Yo le hice uno a mi novio!
hola wapa,yo le hice uno a mi novio,y la verdad que le encanto.mira te cuento, estabams en una habitacion solos,de un hotel.elestaba tumbado en la cama,pero yo le hice que se pusiera en una silla.puse una cancio,la de soundtrack- full monty step trease son.es muy conocida,y aunque se diga que siempre es la misma se puede bailar de muchos tipos y esta acentuada por si quieres hacer cierto movimiento. la ropa que lleves no importa,recogete el pelo y cuando estes bailando te lo sueltas,no lleves calcetines,lleva tanga y sujetador y la ropa que tengas puesta, (si llevas calcetines no pasa nada),muevete muy sensual,y procura concentrarte,yo llevo bailando 12 años, y aunque interpreto bien, delante d e mi novio me da verwenza o me entra la risa tonta.concentrate ponte seria,el te mirara to alucinado y diras "xo weno xk m mira asi"xo tu sigue, el rostro de la cara es muy importante.te puedes hacercar a el,tocarle,susurrarle al oido....darle algun lameton donde quieras...ir quitandole a el la ropa mientras tu bailas....seducele con tu cuerpo y tu movimiento,dejale que te toque,pero algunas veces provocale y procura que no pueda tocarte,asi el se pone mucho mas y tiene mas ansias de besarte,si sigues estos consejos seguro que le dejas muerto!!!!!!suerte!!!!