Foro / Pareja

Me caso?

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 17:26
N
nazare_5464828
25/4/16 a las 20:57

Soy de Peru y tengo 18 años, pero iré a estudiar a Canada este año todo mi pregrado, y pues tengo planes de quedarme allá. Mi enamorado con el que llevo dos años y unos meses, también irá. Realmente nuestra historia es muy linda y lo amo. Es super cercano a mi familia tambien. Para reducir costos hemos pensabo en alquilar un departamento cerca la universidad. Hace unos días el me propuso casarnos el proximo año por civil, y cuando terminemos la carrera por religioso. No esta en nuestros planes tener hijos hasta tener un trabajo estable y ambos somos muy estudioso. Pero quisiera saber que opinan. ¿Me caso a los 18? Yo si quiero casarme con el porque lo amo y es la persona con la que quiero estar toda mi vida, pero creo que nuestras familias no estarian muy de acuerdo. Ya que fue bastante esfuerzo lo que hicimos para que nos dejen vivir juntos. En otras palabras, voy encontra de mis padres y me caso con la persona que amo? Hago más esfuerzo para convencerlos?(La familia de éñ tampoco estará de acuerdo)

Ver también

A
an0N_634399899z
27/4/16 a las 15:58

Demasiado joven
no creo que con esa edad tengas la madurez necesaria para tomar una decision asi. Mejor forjarse una vida con buenos cimientos y luego hacer el proyecto de casarse, formar una familia etc.. sinceramente lo veo asi aunq desde tu prisma lo mas importante es que lo amas y eso es lo unico q necesitas para tomar la decision de casarte.

N
nazare_5464828
27/4/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_634399899z

Demasiado joven
no creo que con esa edad tengas la madurez necesaria para tomar una decision asi. Mejor forjarse una vida con buenos cimientos y luego hacer el proyecto de casarse, formar una familia etc.. sinceramente lo veo asi aunq desde tu prisma lo mas importante es que lo amas y eso es lo unico q necesitas para tomar la decision de casarte.


entonces tendría que esperar a ver como van las cosas cuando vivamos juntos?

A
an0N_634399899z
28/4/16 a las 17:00
En respuesta a nazare_5464828


entonces tendría que esperar a ver como van las cosas cuando vivamos juntos?

No me refiero a eso
Cielo me refiero a q esperes a ser alguien fuerte, segura e independiente por ti misma y ya despues compartir todo eso será grandioso. Hay tiempo xa todoo!

E
eline_8583098
6/5/16 a las 17:26

Cada persona es un mundo
CONSIDERO QUE SI HAY AMOR Y RESPETO PODRIAN INTENTARLO HAY PAREJAS QUE SE CASAN DESDE MUY JOVENES Y TIENEN EXITO EN SU RELACION, CREO QUE LO QUE DIGA LA FAMILIA DEBE SER TOMADO EN CUENTA PERO NO DECIDEN ELLOS DECIDEN USDS.. SI SE AMAN Y DESEAN HACER LAS COSAS BIEN PORQ NO HACERLO? NADA MAS BELLO QUE ESTAR CON LA PERSONA QUE AMAS Y SUS FAMILIAS DEBEN VALORAR EL HECHO QUE ESTAN BIEN CENTRADOS Y QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN .. LUCHEN POR SU AMOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram