Foro / Pareja

Me ah dejado mi novia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 21:19
L
lemuel_9072682
19/9/12 a las 10:36

Aver mi problema es el siguien,de primeras losiento por faltas de ortografia y todo:
Llevo 4 años con una chica que tiene 21 años yo 29 nunca emos tenido problemapero sobre febrero conocio un tio de 32 años y me dejo y se quiso liar con el,al final no lo izo me costo lo mio conquistarla y todo eso y volvimos ella estaba diciendo que ya no estaba enamorada de mi ni nada se mosqueaba conmigo por llamarla segun ella se olvidaba de mi y todo, pero bueno volvimos segun ella nos vino bien y volvimos con mas fuerzas yo estaba mosqueado ya por que encima la pille yo que se vio con el otro y luego me dejo, al mes se quedo embaraza abortamos, nos fuimos de vacaciones yo la ice muchas cosas romanticas cenas y demas y estuvo haciendo planes de casarnos,irnos ah vivir juntos,se queria tatuar mi nombre me juraba todos los dias que estaria conmigo para siempre y que me amaba y todo.Pero desde ara un mes fueron las fiestas de su pueblo y ella empezo ah estar con sus amigas del pueblo y yo empezo ah notar detalles aunque me decia que no con ellas se iva tarde ah dormir,queria hacer cosas con ellas pasear y ah tomar cosas con ellas y conmigo nada de nada y ya no recibia la tencion que creo y se lo decia mi niña que no me haci casito y no me atendia como debia que no queria que estuviera todo el dia ami pero igualdad y un poquitin de casito ella me dijo que losiente y que si es verdad pero que ella me quiere y todo lo de siempre y planeo un viaje para octubre y ya eh pagado todo avion,apartamento.... Y de repente el viernes duermo con ella muy bien abrazos y de tal nos levantamos me dice de dar un paseo y no que mas la digo que mas tarde que estoy cansado y al cavo de una hora me dice vamos hablar que me quiere y todo eso pero que no quiere estar conmigo como pareja que no me quiere engañar que la sucedido todo ese dia hacia dos dias me hacia planes de casarse,vivir juntos,hijos... Y me dejo a cuadros y claro super destrozado y la verdad no puedo vivir sin ella.Yo opino que se aquevocado y que no sabe muy bien y ah sido una tonteria se lo eh dicho que lo piense bien yo estoy arto 2 veces me ah dejado y me ah echo mucho daño y e dicho que si en uns semana no vuelve no querre estoy como diciendo por mis huevos no vuelvo pero no se si aguantare por que yo creo que querra volver como la otra vez a las 2 semanas,y encima la digo que la quiero que no puedo vivir sin ella y la verdad no tengo valor soy un cajon si no mataba por que la otra chica 5 años y me dejo igual y aunque no lo creais soy muy bueno,bueno ella me dice que lo esta pasando muy mal por verme asi pero que no quiere estar conmigo como pareja aunque me quiera y todo y esta vez se acuerda de mi como estoy y todo y la anterior vez ni se acordaba ni nada por eso dudo que sea verdad que asido una niñeria.Que puedo hacer?? La dejo escapar ala mujer de mi vida?? La intento reconquistar aunque no se ni como?? La digo de ir algun sicologo o algo no se necesito ayuda por favor estoy bastante mal la verdad solo se que creo que se equivoca y que la quiero con locura,ella esta conmigo estos dias por que eh tenido problemas medicos y si os soy sincero cualquiera que nos vea desde fuera se cree que somos novio me da la manita,piquitos y todo y eso me vuelve mas loco aunque su apoyo me viene muy bien la verdad.gracias de ante mano ah todos

Ver también

L
lemuel_9072682
20/9/12 a las 12:56

Mi opinion
Tecdoy la razon en todo y ya estoy en tratamiento gracias menos en lo de que me tenia que olvidar de ella y reconquistarla en eso no estoy de acuerdo la verdad ya losiento besos y gracias por tu respuesta

L
lemuel_9072682
20/9/12 a las 21:19

Eh pedido perdon
Por eso al principio de todo eh pedido perdon de mi ortografia y losiento vale,algunos aveis sido estudiantes ejemplares y todo yo por desgracia fui un bandalo y me costaba estudiar me arrepiento pero bueno saludos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir