Foro / Pareja

Mi novio ah tenido pensamientos sobre sexo conmigo

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 21:07
W
weihua_8170566
12/5/18 a las :03

Me ah dicho que se le han venido pensamientos sobre sexo conmigo y no tanto por que lo quiera pensar.. pero que si lo ha llegado a imaginar, nunca emos tenido sexo... no me lo ah pedido ni yo a el. Tenemos 1 año y 9 meces juntos.. pero tengo miedo a que solo quiera eso conmigo quisiera saber si es normal que le vengan estos pensamientos, pues dice que se le vienen a la mente cuando está solo o aburrido o tenemos un momento de besos y se ponen exitado... 

Ver también

J
james_776659
12/5/18 a las 2:05
En respuesta a weihua_8170566

Me ah dicho que se le han venido pensamientos sobre sexo conmigo y no tanto por que lo quiera pensar.. pero que si lo ha llegado a imaginar, nunca emos tenido sexo... no me lo ah pedido ni yo a el. Tenemos 1 año y 9 meces juntos.. pero tengo miedo a que solo quiera eso conmigo quisiera saber si es normal que le vengan estos pensamientos, pues dice que se le vienen a la mente cuando está solo o aburrido o tenemos un momento de besos y se ponen exitado... 

Yo creo que nada mas quere quiere para eso... ya que lo demas para el no cuenta!!! Yo que tu me alejaba de el... el sexo es caca

J
james_776659
12/5/18 a las 8:32
En respuesta a weihua_8170566

Me ah dicho que se le han venido pensamientos sobre sexo conmigo y no tanto por que lo quiera pensar.. pero que si lo ha llegado a imaginar, nunca emos tenido sexo... no me lo ah pedido ni yo a el. Tenemos 1 año y 9 meces juntos.. pero tengo miedo a que solo quiera eso conmigo quisiera saber si es normal que le vengan estos pensamientos, pues dice que se le vienen a la mente cuando está solo o aburrido o tenemos un momento de besos y se ponen exitado... 

1 año y 9 meses de relaciony todavia no habeus follado???

A ese tio hay que pinerle un momumento!! o tienes mas cuernos que un barco vikingos comiendo caracoles!!

E
eljinetepalido1
12/5/18 a las 10:07

Nadie habeis preguntado edades,todo depende de eso.

Z
zhiwei_1019290
12/5/18 a las 18:07
En respuesta a weihua_8170566

Me ah dicho que se le han venido pensamientos sobre sexo conmigo y no tanto por que lo quiera pensar.. pero que si lo ha llegado a imaginar, nunca emos tenido sexo... no me lo ah pedido ni yo a el. Tenemos 1 año y 9 meces juntos.. pero tengo miedo a que solo quiera eso conmigo quisiera saber si es normal que le vengan estos pensamientos, pues dice que se le vienen a la mente cuando está solo o aburrido o tenemos un momento de besos y se ponen exitado... 

hola buen día

considero que es normal, más cuando esta en besos y caricias el nivel de excitación sube y pues "todo sube" jiji, al igual cuando se esta soló también pueden venir pensamientos de sexo con la novia, o tu no has tenido eso?

Por otro lado también es valido pensar que solo quiera tener sexo contigo y después  adios eso depende de tú como veas a tu pareja si realmente está enamorado de ti o solo busca tener sexo.

saludos 

selene2627
selene2627
12/5/18 a las 21:07

O sois unos niños o muy religiosos. Lo normal es sentir atracción hacia tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir