Foro / Pareja

Me ayudais a conquistar a mi fisioterapeuta! ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 16:11
B
bindu_5628247
9/5/09 a las 19:04

HOLA A TODAS TENGO 20 AÑOS,y me encanta mi fisioterapeuta ,me da los masajes para las cervicales todos los dias ,el tiene

26 años ,y me pongo nerviosa cuando alguien me gusta y los temas de conversacion se me atragantan y no se que hacer,yo creo

q le gusto,pero no se q hacer para conquistarlo,y me encanta!!!!!!!

ayuda xfa!!

Ver también

H
hadiya_5545363
5/2/10 a las 23:12

Hola
me pasa lo mismo si quieres te dejo mi msn y hablamos mejor

N
nikol_9539050
16/3/10 a las 16:11

No comprendo
yo quisiera saber que opinais de que como yo estuve con un hombre que tenia y tiene 3 hijos y los hjos son mayores uno de 18 ,de 21y 22,y su exmujer tiene y suba la targeta del corte ingles que es de el y ensima paga el ipoteca ,agua,luz,contrivucion,comida, comunidad,y una moto que ella misma le regalo cuando el estaba con ellay la tiene que pagar el,y no vive en esa casa pero a los ojos de el esta muy bien echo ,a mi no me da sueldo yo le tenia que pedir a pujones hasta para ir a un medico que opinais de esto? aunque yo lo queria y estuve 1 año con el pero el es un amigo del cual yo conosi primero que a este y ese es soltero sin compromiso tiene casa y como vivi con el 6 meses y se rompio la relacion devido a 3 personas su mama ,su hermana,y su amigo y yo lo sigo estrañandolo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir