vas a perder toda la virginidad que hay en tu cuerpo. no dijo nada, empeze a meterle el dedo en el ano para que se lubricara un poco, a los dos minutos ya estaba listo y empeze a meterla poco a poco, ella gritaba mas y mas, quise dejar de darle, pero ella no me lo permitio. segui dandole por el culo y ella me decia, que me corriera ya, que lo queria en su boca, pasaron unos cinco minutos cuando se la saque de su culito y le meti la verga en su boca y eche mas chorros de semen que ella se trago, estuvimos un rato rato abrazados y me dijo que iba a dejar a juan para estar conmigo en secreto, porque si no nuestra familia no lo permitiria. tambien me dijo que llevaba enamorada de mi desde los doce años. la acompañe hasta su casa, nos metimos en un hueco oscuro en el portal de su bloque de pisos para despedirnos, le di un tierno beso en los labios y dijo: quiero mas leche, sin mas preambulos se agacho,saco mi verga del pantalon y empezo a chupar asta dejarme seco y se trago todo,se levanto y me dijo:mañana voy a por mas. y vino a por mas, pero ya os lo contare otro dia.

espero que le haya gustado
y diganme si has tenido alguna vez sexo con su prima
y si les gustoo.....
y primas que hayan sido folldas digan si les gusto...
dejen su correos ok.

Ver también

S
severa_7957019
29/10/10 a las 3:27

ziiii
bueno d hexo zii kon mi primo io tgno 18 y el tiene 16 o 15 peo tiene una verga wao k rika.. ez muy deliciosa siempre jugueteabamos y bailamos perreo hazta qe me la metio todita y zenti komo llegaba ahzta el fondo kada vez qe tenemos poportunidad lo hacemoz vivimos en el mizmo edificio en el primer piso y io en el tercero y mikuarto seimrpe es el punto d encuntro (segundo piso) ez exitante saber komo puede llegar un familiar.. uy ya m moje jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook