Foro / Pareja

Guste o no las amantes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 21:09
Y
yifan_8108291
13/11/08 a las 13:58

son mujeres como las demas.
que las esposas las veais como licenciadas en materia sexual es entendible, cuando descubris que vuestro esposo tiene una dicen lo que sea de ellas.
¿por el enojo imagino??
una amante es sexo y mucho mas.
es cariño, comprexion, sexo divino, salir de una rutinaria mujer aburrida ,reprimida y amargada en la mayoria de ocasiones.
una amante es vida, es oxigeno.

Ver también

A
arlyn_7411281
13/11/08 a las 15:40

Jajajjjajajaaj
ajjajajaja no me hagas reir, quien te dijo que las esposas las vemos como las superwoman de la cama, que te crees que nosotras no sabemos foll... y no es que me de verqguenza poner esa palabra, es que la censuran en el foro.
como puse en la conversacion que abri, no puedo creer que vosotras os creais esa trola aajjajaja que somos aburridas, reprimidas y amargadas, abra casos si, pero ellos tampoco son el 1 premio, que estamos en el 2008 por dios, que ese es un cuento viejo y tipico de los tios que buscan a otra...
y si a veces estamos amargadas es por aguantar cabronadas años y todavia con quejas, que es muy bonito lo prohibido, un ratito y despues a tu casa, asi somos todos divinos de la muerte, a ver que piensas despues de años de convivencia.
y vuelvo a repetir, deberiamos ser mas solidarias entre nostras y si un tio es casado no enrrollarnos con el, pero no hay algunas que les gusta eso, ten cuidado porque todo se paga y algun dia, la cornuda seras tu.

Y
yifan_8108291
13/11/08 a las 16:18
En respuesta a arlyn_7411281

Jajajjjajajaaj
ajjajajaja no me hagas reir, quien te dijo que las esposas las vemos como las superwoman de la cama, que te crees que nosotras no sabemos foll... y no es que me de verqguenza poner esa palabra, es que la censuran en el foro.
como puse en la conversacion que abri, no puedo creer que vosotras os creais esa trola aajjajaja que somos aburridas, reprimidas y amargadas, abra casos si, pero ellos tampoco son el 1 premio, que estamos en el 2008 por dios, que ese es un cuento viejo y tipico de los tios que buscan a otra...
y si a veces estamos amargadas es por aguantar cabronadas años y todavia con quejas, que es muy bonito lo prohibido, un ratito y despues a tu casa, asi somos todos divinos de la muerte, a ver que piensas despues de años de convivencia.
y vuelvo a repetir, deberiamos ser mas solidarias entre nostras y si un tio es casado no enrrollarnos con el, pero no hay algunas que les gusta eso, ten cuidado porque todo se paga y algun dia, la cornuda seras tu.

Eso digaselo a yiyis36
floll....nadie pone en duda que sepan, es tan facil como abrir las piernas, pero y si lo que no saben es hacer el amor??
en algo si estamos en sintonia, deberian ser mas solidarias entre ustedes y entender que el unico responsable de sus cuernos somos los hombres que se los metemos en lugar de estar depedazandose.
pierde cuidado mi amor, nunca sere la cornuda, en cualquier caso seria cornudo y creeme que eso no es algo que me robe el sueño.
a sus pies bella dama.

Y
yifan_8108291
15/11/08 a las 2:25

No soy yo el que generaliza
he visitado varias veces este foro y solo veo señoras despedazandose entre istedes.
por qué generalizan ustedes?'?
ni todas las mujeres que son amantes seran como disen ustedes ,ni todas las esposas tampoco.
la espresion foll...la utilizo yiyi ,y yo me limito a sus expresiones ,para ella es foll...lo que se hace con una amante ,para mi es hacer el amor.

renato wilfredo man.

Y
yifan_8108291
15/11/08 a las 2:32

¿tu crees??
tu estas dentro de nuestra mente para saber por qué volvemos a casa??
si de verdad amamos tanto a nuestra esposa ,¿porque tu cees que tenemos necesidad de tener amante??

renato wilfredo man.

Y
yifan_8108291
15/11/08 a las 2:46

No soy la amante
soy el infiel

¿perder la licenciatura en el sexo dices??
pues no lo se, preguntale a yiyis36 que dijo que las esposas son lo mas puro y las amantes hacen maravillas que no entran en la "dignidad" de la esposa.
posiblemente ella tenga la respuesta que buscas.

renato wilfredo man.

R
riham_8794539
15/11/08 a las 15:24

Vaya tonteria!!!
Que???me he quedado estupefacta,jaja...pienso que con la amante tambien llega la rutina,como es natural...la rutina llega con todo,todo(trabajo,marido,amigo s) a no ser que todos los amantes de este mundo sean propietarios de un parque de atracciones sexual...entonces si que me parto.

Pienso que tener un/a amante no es más que el deseo de volver a sentirse conquistador/a(como la pareja ya está en el bote pues...).

Te puedo decir,a mi me han sido infiel y mi relación no era nada rutinaria,ni yo soy aburrida y de reprimida no tengo nada soy muy liberal(he propueto trios y mas cosas y él ha sido el que ha dicho que no) ,ahhh y de comprensión...nada de nada...y por mi parte yo únicamente he dicho de la "amante" de mi novio que era mala persona,y si pienso que lo es,porque sabia que él tenia novia y no le importó(los dos tienen culpa,él por no reprimirse y ella por acceder)...lo que no quieras que te hagan no lo hagas y sobretodo si sabes que va a hacer sufrir.

Yo también he podido ser la amante pero por solidaridad y principios no lo he sido,el chico en cuestión el primer dia me dijo que estaba casado pero que su mujer estaba en otro pais y yo,pues no accedí.Creo que todo el mundo debería actuar asi,pero ya sabemos que hay mucha gente egoista en este mundo.

Y
yifan_8108291
16/11/08 a las 2:39

De mazoquismo no
de paternalismo mi amor.
vuelvo a casa por tres nenes entre cuatro y nueve años.
¿te parece suficiente motivo o quieres mas??
pues lo siento pero es el unico que tengo.

R
rayane_6980837
16/11/08 a las 7:57

Despues de varios dias
he tenido la oportunidad de leer lo que has escrito durante varios dias y tal parece que te has dedicado a atacar mis puntos de vista en estos ultimos dias por el simple hecho de haber dicho la verdad sobre tu amante que sinceramente pienso que es ella la que deberia estar en este foro ya que por si no lo sabes solo es para el sexo femenino asi que no le veo el caso de que estes aqui por otra parte le mando mis sinceras condolensias a la dama y señora que es tu esposa y a la cual le digo que se sacuda inmediatamente a la clace de tipo que tiene en su casa el cual segun el ,solo regresa a casa por sus hijos que claro toma de pretexto por que la realidad es que la querida que anda jalando seguro que no le lavara la ropa o le preparara la comida o boleara los zapatos ah y eso de que las amantes fueron educadas para eso, lo digo por que la gran mayoria que aceptan fungir el rol de amantes es por que ese tipo de ejemplos tuvieron en sus casas ya sea por la mama o el papa y despues ven la vida de la misma manera,. con respecto a que la esposa es lo mas puro es por que al menos yo me case siendo virgen asi me educaron mis padres ,mi padre que es todo un caballero y que segun veo tu no lo eres siempre le enseño a mis hermanos que la madre de sus hijos es lo mas sagrado que pudieran haber encontrado que se respeta y se le da su lugar como una señora que es por eso debian fijarse en una buena muchacha a la cual amaran por el resto de su vida, bueno eso es con rrespecto a mi educacion , en cuanto a ti creo que eres una persona reprimida creo que te casaste con una persona a la cual no amabas y ahora solo utilizas a tus nenes de pretexto para seguir guardando las apariencias, solo recuerda que enamorarte no es obsesionarte y tal parece que tu estas obsesionado con la amante de tal manera que la pones por ensima de la madre de tus hijos solo recuerda que debes aceptar que a quien le agradas hoy tal vez no le agradaras mañana asi que ojo eso no tendra por que ofenderte ya que la otra sabe que aunque crea que eres de ella en realidad no lo eres por lo que en cuanto tenga una oportunidad de conocer a alguyien libre lo va a hacer y para entonces tu ya abras perdido lo mas por lo menos y tal vez tus hijos ya allan valorado el ejemplo que les estas dando y a tu esposa la veras renacer de las cenisas como el ave fenix y te llegara la reflexion y estoy segura que sera demasiado tarde. OK SALUDITOS.

S
sohayl_7069497
16/11/08 a las 21:08

Ni como!!
He leído tu opinión Renato y también las de los demas y la verdad que dás pena ajena, ni cómo ayudarte, mejor habla con tu esposa y lleguen a un buen acuerdo, no creo que para ella sea nada fácil convivir con alguien como tú, y si para tí es cómodo tener a alguien más dale a ella la misma oportunidad de conocer a alguien mejor que tú (seguramente habrá muchos) y por el amor de Dios házte un favor y tómate una buena terapia, la necesitas. Suerte!!!!!

R
rayane_6980837
18/11/08 a las 19:34

Si hubiese sido asi.......
no cres que hubira aceptado con resignacion y la cabeza agachada la infidelidad de mi esposo y noooooooooo a la primera le di una patada en el trasero y lo mande a cuidearle el c.... a su querida para que no se las andubiera dando a otros que al final resulto que no solo se revolcaba con el si no que con 10 mas si vieran como me rei jajajaja .Asi que creeme nada de machismo en mi familia fuimos educados con amor y principios nos hablaron de absolutamente todo con toda la confiansa y resolvian todas nuestras dudas abiertamente.OK SALUDITOS.

A
an0N_943311999z
19/11/08 a las :53
En respuesta a rayane_6980837

Despues de varios dias
he tenido la oportunidad de leer lo que has escrito durante varios dias y tal parece que te has dedicado a atacar mis puntos de vista en estos ultimos dias por el simple hecho de haber dicho la verdad sobre tu amante que sinceramente pienso que es ella la que deberia estar en este foro ya que por si no lo sabes solo es para el sexo femenino asi que no le veo el caso de que estes aqui por otra parte le mando mis sinceras condolensias a la dama y señora que es tu esposa y a la cual le digo que se sacuda inmediatamente a la clace de tipo que tiene en su casa el cual segun el ,solo regresa a casa por sus hijos que claro toma de pretexto por que la realidad es que la querida que anda jalando seguro que no le lavara la ropa o le preparara la comida o boleara los zapatos ah y eso de que las amantes fueron educadas para eso, lo digo por que la gran mayoria que aceptan fungir el rol de amantes es por que ese tipo de ejemplos tuvieron en sus casas ya sea por la mama o el papa y despues ven la vida de la misma manera,. con respecto a que la esposa es lo mas puro es por que al menos yo me case siendo virgen asi me educaron mis padres ,mi padre que es todo un caballero y que segun veo tu no lo eres siempre le enseño a mis hermanos que la madre de sus hijos es lo mas sagrado que pudieran haber encontrado que se respeta y se le da su lugar como una señora que es por eso debian fijarse en una buena muchacha a la cual amaran por el resto de su vida, bueno eso es con rrespecto a mi educacion , en cuanto a ti creo que eres una persona reprimida creo que te casaste con una persona a la cual no amabas y ahora solo utilizas a tus nenes de pretexto para seguir guardando las apariencias, solo recuerda que enamorarte no es obsesionarte y tal parece que tu estas obsesionado con la amante de tal manera que la pones por ensima de la madre de tus hijos solo recuerda que debes aceptar que a quien le agradas hoy tal vez no le agradaras mañana asi que ojo eso no tendra por que ofenderte ya que la otra sabe que aunque crea que eres de ella en realidad no lo eres por lo que en cuanto tenga una oportunidad de conocer a alguyien libre lo va a hacer y para entonces tu ya abras perdido lo mas por lo menos y tal vez tus hijos ya allan valorado el ejemplo que les estas dando y a tu esposa la veras renacer de las cenisas como el ave fenix y te llegara la reflexion y estoy segura que sera demasiado tarde. OK SALUDITOS.

Para yiyis36, no estoy de acuerdo con tu comentario
Yo soy amante, yo preparo comida, lavo ropa, trabajo y atiendo mi hojar Para tu informacion mis papas me educaron con amor , valores y muchos buenos consejos. Jamas en mi vida pense estar en una relacion de yo ser la amante. Por cosas del destino que uno mismo se da si, si soy amante. Es muy facil senalar y hablar cuando el problema es del vecino pero cuando te pasa a ti ?? Yo era una mujer que criticaba a las amantes, que, "oh como pueder ser, "oh pero como". Y ahora que pasa, como dice el dicho "Cai mas pronte un hablador que un cojo"
Lo tengo muuuy bien comprobado. Soy MUJER como TU con defectos y virtudes y si me Enamore del "hombre prohibido"

OK SALUDITOS.

R
rayane_6980837
19/11/08 a las 5:30
En respuesta a an0N_943311999z

Para yiyis36, no estoy de acuerdo con tu comentario
Yo soy amante, yo preparo comida, lavo ropa, trabajo y atiendo mi hojar Para tu informacion mis papas me educaron con amor , valores y muchos buenos consejos. Jamas en mi vida pense estar en una relacion de yo ser la amante. Por cosas del destino que uno mismo se da si, si soy amante. Es muy facil senalar y hablar cuando el problema es del vecino pero cuando te pasa a ti ?? Yo era una mujer que criticaba a las amantes, que, "oh como pueder ser, "oh pero como". Y ahora que pasa, como dice el dicho "Cai mas pronte un hablador que un cojo"
Lo tengo muuuy bien comprobado. Soy MUJER como TU con defectos y virtudes y si me Enamore del "hombre prohibido"

OK SALUDITOS.

Doble vida
de verdad que me da mucha tristesa escuchar a mujeres que no se valoran lo suficiente como para tener su propio hogar y no uno usurpado creo que no sabes que una cosa es enamorarte y otra obsesionarte con alguien que tu sabes que no es tuyo,creo que deberias entender que no se debe rogar amor ni mendigar migajas o lo que la esposa te deje.Tu como amante debes de estar conciente de que a quien le agradas hoy no es seguro que le agrades mañana y te puede cambiar por otra amante cosa que es mucho mas factible que pase cambiar a la amante que a la esposa.No sigas desperdiciando tu vida con alguien que nunca te dara tu lugar estoy segura que podrias encontrar a un buen hombre que te valore y te de el nombre de señora que seguro te quedara muy bien.OK SALUDITOS

X
xantal_5336457
19/11/08 a las 12:27

Sis sis sis
ara como no soy esposa la esposa y aburrida es su examante. yo oxigeno puro jajajaja un diez y te lo subo.

M
melodi_9539401
19/11/08 a las 13:42
En respuesta a rayane_6980837

Doble vida
de verdad que me da mucha tristesa escuchar a mujeres que no se valoran lo suficiente como para tener su propio hogar y no uno usurpado creo que no sabes que una cosa es enamorarte y otra obsesionarte con alguien que tu sabes que no es tuyo,creo que deberias entender que no se debe rogar amor ni mendigar migajas o lo que la esposa te deje.Tu como amante debes de estar conciente de que a quien le agradas hoy no es seguro que le agrades mañana y te puede cambiar por otra amante cosa que es mucho mas factible que pase cambiar a la amante que a la esposa.No sigas desperdiciando tu vida con alguien que nunca te dara tu lugar estoy segura que podrias encontrar a un buen hombre que te valore y te de el nombre de señora que seguro te quedara muy bien.OK SALUDITOS

Querida yiyi
y tu?
estas obsesionada con tu esposo? o lo tuyo es amor del bueno
tu esposo a ti que dio?
el nombre de señora y de paso te adjudico el titulo de cornuda.
pues agradecele a tu esposo todo lo que hoy eres y deja ya en paz a las mujeres que tu no eres mas señora que otras que se enamoran y aman como tu pero sin firmar papeles.
cariño, no te vanaglories tanto de ser señora qie el 95 por ciento de las que llevamos ese titulo estamos bien coronadas.
y me incluyo por que no meto las manos al fuego por nadie,pues de momento no me dieron motivos para sospechar.
si tuviese sospechas, mi dignidad me pediria darle una patada en el trasero a mi esposo y no tragar, perdonarlo,tragar,tragar y tragar y desahogar con las mujeres mis frustraciones.
OK SALUDITOS.

R
rayane_6980837
19/11/08 a las 21:34
En respuesta a melodi_9539401

Querida yiyi
y tu?
estas obsesionada con tu esposo? o lo tuyo es amor del bueno
tu esposo a ti que dio?
el nombre de señora y de paso te adjudico el titulo de cornuda.
pues agradecele a tu esposo todo lo que hoy eres y deja ya en paz a las mujeres que tu no eres mas señora que otras que se enamoran y aman como tu pero sin firmar papeles.
cariño, no te vanaglories tanto de ser señora qie el 95 por ciento de las que llevamos ese titulo estamos bien coronadas.
y me incluyo por que no meto las manos al fuego por nadie,pues de momento no me dieron motivos para sospechar.
si tuviese sospechas, mi dignidad me pediria darle una patada en el trasero a mi esposo y no tragar, perdonarlo,tragar,tragar y tragar y desahogar con las mujeres mis frustraciones.
OK SALUDITOS.

Creo que no estas bien enterada.
PERO A MI ESPOSO LE HE DADO UNA GRAN PATADA EN EL TRASERO QUE SEGURO LLEGO AL OTRO LADO DEL PLANETA Y A LA GOLFA QUE ANDABA JALANDO LA VIDA SE ENCARGARA DE DARLE LO QUE MERESE A MI ESPOSO NUNCA LO PERDONE NI LO PERDONARE NUNCA Y NO POR LAS PROSTITUTAS QUE HAY EN EL MUNDO Y POR LOS MARIDOS QUE NO SON CAPACES DE CUMPLIR UN JURAMENTO DE FIDELIDAD YO VOY A DEJER DE SER UNA SEÑORA POR QUE HASTA EL MOMENTO ME HE PORTADO COMO TAL DEFENDIENDO MI ESTABILIDAD EMOCIONAL Y LA DEE MIS HIJOS QUE EN TODO ESTO SON LOS QUE MAS VALEN. OK SRA QUE NO SE CREE UNA SEÑORA.BYE.

R
rayane_6980837
20/11/08 a las 5:24

Es aquella.
que le hayan dado una buena educacion, que tenga principios, mira te cuento una historia familiar un primo que se caso hace tres años ahora se queja de que su esposa anda con medio barrio pero como no si a la esposa la fue a sacar de un congal un dia que andaba borracho se fue a meter a un bar y le emociono tanto lo que le hizo que empezo a frecuentarla hasta que se caso con ella y nunca cambio por que para eso fue educada su mama trabajo en lo mismo y su hermana tambien lo hace. AHORA ENTIENDES LO DE UNA BUENA MUJER. SALUDOS.

A
an0N_943311999z
21/11/08 a las 19:50

"aaa no me digas"
Sarahthequeen, Lee bien mi post dice: POR COSAS DEL DESTINO QUE UNO MISMO SE DA. Talvez no me exprese bien pero lo que quiero decir es que:
Yo si creo en el destino, esta en nosotros elegir el camino que uno quiere para nuestras vidas. Cada quien vivi su vida como uno la quiere vivir si es por bien o por mal.


Bye

Y
yifan_8108291
22/11/08 a las 2:56

Hasta cuando mosquita
voy a tener que deciros que soy hombre.
no saben ingles ustedes??
RE de renato,
WI de wilfredo.
MAN hombre en ingles.
sosiegate mi amor, que cuando los hombres tenemos amanates sera que y
no son tan buenas, lindas y perfectas ustedes.
sera que las necesitamos para criar nuestros nenes??pues esos si despues de hechos hay que hacerse cargo de ellos y para eso nadie mejor que su mama.

no es escusa mosquita, es que de verdad los hombres estamos aburridos de mujeres como tu.

renato wilfredo man.

Y
yifan_8108291
22/11/08 a las 3:00
En respuesta a sohayl_7069497

Ni como!!
He leído tu opinión Renato y también las de los demas y la verdad que dás pena ajena, ni cómo ayudarte, mejor habla con tu esposa y lleguen a un buen acuerdo, no creo que para ella sea nada fácil convivir con alguien como tú, y si para tí es cómodo tener a alguien más dale a ella la misma oportunidad de conocer a alguien mejor que tú (seguramente habrá muchos) y por el amor de Dios házte un favor y tómate una buena terapia, la necesitas. Suerte!!!!!

No me ayudes jorgito
mejor buscate una amante y ahi se te quite lo menso.

Y
yifan_8108291
22/11/08 a las 3:14
En respuesta a rayane_6980837

Despues de varios dias
he tenido la oportunidad de leer lo que has escrito durante varios dias y tal parece que te has dedicado a atacar mis puntos de vista en estos ultimos dias por el simple hecho de haber dicho la verdad sobre tu amante que sinceramente pienso que es ella la que deberia estar en este foro ya que por si no lo sabes solo es para el sexo femenino asi que no le veo el caso de que estes aqui por otra parte le mando mis sinceras condolensias a la dama y señora que es tu esposa y a la cual le digo que se sacuda inmediatamente a la clace de tipo que tiene en su casa el cual segun el ,solo regresa a casa por sus hijos que claro toma de pretexto por que la realidad es que la querida que anda jalando seguro que no le lavara la ropa o le preparara la comida o boleara los zapatos ah y eso de que las amantes fueron educadas para eso, lo digo por que la gran mayoria que aceptan fungir el rol de amantes es por que ese tipo de ejemplos tuvieron en sus casas ya sea por la mama o el papa y despues ven la vida de la misma manera,. con respecto a que la esposa es lo mas puro es por que al menos yo me case siendo virgen asi me educaron mis padres ,mi padre que es todo un caballero y que segun veo tu no lo eres siempre le enseño a mis hermanos que la madre de sus hijos es lo mas sagrado que pudieran haber encontrado que se respeta y se le da su lugar como una señora que es por eso debian fijarse en una buena muchacha a la cual amaran por el resto de su vida, bueno eso es con rrespecto a mi educacion , en cuanto a ti creo que eres una persona reprimida creo que te casaste con una persona a la cual no amabas y ahora solo utilizas a tus nenes de pretexto para seguir guardando las apariencias, solo recuerda que enamorarte no es obsesionarte y tal parece que tu estas obsesionado con la amante de tal manera que la pones por ensima de la madre de tus hijos solo recuerda que debes aceptar que a quien le agradas hoy tal vez no le agradaras mañana asi que ojo eso no tendra por que ofenderte ya que la otra sabe que aunque crea que eres de ella en realidad no lo eres por lo que en cuanto tenga una oportunidad de conocer a alguyien libre lo va a hacer y para entonces tu ya abras perdido lo mas por lo menos y tal vez tus hijos ya allan valorado el ejemplo que les estas dando y a tu esposa la veras renacer de las cenisas como el ave fenix y te llegara la reflexion y estoy segura que sera demasiado tarde. OK SALUDITOS.

Este foro es solo del sexo femenino
a ti tambien habria y que quitarte lo mensa, de donde sacaste la payasada??
mi esposa cuando yo la conoci era amante de un hombre casado, que y no por eso era ni menos dama ni menos señora que tu.
una dama y señora no esta pensando en golpear a la amante de su esposo, eso es cosa de gente ordinaria y baja educadas en suburbios.
anda y que no conosco yo caballeros como tu padre que van de amante en amante.

anda mi amor y baja ya de las alturas, para caminar por la vida hay que tener los pies en el piso.
a ti te contaron muchas historias de principes azules y lindas doncellas virgenes y puras.

el macrame relaja mucho, te lo recomiendo.

OK SALUDITOS.

R
rayane_6980837
22/11/08 a las 4:39
En respuesta a yifan_8108291

Este foro es solo del sexo femenino
a ti tambien habria y que quitarte lo mensa, de donde sacaste la payasada??
mi esposa cuando yo la conoci era amante de un hombre casado, que y no por eso era ni menos dama ni menos señora que tu.
una dama y señora no esta pensando en golpear a la amante de su esposo, eso es cosa de gente ordinaria y baja educadas en suburbios.
anda y que no conosco yo caballeros como tu padre que van de amante en amante.

anda mi amor y baja ya de las alturas, para caminar por la vida hay que tener los pies en el piso.
a ti te contaron muchas historias de principes azules y lindas doncellas virgenes y puras.

el macrame relaja mucho, te lo recomiendo.

OK SALUDITOS.


De verdad te escucho y me da asco el simple hecho de saber que en este mundo existe gente tan nefasta y reducida del cerebro me hace sentirme humillada solo le doy mis mas sinseras condolencias a tu esposa y de verdad que me da mucha pena mira mi esposo me fue infiel pero jamas me trato de la forma en que tu tratas a tu esposa y no es justificasion pero con tu actitud solo me das la razon en todo lo que yo pienso pues tu no respetas a tu esposa por el hecho de que cuando la conociste ella era amante de un casado y eso no lo perdonas al contrario tu cres que ella deberia de estar agradecida por que te casaste con ella cuando ella ya no valia nada por haber sido amnte , piensalo y veras que tengo la razon.OK.SALUDITOS.

Y
yifan_8108291
22/11/08 a las 19:42
En respuesta a rayane_6980837


De verdad te escucho y me da asco el simple hecho de saber que en este mundo existe gente tan nefasta y reducida del cerebro me hace sentirme humillada solo le doy mis mas sinseras condolencias a tu esposa y de verdad que me da mucha pena mira mi esposo me fue infiel pero jamas me trato de la forma en que tu tratas a tu esposa y no es justificasion pero con tu actitud solo me das la razon en todo lo que yo pienso pues tu no respetas a tu esposa por el hecho de que cuando la conociste ella era amante de un casado y eso no lo perdonas al contrario tu cres que ella deberia de estar agradecida por que te casaste con ella cuando ella ya no valia nada por haber sido amnte , piensalo y veras que tengo la razon.OK.SALUDITOS.

A mi lo que me dan asco son las mujeres como tu
como seras para que tu esposo te haya cambiado por segun palabras tuyas una mujer de la calle.
yo a mi esposa no tendria nada que perdonarle, no me fijo en con quien estaba una mujer antes de estar conmigo, no soy tan machista, de ser asi simplemente ,no me habria casado con ella.
tu si que no vales nada ,ya ves si vales poco que tu esposo te cambio por otra que andaba con todo el pueblo y aun asi vale mas que tu para tu esposo.
conocerte a ti si le resulto nefasto , tu eres tan cortita que no sabes ni poner signos ortograficos y leerte es una autentica tortura.
una cosa es no acentuar por no molestarnos en buscar la tecla y otra es hacer leer a la gente sin que respire.
pretendes asfixiarmos como has hecho con tu esposo??
que te vaya bonito mi amor.
OK SALUDITOS.

C
cem_8516207
24/11/08 a las 6:27

Pues te guste o no
Las amantes siempre van a ser para lo mismo,el juguete de recreo que usan ellos para algunas ocasiones ,digo algunas porque la mayoria de tiempo lo pasa con la esposa, vacaciones, cenas familiares,etc. la amante es de ratos y es por eso tanta frustracion por parte de muchas,no por nada empiezan con llamadas o a cantaletear lo mismo y lo mismo aqui se ve que les dan con las puertas en las narizes cada vez que les da la gana asi que dime ..quien es la reprimida??? e igualmente si hay un hombre que entra con tus bobaliconadas ha de ser un cornudo reprimido

A
an0N_717390299z
24/11/08 a las 15:10

y tan iguales.
y tanto que somos mujeres como las demas, yo he jugado en los dos campos y lo se bien. cuando mi marido me engaño yo no lance mi furia contra la chica, el mayor culpable es el, ella no me debe respeto ni consideracion pues no me conoce de nada ,no la puse como una licenciada en materia sexual, ni como intrusa y saes porque porque opino que nadie viene de fuera a destruir tu relacion de casa , casi siempre la infideidad es el fruto de nuestros desencuentros familiares por no coger el toro por los cuernos en su momento, nadie nos quita nada simplemente lo vamos perdiendo.

M
melodi_9539401
24/11/08 a las 16:14
En respuesta a rayane_6980837

Creo que no estas bien enterada.
PERO A MI ESPOSO LE HE DADO UNA GRAN PATADA EN EL TRASERO QUE SEGURO LLEGO AL OTRO LADO DEL PLANETA Y A LA GOLFA QUE ANDABA JALANDO LA VIDA SE ENCARGARA DE DARLE LO QUE MERESE A MI ESPOSO NUNCA LO PERDONE NI LO PERDONARE NUNCA Y NO POR LAS PROSTITUTAS QUE HAY EN EL MUNDO Y POR LOS MARIDOS QUE NO SON CAPACES DE CUMPLIR UN JURAMENTO DE FIDELIDAD YO VOY A DEJER DE SER UNA SEÑORA POR QUE HASTA EL MOMENTO ME HE PORTADO COMO TAL DEFENDIENDO MI ESTABILIDAD EMOCIONAL Y LA DEE MIS HIJOS QUE EN TODO ESTO SON LOS QUE MAS VALEN. OK SRA QUE NO SE CREE UNA SEÑORA.BYE.

Y yo creo que tu no estas bien centrada
que necesidad tienes de mentir.

M
maiara_6187057
24/11/08 a las 17:18

Una amante
No seas niña rewi ..una amante es para lo k es y punto.
Y si ambas saben que el "hombre" les esta dando duro a las dos son unas completas imbeciles..a menos que puteen cada una por su lado.
Y no seas igualada niña k las amantes no son como las demas...las demas piensan con el cerebro y las amantes lo llevan entre las piernas...

Y
yifan_8108291
24/11/08 a las 18:51
En respuesta a maiara_6187057

Una amante
No seas niña rewi ..una amante es para lo k es y punto.
Y si ambas saben que el "hombre" les esta dando duro a las dos son unas completas imbeciles..a menos que puteen cada una por su lado.
Y no seas igualada niña k las amantes no son como las demas...las demas piensan con el cerebro y las amantes lo llevan entre las piernas...

