Foro / Pareja

Alguna mujer ah probado...........

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 17:56
S
senda_8582053
13/3/05 a las 22:07

necesito saber si alguna de ustedes ha escuchado sobre una pastilla k existe k es para evitar el embarazo despues de tener relaciones... k contiene el mismo componente de los anticonsepotivos pero en mayor cantidad...... Bueno en relidad eh escuchado k si uno toma una cantidad elevada de anticonseptivos conmun y corrientes se produce un desorden hormonal y te baja la menstruacion.... algien sabe sobre esto si resulta o si preciene el embarazo, porsupuesto antes de 48 horas..

Ver también

I
irune_5782826
13/3/05 a las 22:11

Veras
yo se que unos centros hospitalarios tienen la obligacion de darte esa pastilla, y se puede tomar durante las 72 horas siguientes. suerte
deberas acudir a un hospital y solicitarla. ellos te diran donde la tienen.

S
shara_5307109
14/3/05 a las 9:17

Si!
hola. te queria contar que yo si la conozco,... y que hay dos tipos:
a las 24 horas de hacer el acto sexual
a las 2 horas de hacerlo

pero no podes tomarlo mas de dos veces en el mes!!!

y se compran en la famacia
yo las tome una ves y me fue bien..!! pero fue la unica vez..
para mi son las pildoras.. per la de todos los dias!

C
cesia_5489430
14/3/05 a las 15:36
En respuesta a shara_5307109

Si!
hola. te queria contar que yo si la conozco,... y que hay dos tipos:
a las 24 horas de hacer el acto sexual
a las 2 horas de hacerlo

pero no podes tomarlo mas de dos veces en el mes!!!

y se compran en la famacia
yo las tome una ves y me fue bien..!! pero fue la unica vez..
para mi son las pildoras.. per la de todos los dias!

No tienes ni idea..
se llamala pildora del dia despues..
se toma como emergencia..es mala para el higaado..y nada de 2 o 24 horas.tienes un palzo de 48 horas despues del acto sexual..si pasa ese tiempo no puedes hacer mas que abortar de quirofanos si esq estas embarazada..300 euros.
la pildora es otra cosa muy diferente..

A
aiyue_8687617
14/3/05 a las 17:56
En respuesta a irune_5782826

Veras
yo se que unos centros hospitalarios tienen la obligacion de darte esa pastilla, y se puede tomar durante las 72 horas siguientes. suerte
deberas acudir a un hospital y solicitarla. ellos te diran donde la tienen.

Mira...
hola:

Mira yo m la tome y t la tienes k tomar en el tiempo d 72 horas al pasar esas horas no es valida,solo s utiliza x a verse roto el condon nada mas es d emegencia otra cosa es k vayas y digas k digas k s t a roto cuadno no a sido asi.
si en realidad t has kedado embarazada esa pastilla hace k abortes mas bien son dos pastillas k t las tienes k tomar una cuando t la d el medico dl centro k vayas y la otra a las 7 horas kreo no m akuerdo,lo k hace es k si t has kedado embarazada,hace k abortes y x eso tienes cm una pekeña regla y si no a sido asi no pasa nada, no t baja la regla ni nada d nada,tiene efectos sekundarios x lo mns ami si k m dieron,pero trankila k no es nada.
Espero k t halla resultado d ayuda.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir