Foro / Pareja

para q deje a su novia por mi

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 10:08
A
an0N_639139799z
18/7/09 a las 14:34

Hola chicos y chicas... primero quiero decirles a todos que si me van a dejar algún mensaje negativo que no lo hagan, que de verdad mis sentimientos son sinceros hacia este chico y no soy ninguna robanovios, sólo soy una chica solitaria que ha encontrado en un chico con novia una ilusión

Lo que sucede es que hace como 2 meses estoy saliendo con un chico, pero sólo saliendo y comunicándonos, no ha pasado nada de nada entre nosotros, el me corteja y todo pero no ha pasado nada. Yo se que tiene novia por las imagenes de su hi5 pero él no me ha dicho que tiene novia...claro que con la tecnología de ahora es obvio que "debo saber"... yo no sé si está bien o mal con ella, no se realmente si planea solo pasar el rato conmino o si le gusto en serio. He leído sus señales y pues se porta super bien conmigo, super atento... pero teniendo novia... me asombra por eso que me ande hechando la onda.

En resumen, que puedo hacer para conquistarlo, como puedo hacer que lo que sea que siente por mi crezca y se enamore de mi. Ayuda chicos y chicas... de verdad si me vieran sabrían que no soy una roba novios, no me tiren palabritas feas, en verdad yo no elegí fijarme en él, es lo que menos hubiera querido. Ayúdenme!!!

Ver también

B
bidatz_9868485
21/7/09 a las 6:50

Ahm...
Yo sé que esperas que te diga cómo conquistarlo pero en verdad sí te está viendo la cara. O sea, lo más seguro es que sí le gustes, pero no esperes que te tome en serio, sé que tu plan es que se enamore perdidamente de ti pero pues la verdad es que no siento que vaya a ser así.

Yo veo tres opciones que puedes tomar:

1) Decirle directamente que sabes que tiene novia (si es que estás segura de ello) así, si te lo niega sabrás que jamás será sincero contigo, o puede que te diga las cosas como son.

2) Que sigas saliendo y coqueteando con él, tener una relación si quieres con él pero sin involucrarte sentimentalmente con él.

3) Que te alejes...

MUCHA SUERTE..!!

A
an0N_639139799z
25/7/09 a las 21:42
En respuesta a bidatz_9868485

Ahm...
Yo sé que esperas que te diga cómo conquistarlo pero en verdad sí te está viendo la cara. O sea, lo más seguro es que sí le gustes, pero no esperes que te tome en serio, sé que tu plan es que se enamore perdidamente de ti pero pues la verdad es que no siento que vaya a ser así.

Yo veo tres opciones que puedes tomar:

1) Decirle directamente que sabes que tiene novia (si es que estás segura de ello) así, si te lo niega sabrás que jamás será sincero contigo, o puede que te diga las cosas como son.

2) Que sigas saliendo y coqueteando con él, tener una relación si quieres con él pero sin involucrarte sentimentalmente con él.

3) Que te alejes...

MUCHA SUERTE..!!

tienes razón...
Le voy a decir en su cara que tiene novia la próxima vez que lo vea... es un cínico porque me coquetea aún teniendo a todas luces cibernéticas a su enamorada en cada foto de su sitio personal.

Mejor es dejar que las cosas se corten por lo sano...o...alguna a conquistado alguna vez a un chico y hacer que deje a su enamorada??? Puede pasar eso?

