Ojala esto te ayuda
Oracion del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero, espiritu de don juan dela conquista ,espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de lacalle, espiritu de los vientos sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san juan salvador de horta, espiritu de san ta ines del monte perdido,espiritu de maria de lacabeza , espiritu beneficos todos,yolos conjuro para q me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y lavoluntad de -----------, ofrezco este conjuro al santo anguel de la guarda de ------------- , por el santo dia en q lobautizaron, por el dia en q nacio ------------ , por el dia en q lo bautizaron y por el dia en q a de morir .lo q estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo , cuerpo, mente ,mienbro sexual, cabeza,pies ,manos , pensamiento juicio, y voluntad de ------------------- concedanme espiritus del dominio q -------------- no pueda estar ni vivir tranquilo q no pueda comer, ni dormir , ni beber ni andar,sin elpensamientp puesto en miq me llamo--------- hasta q a mis pies venga a parar rendido de amor , de interes y deseo por verme desesperado por tenermeatraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido,y humilde , halagandome con besos, y caricias, arrastrandose a mis pies , suplicante y manso siendoyo su dueña por mi y para mi q me llamo ------------ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo velame y dame lapaz.
Ven -----------dominado en cuerpo , pensamientoy voluntad ya no puedes mirar a nadie mas q a mi, tu amor y tu carño son solo para mi , mi presencia te es atractiva , mi mirada te sugestiona mi voz te domina , mis ojos te ciegany mi voluntad es la tuya asi sea , asi sea, asi sea , asi seaAmen .
Oracion milagrosa
Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo, Espiritu Santo, ni Senor mi unico salvador con todas las fuerzas te pidome concedas la gracias q tanto deseo(se pide el deseo)
Oracion a santa Marta Santa Marta Virgen por caramanche vas a consumir hoy por la llama con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remiendes mis nec esidades, socorras mis miseriasy q venzas todas las doficultades , comovenciste la fierra brava q tienes a tus pies , para ti no hay imposibles ,dame suerte y dineropara cubir mis miserias y necesesidades. Asi Made mia consedeme que -----------no puedea estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar , asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, Santa Martya Virgen q al monte entrasrt, las fierra bravas espantaste, con tus cintaAS LAS ATASTE y con hisopo las amansaste , asi madre mia si esto esverdad concedeme q -------------- regrese a mi para siempre , Santa Marta q nolo dejes e silla sentar , ni en cama acostar , ni tenga un moneto de tranquiklidad , hasta q a mis pies mios vwenga a parar Santa Marta escuchame , amparame por el amor de Dios Amen
( se reza 3 credos,3Ave MARIA 1 gloria al Padre durante 9 dias y luego publica la oracionobservamos q ocurre en le 4 dia )EE