Sheyshey88
Hola sheyshey88!
Agradezco tu opinión!
Yo no fui muy específica con el planteo. Por eso puse que, además de la rutina, había otras cosas que sumaban.
Nicolás era una persona muy celosa, al punto de enfermarme la cabeza hasta con amigos que él conocía. Incluso, a veces, hasta con sus propios amigos de la infancia.
Además de eso, no trabajaba ni estudiaba. Los padres lo mantenían porque tienen muy buena posición económica. Así que imaginate un chico celoso, que encima tiene 24 hs libres del día. Siendo yo una persona activa (trabajo doble, estudio, amigos, actriz...).
Podría enumerarte mil problemas que teníamos, por los cuales yo creí que separarnos, era el mejor remedio. Que él iba a abrir los ojos, iba a ver los problemas, los iba a asumir, e iba a poner lo mejor de sí para mejorarlos. Contrario de eso, por no quedarse solo, salió corriendo a buscar a su ex... Yo siempre supe que esa relación comenzó (o volvió a comenzar 6 años después), por una inseguridad que él tuvo conmigo.
Yo tendría que haberlo entendido y haberlo acompañado y no lo hice, ya me culpé por eso e hice mi mea culpa por el asunto. Pero no esperaba q en ese mes, él saliese corriendo a buscar a alguien para no quedarse solo. Ahí me di cuenta que lo amaba, y que en serio mi separación había sido por hacerle notar a él que tenía que cambiar.
Yo estoy muy segura de lo que siento y también me sentí egoísta al querer volver, pero después me di cuenta que en serio lo quería de vuelta. No por capricho, sino también porque entiendo que él se haya ido corriendo a sus brazos por miedo a quedarse solo. Es parte de la misma inseguridad que tuvo siempre.
El caso es que ahora él me dice que me ama, que soy la mujer de su vida, que quiere casarse conmigo y tener mil hijos...pero no sabe como dejar a su novia por segunda vez, y por el mismo motivo que hace 6 años atrás. Entonces ahí es donde yo me pongo mal, porque entiendo su miedo, entiendo que sea difícil enfrentar la situación, pero no entiendo como no le da miedo perderme a mí, que supuestamente soy la persona que quiere a su lado.
Ya lo esperé, fui paciente, hice todo para que vuelva a recuperar seguridad en nuestra relación, pero no puedo ir en contra de su cobardía. Por eso ya no sé si sirve esperar o tengo que bajar los brazos y encontrar mi felicidad de otra forma.
GRACIAS NUEVAMENTE, de corazón. Quizás ahora se entendió mejor mi mensaje.
Saludos
Mostrar más