N
naoko_6327677
18/12/10 a las 18:13

Necesito ayuda urgente!!!
Hola queria pedir ayuda porque ya nose que hacer tengo 12 años desde que empezo el colegio e tenido mucho acercamiento pero de rollo amigos y al cabo de un tiempo nose... mas o menos un mes me di cuenta de que me gustava bastante a las semanas note algo raro entre el y una chica y se lo comente a una amiga y empezamos a investigar y nos dimos cuenta que tenia mucho tonteo con una chica aora estan juntos y nose porque el otro dia hablando por el messenger de ''mi novio'' salio el tema de que yo no soy muy lanzada y de hecho le dije: imaginate si no soy lanzada que desde que empezaron las clases me gusta un chico y todavia no se lo e dicho luego el me dijo que le dijese quien era pero yo le dije que no que sino el chico ese me iba a dejar de hablar.. el no paraba de insistirme alfinal le dije que era el nose como ni porque digamos que estalle me quede agusto pero.... eso paso el miercoles por la noche y esa noche no dormi el jueves por la mañana no paso nada solo ubo un cruze de miradas lo corte porque me puse nerviosa lo peor esque solo me dio tiempo a eso porque me puse mala estamos a sabado lo unico que tengo de el despues de confesarle que me gusta es el cruze de miradas pero nose a que se rreferia ese cruze de miradas si de amigos o de lo que ocurrio.... necesito ayuda lo peor esque despues de contarle que me gusta me vuelve a gustar como antes como por primera vez y si no me entendeis es porque yo ya me avia echo la idea de que no iba a poder ser entonces ya no me gustava tanto pero nose que acer!!!!!


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

A
aiala_8571636
6/10/11 a las 6:44

Me pasa lo mismo
tengo 11 anios y me esta pasando lo mismo y no se que hacer yo tampoco no le kiero quitar su chika pero sin el yo no puedo vivir. ya le dije qe lo amo por facebook y le dije todo lo que sentia por el y el me dijo que fue la cosa mas linda que nadie le alla dicho pero no esta enamorado de mi ama mucho a su novia y estoy muy mal por eso .puedes mandarle frases de amor y decirle lo qe sientes aver si lo puedes conkistar

N
nia_8488872
6/12/11 a las :25

Hola
Verás ami me pasó lo mismo... pero me dijo que tenia novia; pero yo lo quiero para algo más ¿que ago? Quizás lo deva dejar?¿

J
jodie_8049587
31/12/11 a las 10:08
En respuesta a bidatz_9868485

Ahm...
Yo sé que esperas que te diga cómo conquistarlo pero en verdad sí te está viendo la cara. O sea, lo más seguro es que sí le gustes, pero no esperes que te tome en serio, sé que tu plan es que se enamore perdidamente de ti pero pues la verdad es que no siento que vaya a ser así.

Yo veo tres opciones que puedes tomar:

1) Decirle directamente que sabes que tiene novia (si es que estás segura de ello) así, si te lo niega sabrás que jamás será sincero contigo, o puede que te diga las cosas como son.

2) Que sigas saliendo y coqueteando con él, tener una relación si quieres con él pero sin involucrarte sentimentalmente con él.

3) Que te alejes...

MUCHA SUERTE..!!

Estoy igual... o peor
Yo creo que la opcion dos no es para nada viable y no lo digo por contradecir chicas, pero eso mismo dije yo cuando la relacion iba al nivel de la de ustedes y aca estoy despues de un año, perdidamente enamorada y rogando que no me invite al casamiento, se que se van a casar pero el dia que me llegue la tarjeta va a ser el dia que me tumbe totalmente, espero q no pase... yo con el si pase TODO fisicamente y sentimentalmente... se canso de decirme lo mucho que me queria y me extrañaba, hasta lloro una de las tantas veces que intento dejarme y que? sigue yendo y viniendo porque dice no saber como no lastimar a ninguna y querer a las dos, eso existe? se ama a uno?.... Osea, eso va a ser asi por la eternidad y nunca va a estar conmigo, o va a cortarse cuando se case. Un amigo me dijo "si pensas que no le podes abrir los ojjos estas equivocada, se que podrian estar juntos" abrirle los ojos? estoy cansada, mas no puedo hacer... CONCLUSION creo que el mejor consejo tanto para vos como para mi Lizzie, es alejarnos por mas doloroso que sea... y si le interesas a este hombre entonces va a dejar a su novia y va a luchar por vos, y sino sera que no le importabas como te mereces... espero te sirva mi historia, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram