Foro / Pareja

No sé si solo Ami me ah pasado?

R
rene_2987558
26/9/18 a las 6:56

No sé cómo empezar ya que nunca había hablado en sitios como estos , pero empezaré a contar mi caso hace dos meses yo le pedía a mi.novia para tener relaciones ( hacerle el amor) ella siempre me decía que no , que aún no estaba lista ya que ella era virgen , pero una noche que salimos al cine estábamos entre besos y caricias que ella me susurró al oído que su papá.no iva estar en su casa y que si yo quería podía pasar la noche con ella , en mi mente pensaba como no voy a querer ya que ella es bien bonita después de salir del cine nos dirigimos a su casa y ya en su cuarto empezamos a acariciarnos yo empeze por los besos y poco a poco fui manoseando sus pechos encima de su ropa ( dentro de mi decía no me detengas) y después metí mis manos y que delicioso fue sentir sus pezones y sus pechos tan redonditos después ella empezo a gemir debido a que empeze a chuparle sus senos y mordisquear sus pezones yo quería detenerme pero ella después me aparto y empezó a chuparme el pene que inmenso placer sentía después de correrme en sus pechos ella me dijo que se lo hiciera y yo lo hice estuve varios minutos chupando su vagina y metiendo mis dedos cuando le metí mi pene Vi que salia sangre y ella me decía sigue sigue después de eso sentí tanta excitación ( por que me apretaba ) que  me vine muy rápido y use el único condón que tenía , ella me dijo métela no más no estoy en mis días no te preocupes y así lo hice esa noche la goze riquísimo , pero el problema vino después cuando íbamos a hoteles y hasta en su propia casa ( cuando su papá.no estaba) ella cada vez que teníamos relaciones era una fiera me masturbaba , después me cabalgaba , después hacíamos la pose del perrito , en conclusión terminaba destruido con mi pene doliendome y eso pasa cada vez que lo hacemos pucha en verdad me gustaría que fuera como la primera vez toda inocente y dulce ya que ahora es como si fuera una experta  ya que cuando terminamos hasta para ir baño me duele orinar , hay veces quiero ya no tener relaciones y al menos ver una peli . Lo que tanto anelaba termino dejando de gustarme creo ... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest