Foro / Pareja

Alguien aqui se ah casado o juntado con alguien sin amor x no estar solo (a)?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 11:22
R
rayane_5880021
9/12/08 a las 22:46

Me han pedido matrimonio un ser que no amo. Completamente diferente a las parejas que antes eh tenido, no me atrae fisicamente, tiene 42 anios yo 30 y no es nada mi tipo..
pero es un tipo lindisimo, decidido y con una gran personalidad, realmente lo que eh estado esperando.. eh tenido experiencias ya muy desagradables por estar tratando de encontrar a mi principe azul. Eh tratado de todo y ya me canse....
a mis 30 anios ya deseo un hombre con las caracteristicas que tiene este, lo unico malo es que no siento nada por el y no me atrae mucho.. no se que hacer... quisiera un concejo o que alguien me contara su experiencia si han estado en mi lugar y aceptado hacer vida con alguien que nunca imaginaron aceptar..

en mi familia me dicen que me de la oportunidad que no tengo nada que perder.. pero sinceramente tengo miedo equivocarme y ala vez ya me canse de esperar al hombre perfecto...

que hago?

gracias!

Ver también

D
douha_9392040
10/12/08 a las 5:56

Dos opciones
Tienes dos opciones. o le das la oportunidad que tu familia dice, abriendo tu corazon y conociendolo mejor o simplemente no te cases porque no seras feliz y tendras dobles de problemas al que tienes ahora. El hombre perfecto no existe pero si existe la mujer que sabe lo que quiere y como lo quiere. No te cases si tienes dudas ya que posiblemente ambos saldran lastimados y esa no es la idea. El matrimonio es algo muy importante en la vida, es un paso que se debe de pensar muy bien, solo escucha a tu corazon y a tu sexto sentido. Saludos,

R
rayane_5880021
10/12/08 a las 19:34
En respuesta a douha_9392040

Dos opciones
Tienes dos opciones. o le das la oportunidad que tu familia dice, abriendo tu corazon y conociendolo mejor o simplemente no te cases porque no seras feliz y tendras dobles de problemas al que tienes ahora. El hombre perfecto no existe pero si existe la mujer que sabe lo que quiere y como lo quiere. No te cases si tienes dudas ya que posiblemente ambos saldran lastimados y esa no es la idea. El matrimonio es algo muy importante en la vida, es un paso que se debe de pensar muy bien, solo escucha a tu corazon y a tu sexto sentido. Saludos,

Gracias!
Creo que en base a la experiencia que eh tenido, vale la pena darle una oportunidad con el corazon abierto.. Gracias por tu concejo!

M
mita_6290725
10/12/08 a las 21:39

No es necesario casarse
En primer lugar veo que escribes con frecuencia eh, es he.

Bueno, yo no veo que el matrimonio sea necesario ni un objetivo en la vida, no es como el trabajo, trabajar es necesario y muchas veces hay que conformarse con el trabajo que nos ofrecen aunque no nos guste y sobre todo, evitar el paro.

Pero el matrimonio no es necesario, se puede vivir sola, puedes tener novios y tal vez encuentres a alguien mejor. Tu familia te dirá misa pero eres tú la que tiene que vivir tu vida, tal vez te han inculcado de pequeña que te cases. Este hombre no te gusta nada y no vas a soportar estar atada a él, la convivencia, el sexo, la familia, los años que pasan... El matrimonio ese te va a hacer muy desgraciada, a él no le va a satisfacer estar con una mujer que no le quiere, y los hijos no van a ver unos padres felices, y ¿cuánto tiempo podréis resistir eso?

Sinceramente lo veo una locura, yo desde luego prefiero estar sola,

E
eman_5137002
11/12/08 a las 11:27
En respuesta a rayane_5880021

Gracias!
Creo que en base a la experiencia que eh tenido, vale la pena darle una oportunidad con el corazon abierto.. Gracias por tu concejo!


yo desde luego lo veo una locura casarse sin estar enamorado.
el matrimonio no es algo imprescindible ni obligatorio.
yo le pediria un poco de tiempo, y le seguiria conociendo hasta aclararme un poco, pero casarte asi con esas dudas
ademas todavia eres joven, tienes toda una vida por delante y aunque hayas tenido muchos fracasos, no todos los hombres son iguales y no es para tener tanta prisa por casarse.
te deseo mucha suerte.
saludos.

M
marena_8679583
12/12/08 a las 11:22

Si no surge....
el amor..por mas que lo intentes...no te va a aparecer de repente...será dependencia o no querer estar sola...o depender economicamente y de todo ....de alguien, que me trata bien es bueno, bla bla bal, pero si no estas enamorada, nunca serás feliz
hay muchas parejas que estan asi por no estar solas..y dan pena
MAS VALE ESTAR SOLA...y quererse...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook