Foro / Pareja

Ayudadme por favor, estoy loca por el y no deja a su novia....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 1:11
N
noemia_7962061
16/11/09 a las 4:03

Voy a intentar acortar mucho pq sino será muy largo, ok?
Hace 2 años conocí a un chico, acabé con él en la cama y antes de hacer... ya me entendéis, me dijo que tenía novia, pero claro, justo antes! Entonces él quiso parar pq se sentia mal y en principio yo le dejé parar pero después me abalancé y bueno pasó. Al día siguiente reflexioné y no me quise meter en ese fregado así que lo borré del móvil y de todas partes.
Me siguió mandando mensajes y mails un año entero! No se olvidaba de mi, me decía q me quería etc. Pero todo esto sin dejar a su novia. En febrero de este año, yo tenía una pareja en la distancia y las cosas no iban muy bien y me decidí a quedar con este chico otra vez. Nos vimos y la primera vez no pero más adelante volvió a pasar. Y yo con novio también... pero yo decidí dejar a mi novio porque ya no lo quería, no me parecía honrado.
Pensé que él era un cabronazo por no dejar a la novia igual que había hecho yo y pensé que sólo me quería por sexo y entonces decidí acostarme con un par de chicos y contárselo El problema es que me enamoré perdidamente de él a pesar de pensar que era un ... y si me acosté con otros fue para no hacer el primo y q me volvieran a hacer daño una vez más. Me lo han hecho muchas ya. Pero realmente yo lo amaba a él y sólo a él.
Él me dice que no deja a la novia pq vive con ella, el tiene una enfermedad y de momento no puede trabajar (es cierto lo de la enfermedad) con lo cual cobra muy poco de baja, él no tiene familia (también es verdad) así que no puede volver a su casa y yo pues de momento mi sueldo no da para mantenerle y además no me lo puedo permitir. El me dice que me quiere y que quiere estar conmigo y ha hecho muchas cosas por mi, me ha dejado dinero que no ha querido q le devolviese, me ha montado muebles, etc... y también me ha dicho que si no ha dejado a su novia ya es pq yo me he ido con otros y no he hecho otra cosa que hacerle daño estos dos años...
y claro yo no sé, estoy hecha un lío... no sé si debo de pensar que tiene razón y que es normal que él esté así, ser un poco comprensiva y dejar que él siga con su novia por la situación hasta que podamos estar juntos (pero tampoco me siento bien, pq pienso en si yo fuera ella y qué queréis que os diga, no la conozco pero no me siento nada bien...) aparte que los celos me matan pensando que duerme con ella cada noche.
O intentar buscarme otro trabajo aparte del que tengo para tener más dinero y poder estar con él hasta que él pueda trabajar....
O pensar que es un ... por hacerle eso a su novia, pero claro con una enfermedad encima y sin familia, pues yo que sé.... yo también me pensaría irme de mi casa después de 5 años de relación y además que su novia lo quiere... pero el no la ama, esta loco por mi, o eso dice y la verdad es que me lo demuestra bastante.
y llevo desde febrero así y no encuentro solución y me siento mal pq no niego que esto a su novia la jodería muchisimo si se enterara pero es que a mi vivir esta situación también me está matando....

¿me podéis ayudar?
MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

E
eriko_6314090
18/11/09 a las 5:24

Es raro ese tipo
a ver si entiendo:te quiere a ti pero esta con otra a quien no quiere a pesar que tu te muestras accesible para el ese tio no te quiere ni a ti ni a ella mi amor hay hombres mmas adelante con casa de concreto y vista al mar.

Y
yania_9735580
22/11/09 a las 1:11

Ojala esto te ayuda
Oracion del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero, espiritu de don juan dela conquista ,espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de lacalle, espiritu de los vientos sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san juan salvador de horta, espiritu de san ta ines del monte perdido,espiritu de maria de lacabeza , espiritu beneficos todos,yolos conjuro para q me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y lavoluntad de -----------, ofrezco este conjuro al santo anguel de la guarda de ------------- , por el santo dia en q lobautizaron, por el dia en q nacio ------------ , por el dia en q lo bautizaron y por el dia en q a de morir .lo q estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo , cuerpo, mente ,mienbro sexual, cabeza,pies ,manos , pensamiento juicio, y voluntad de ------------------- concedanme espiritus del dominio q -------------- no pueda estar ni vivir tranquilo q no pueda comer, ni dormir , ni beber ni andar,sin elpensamientp puesto en miq me llamo--------- hasta q a mis pies venga a parar rendido de amor , de interes y deseo por verme desesperado por tenermeatraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido,y humilde , halagandome con besos, y caricias, arrastrandose a mis pies , suplicante y manso siendoyo su dueña por mi y para mi q me llamo ------------ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo velame y dame lapaz.
Ven -----------dominado en cuerpo , pensamientoy voluntad ya no puedes mirar a nadie mas q a mi, tu amor y tu carño son solo para mi , mi presencia te es atractiva , mi mirada te sugestiona mi voz te domina , mis ojos te ciegany mi voluntad es la tuya asi sea , asi sea, asi sea , asi seaAmen .
Oracion milagrosa
Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo, Espiritu Santo, ni Senor mi unico salvador con todas las fuerzas te pidome concedas la gracias q tanto deseo(se pide el deseo)
Oracion a santa Marta Santa Marta Virgen por caramanche vas a consumir hoy por la llama con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remiendes mis nec esidades, socorras mis miseriasy q venzas todas las doficultades , comovenciste la fierra brava q tienes a tus pies , para ti no hay imposibles ,dame suerte y dineropara cubir mis miserias y necesesidades. Asi Made mia consedeme que -----------no puedea estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar , asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, Santa Martya Virgen q al monte entrasrt, las fierra bravas espantaste, con tus cintaAS LAS ATASTE y con hisopo las amansaste , asi madre mia si esto esverdad concedeme q -------------- regrese a mi para siempre , Santa Marta q nolo dejes e silla sentar , ni en cama acostar , ni tenga un moneto de tranquiklidad , hasta q a mis pies mios vwenga a parar Santa Marta escuchame , amparame por el amor de Dios Amen
( se reza 3 credos,3Ave MARIA 1 gloria al Padre durante 9 dias y luego publica la oracionobservamos q ocurre en le 4 dia )EE


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir