yo tengo 16 hace 3 años no soy virgen y mi mama piensa que yo si lo soy, yo perdi mi virginidad con un novio que tenia yo hace 2 años termine con el ahora tengo otro novio y mi mama piensa que todavia tengo mi virginidad, pero ya se esta enpezando ah quejar mucho por que salgo mucho con mi novio el no me quito la virginidad y pues el quiere que le cuente la verdad ah ella pero es que tengo miedo que me regañe o me eche de la casa.
necesito su ayuda
Ver también
I
ivon_5770392
15/8/18 a las 18:41
En respuesta a yassir_2958551
tengooo un gradicimo problema
yo tengo 16 hace 3 años no soy virgen y mi mama piensa que yo si lo soy, yo perdi mi virginidad con un novio que tenia yo hace 2 años termine con el ahora tengo otro novio y mi mama piensa que todavia tengo mi virginidad, pero ya se esta enpezando ah quejar mucho por que salgo mucho con mi novio el no me quito la virginidad y pues el quiere que le cuente la verdad ah ella pero es que tengo miedo que me regañe o me eche de la casa.
necesito su ayuda
Yo jamás le dije a mi madre nada, eso es mi privacidad, no veo necesario decirle nada, y yo le cuento muchas cosas a mi madre pero algunas me las reservo...repito, no veo la necesidad de contarle nada que no quiera contarle
Y
yuly_9399131
15/8/18 a las 20:29
En respuesta a yassir_2958551
tengooo un gradicimo problema
necesito su ayuda
Una buena táctica.
Le dices ..."Mamá , que estoy embarazada " y luego cuando tu madre se eche las manos a la cabeza, la dices...." Que no, que es broma." . Así ella ya se entera de que no eres virgen.
M
masse_6311853
15/8/18 a las 21:27
En que año estamos? 1900 donde las jovencitas tenían que rendir cuentas a sus padres sobre su vida sexual? Ya sos prácticamente una mujer, no dejes que tu madre maneje tu vida. Viví, tené sexo ( cuidandote obviamente) y disfrutalo!
U
usuariarandom
15/8/18 a las 21:55
No le digas nada.
E
erasma_2958241
16/8/18 a las 7:13
Pero con que fin, para lavarse las manos o que no entiendo, a la contra no es un buen chico al decir que le cuentes la verdad de que ya tuviste relaciones con alguien antes que el, eso se me hace de cobrades