Foro / Pareja

no se como decirle ah mi mama que no soy virgen

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 7:13
Y
yassir_2958551
15/8/18 a las 18:01

tengooo un gradicimo problema 

yo tengo 16 hace 3 años no soy virgen y mi mama piensa que yo si lo soy, yo perdi mi virginidad con un novio que tenia  yo hace 2 años termine con el ahora tengo otro novio y mi mama piensa que todavia tengo mi virginidad, pero ya se esta enpezando ah quejar mucho por que salgo mucho con mi novio el no me quito la virginidad y pues el quiere que le cuente la verdad ah ella pero es que tengo miedo que me regañe o me eche de la casa. 

necesito su ayuda 

Ver también

I
ivon_5770392
15/8/18 a las 18:41
En respuesta a yassir_2958551

tengooo un gradicimo problema 

yo tengo 16 hace 3 años no soy virgen y mi mama piensa que yo si lo soy, yo perdi mi virginidad con un novio que tenia  yo hace 2 años termine con el ahora tengo otro novio y mi mama piensa que todavia tengo mi virginidad, pero ya se esta enpezando ah quejar mucho por que salgo mucho con mi novio el no me quito la virginidad y pues el quiere que le cuente la verdad ah ella pero es que tengo miedo que me regañe o me eche de la casa. 

necesito su ayuda 

Yo jamás le dije a mi madre nada, eso es mi privacidad, no veo necesario decirle nada, y yo le cuento muchas cosas a mi madre pero algunas me las reservo...repito, no veo la necesidad de contarle nada que no quiera contarle

Y
yuly_9399131
15/8/18 a las 20:29
En respuesta a yassir_2958551

tengooo un gradicimo problema 

yo tengo 16 hace 3 años no soy virgen y mi mama piensa que yo si lo soy, yo perdi mi virginidad con un novio que tenia  yo hace 2 años termine con el ahora tengo otro novio y mi mama piensa que todavia tengo mi virginidad, pero ya se esta enpezando ah quejar mucho por que salgo mucho con mi novio el no me quito la virginidad y pues el quiere que le cuente la verdad ah ella pero es que tengo miedo que me regañe o me eche de la casa. 

necesito su ayuda 

Una buena táctica.

Le dices ..."Mamá , que estoy embarazada " y luego cuando tu madre se eche las manos a la cabeza, la dices...." Que no, que es broma." . 
Así ella ya se entera de que no eres virgen.

M
masse_6311853
15/8/18 a las 21:27

En que año estamos? 1900 donde las jovencitas tenían que rendir cuentas a sus padres sobre su vida sexual? 
Ya sos prácticamente una mujer, no dejes que tu madre maneje tu vida. 
Viví, tené sexo ( cuidandote obviamente) y disfrutalo! 
 

U
usuariarandom
15/8/18 a las 21:55

No le digas nada.

E
erasma_2958241
16/8/18 a las 7:13

Pero con que fin, para lavarse las manos o que no entiendo, a la contra no es un buen chico al decir que le cuentes la verdad de que ya tuviste relaciones con alguien antes que el, eso se me hace de cobrades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram