Foro / Pareja

Alguien ah tenido un trío

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 5:15
N
nargis_19221464
9/1/20 a las 3:52

Hola quiero que alguien me diga por favor si a tenido un trío y cómo hizo oh como busco la tercera persona 

Ver también

La respuesta más útil

C
cahora_19223383
9/1/20 a las 17:02
En respuesta a nargis_19221464

Hola quiero que alguien me diga por favor si a tenido un trío y cómo hizo oh como busco la tercera persona 

En primer lugar, debes saber que la confianza es algo muy imprtante a la hora de tener un trío.
La mayoría de los tríos son con dos chicas y un chico. La forma más fácil es si son dos amigas con mucha confianza entre ellas y en sí mismas. La confianza a la hora de tener sexo en general es muy importante también.
Y para encontrar a la tercera persona, te aconsejo eso. O entre amig@s conocid@s, o simplemente por las redes sociales, con una persona con la que a primeras comienzas a hablar libremente, y cuando estés convencid@ de que pueda ser buen candidat@, se lo propones. No todo el mundo aceptará, pero tampoco hay que tener verguenza ni cosas del estilo. Y otra cosa, intenta no mezclar sentimientos de amor y afecto en la cosa, como mucho de amistad.
Los tríos, por experiencia personal son muy divertidos. : )

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 7:08

De joven tuve un trío musical... ¿eso cuenta?

N
nargis_19221464
9/1/20 a las 7:16
En respuesta a suhail_8608228

De joven tuve un trío musical... ¿eso cuenta?

Pues dime cómo fue , qué pasó si algo cambio oh cómo buscaste una tercera persona sin miedo

N
nargis_19221464
9/1/20 a las 7:18
En respuesta a suhail_8608228

De joven tuve un trío musical... ¿eso cuenta?

Hay Dios te burlas 😢😢ahora es q ley bien 

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 7:19

No es burla. Yo no cantaba, era el batería.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/20 a las 13:36

Tampoco creo que sea tan difícil encontrar a un tercero...ves a un local de intercambio o vía Internet.

N
nill
9/1/20 a las 14:01
En respuesta a nargis_19221464

Hola quiero que alguien me diga por favor si a tenido un trío y cómo hizo oh como busco la tercera persona 

Será que si alguien ha tenido trillizos , no un trio.

N
numan_18478865
9/1/20 a las 15:32
En respuesta a nargis_19221464

Hay Dios te burlas 😢😢ahora es q ley bien 

Traduzco al castellano: Ay Dios cómo te burlas! caritas....ahora es que leí bien..

N
nargis_19221464
9/1/20 a las 15:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Tampoco creo que sea tan difícil encontrar a un tercero...ves a un local de intercambio o vía Internet.

Soy inexperta en eso 

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 15:47

Yo te doy dos consejos: primero, que busques en persona, porque escribiendo así repeles a la gente y nadie querria liarse contigo.

El segundo es que empieces por trio dos tios-una tía. Con chasquear los dedos en el aire tienes un tío para un trío, así que es bueno si ya hay una  tía convencida para ello. La otra la podéis conseguir pagando una profesional del sexo. Lo del intercambio sería una buena idea, pero los tíos que quieren un trío MHM no se prestan a que otro se folle a su pareja, ni a cambio de follarse ellos a una. Muchos de estos tipos encuentran un oscuro placer en someter a su pareja haciéndole ver cómo se follan a otra y a sabiendas de que jamás se encontrarán en la circunstancia contraria, porque ella no le hará tener un trío con otro tipo.

En locales de intercambio no se permite la entrada de hombres solos, hay que ir por parejas: es intercambio, si no hay con quiién intercambiar carece de sentido.

E
erda_19223369
9/1/20 a las 16:01

Yo también quiero hacer un trio, pero q esa pareja me haga el amor

C
cahora_19223383
9/1/20 a las 17:02
Mejor respuesta
En respuesta a nargis_19221464

Hola quiero que alguien me diga por favor si a tenido un trío y cómo hizo oh como busco la tercera persona 

En primer lugar, debes saber que la confianza es algo muy imprtante a la hora de tener un trío.
La mayoría de los tríos son con dos chicas y un chico. La forma más fácil es si son dos amigas con mucha confianza entre ellas y en sí mismas. La confianza a la hora de tener sexo en general es muy importante también.
Y para encontrar a la tercera persona, te aconsejo eso. O entre amig@s conocid@s, o simplemente por las redes sociales, con una persona con la que a primeras comienzas a hablar libremente, y cuando estés convencid@ de que pueda ser buen candidat@, se lo propones. No todo el mundo aceptará, pero tampoco hay que tener verguenza ni cosas del estilo. Y otra cosa, intenta no mezclar sentimientos de amor y afecto en la cosa, como mucho de amistad.
Los tríos, por experiencia personal son muy divertidos. : )

N
nargis_19221464
9/1/20 a las 17:36
En respuesta a cahora_19223383

En primer lugar, debes saber que la confianza es algo muy imprtante a la hora de tener un trío.
La mayoría de los tríos son con dos chicas y un chico. La forma más fácil es si son dos amigas con mucha confianza entre ellas y en sí mismas. La confianza a la hora de tener sexo en general es muy importante también.
Y para encontrar a la tercera persona, te aconsejo eso. O entre amig@s conocid@s, o simplemente por las redes sociales, con una persona con la que a primeras comienzas a hablar libremente, y cuando estés convencid@ de que pueda ser buen candidat@, se lo propones. No todo el mundo aceptará, pero tampoco hay que tener verguenza ni cosas del estilo. Y otra cosa, intenta no mezclar sentimientos de amor y afecto en la cosa, como mucho de amistad.
Los tríos, por experiencia personal son muy divertidos. : )

Gracias por el consejo 🥰

I
ionut_18534334
9/1/20 a las 17:36
En respuesta a nargis_19221464

Hola quiero que alguien me diga por favor si a tenido un trío y cómo hizo oh como busco la tercera persona 

Eso no es para todos... deben tener mucha confianza y madurez para algo así...

después que sea alguien ajeno al círculo de amigos, que no sea alguien que verán nuevamente o a diario... colocar límites de que se permite y que no y hasta donde se esta dispuesto a llegar...

deben colocar reglas y cumplirlas al pie de la letra y sobretodo... mucha sinceridad y comunicación...

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 17:40

Me escribes ocho privados y ahora me bloqueas porque te digo lo que no quieres oir. Treinta y seis años, te expresas y piensas como una adolescente y no sabes explicar por qué te vas a someter a algo que tu pareja te exige sin respetar tus deseos. Hala, que te aproveche.

M
mehmet_13667107
14/1/20 a las 22:02
En respuesta a nargis_19221464

Hola quiero que alguien me diga por favor si a tenido un trío y cómo hizo oh como busco la tercera persona 

Hola yo he hecho varios. Tu y dos chicos o dos chicas y tu.?
Uno es tu pareja? o los tres sois follamigos?
La clave esta en esto.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 22:15
En respuesta a nargis_19221464

Soy inexperta en eso 

Busca en Google página de contactos esporádicos y alguna saldrá.. .digo yo.

J
judhit_19238896
15/1/20 a las 2:49
En respuesta a lucilo_18469969

Yo te doy dos consejos: primero, que busques en persona, porque escribiendo así repeles a la gente y nadie querria liarse contigo.

El segundo es que empieces por trio dos tios-una tía. Con chasquear los dedos en el aire tienes un tío para un trío, así que es bueno si ya hay una  tía convencida para ello. La otra la podéis conseguir pagando una profesional del sexo. Lo del intercambio sería una buena idea, pero los tíos que quieren un trío MHM no se prestan a que otro se folle a su pareja, ni a cambio de follarse ellos a una. Muchos de estos tipos encuentran un oscuro placer en someter a su pareja haciéndole ver cómo se follan a otra y a sabiendas de que jamás se encontrarán en la circunstancia contraria, porque ella no le hará tener un trío con otro tipo.

En locales de intercambio no se permite la entrada de hombres solos, hay que ir por parejas: es intercambio, si no hay con quiién intercambiar carece de sentido.

Tienes mucha razón, me paso exactamente así 

J
judhit_19238896
15/1/20 a las 2:52

Para hacer un trío primero tienes q conocer a esa tercera persona y dejar bien en claro las reglas del juego segundo hacerlo con precaución utiliza siempre la higiene y el condon 

L
larosi_13111383
15/1/20 a las 5:15
En respuesta a ionut_18534334

Eso no es para todos... deben tener mucha confianza y madurez para algo así...

después que sea alguien ajeno al círculo de amigos, que no sea alguien que verán nuevamente o a diario... colocar límites de que se permite y que no y hasta donde se esta dispuesto a llegar...

deben colocar reglas y cumplirlas al pie de la letra y sobretodo... mucha sinceridad y comunicación...

Es correcto letra por letra lo que has escrito, mi esposo y yo somos swingers hace mucho tiempo y tu escribiste los principales puntos a tener en cuenta. La forma en que nosotros nos relacionamos con otras parejas, hombres solteros y mujeres solteras es en el club swinger, ahí es mas seguro y no hay precion por parte de otras personas. Conocer personas por internet nos dio muchos dolores de cabeza y como dijo "Seputura1220" nunca tienen que ser del circulo de amigos. Por esa razon un bar o club swinger es el mejor para comenzar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram