Foro / Pareja

Deje a mi novia pero aun la amo

V
vivek_1031199
30/7/18 a las 3:15

Bueno quería contarles que deje a mi novia por que cuando la conocí vivíamos cerca pero hace 20 días maso menos se mudo a una ciudad que si la quiero visitar son 3 hs  de viaje y al principio tenia positividad pero en estos 20 días solo nos encontramos dos veces y eso que estamos sin trabajo, me puse a pensar como seria cuando lo tengamos, No nos veríamos nunca así que hace dos días le dije que terminaba la relación, pero desde que la deje siento un vacío y una sensación de culpa de que pude haberlo echo mejor por que ambos estábamos enamorados nos conocimos hace solo un mes y siento que me equivoque. Ella se enojo mucho conmigo por que me dice que fui egoísta en pensar solo en mi. Y creo que tiene razón pero ella era mi primera novia y no me agradaba estar atado en una relación y ver a mi novia cada 15 dias . pero ahora siento remordimiento por mi decisión. Ustedes dicen que tendré posibilidades de volver a conquistarla ? O mi decisión fue acertada y busco una nueva pareja. Recalco que yo tengo 22 y ella 23 y ella tiene muchos problemas y es depresiva. Pero yo le quería igual aun con sus defectos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook