En respuesta a bidatz_9868485
Ahm...
Yo sé que esperas que te diga cómo conquistarlo pero en verdad sí te está viendo la cara. O sea, lo más seguro es que sí le gustes, pero no esperes que te tome en serio, sé que tu plan es que se enamore perdidamente de ti pero pues la verdad es que no siento que vaya a ser así.
Yo veo tres opciones que puedes tomar:
1) Decirle directamente que sabes que tiene novia (si es que estás segura de ello) así, si te lo niega sabrás que jamás será sincero contigo, o puede que te diga las cosas como son.
2) Que sigas saliendo y coqueteando con él, tener una relación si quieres con él pero sin involucrarte sentimentalmente con él.
3) Que te alejes...
MUCHA SUERTE..!!
Estoy igual... o peor
Yo creo que la opcion dos no es para nada viable y no lo digo por contradecir chicas, pero eso mismo dije yo cuando la relacion iba al nivel de la de ustedes y aca estoy despues de un año, perdidamente enamorada y rogando que no me invite al casamiento, se que se van a casar pero el dia que me llegue la tarjeta va a ser el dia que me tumbe totalmente, espero q no pase... yo con el si pase TODO fisicamente y sentimentalmente... se canso de decirme lo mucho que me queria y me extrañaba, hasta lloro una de las tantas veces que intento dejarme y que? sigue yendo y viniendo porque dice no saber como no lastimar a ninguna y querer a las dos, eso existe? se ama a uno?.... Osea, eso va a ser asi por la eternidad y nunca va a estar conmigo, o va a cortarse cuando se case. Un amigo me dijo "si pensas que no le podes abrir los ojjos estas equivocada, se que podrian estar juntos" abrirle los ojos? estoy cansada, mas no puedo hacer... CONCLUSION creo que el mejor consejo tanto para vos como para mi Lizzie, es alejarnos por mas doloroso que sea... y si le interesas a este hombre entonces va a dejar a su novia y va a luchar por vos, y sino sera que no le importabas como te mereces... espero te sirva mi historia, saludos.