Las amantes tendran el cerebro
entre las piernas,
tu debes tenerlo en la cola.
para empezar no soy niña, ya lo aclare tantas veces que te voy a dejar con el cerebro en la cola, aunque no creo que sacarte del error te lo haga escalar mucho mas alto.
¿si tan claras tienen sus ideas sobre las amantes , a que se me enojan tanto señoras??
voy a seguir trabajando que es mas productivo que perder aca mi tiempo contigo.

chau mi amor, no te sientes a las bravas te vayas a estrujar tu lindo cerebrito.

Y
yifan_8108291
24/11/08 a las 18:56

Ahi esta el problema
en que las vacas como tu siempre utilizan a los hijos para chantajear.
afortunadamente mi esposa ante todo es madre , y buscara siempre lo mejor para ellos.
ojala y tu no los tengas si ese es el ejemplo y experiencia de vida que quieres para ellos.
aprende a diferenciar entre ser buen padre y ser buen esposo y entonces hablamos mi amor.

Y
yifan_8108291
25/11/08 a las 1:21

Si, vuelvo a llamarte vaca mi amor
¿donde insulto yo a mi esposa o hablo mal de ella mensa??¡¡ves como eres vaca!!!!!

¿lo mejor para ellos ,o lo mejor para ti??

aprende a diferenciar entre ser padre y ser esposo, que una persona haya tenido hijos con alguien que un dia amo, no quiere decir que tenga que estar enamorado de ella por el resto de su vida.
desgraciadamente mi amor las cosas no son tan idilicas como a ti te parecen.
mi matrimonio anda muerto hace ya años ,y si hemos decidido criar a nuestros hijos juntos es muy nuestro tema ,no tengo a mi esposa atada a mi.

no tengas pena, aunque estes a mi lado jamas repararia en una mujer como tu, sobre todo si abres tu bocota.

T
tamila_8060029
26/11/08 a las 1:06

No se puede generalizar
Como amante (y en más de una ocasión) te diré que a veces es eso.... y a veces es la patética que se cree todo eso y luego llega a su casa más sola que la una, encoñada con el ... del tio que se cepilla, e incapaz de rehacer su vida porque por mucho que se mienta a si misma, por mucho que se quiera sentir supersexy y supermujer..... es mentira, está pillada y no se puede fijar en otros tios. Como digo, sólo a veces.
Y también quiero decir que me parece ridiculo y me causa hasta verguenza la guerra entre amantes y cornudas.... por dios, patéticas todas, perdedoras todas, y luchando por un "trofeo" que no vale la pena para nada, que es un asquito de hombre por hacer lo que hace.
Pero reitero,... no se puede generalizar, cada una sabrá lo que tiene en casa y a quién se mete entre las piernas, y si aun no lo sabe lo terminará sabiendo.....

A
an0N_717390299z
26/11/08 a las 16:14
En respuesta a cem_8516207

Pues te guste o no
Las amantes siempre van a ser para lo mismo,el juguete de recreo que usan ellos para algunas ocasiones ,digo algunas porque la mayoria de tiempo lo pasa con la esposa, vacaciones, cenas familiares,etc. la amante es de ratos y es por eso tanta frustracion por parte de muchas,no por nada empiezan con llamadas o a cantaletear lo mismo y lo mismo aqui se ve que les dan con las puertas en las narizes cada vez que les da la gana asi que dime ..quien es la reprimida??? e igualmente si hay un hombre que entra con tus bobaliconadas ha de ser un cornudo reprimido

No, no ,no
y te guste a ti o no muhas veces lo hacen porque no queda de otra y cuando e quedan solo 5 minutos estan llamando a la amante co quien querrian estar, esa es la farza de la vida la parienta es la señora de casa y merece todo mi repeto hasta el momento que se entera que el marido va con otra y lo aguanta y traga, o es que nadie piensa que hay miles de motivos para dar carpetazo a la infidelidad y mirar a otro lado y siempre no es el amor, anda ya hombre que muchas lo hacen por comodidad ,costumbre, y te lo digo yo que he estado en los dos campos de juego. Que me importan las vacaciones, las navidades y festivos y tal la persona realmente esta donde esta su mente y su corazon y encima si la doña sabe que esta o quiere estar con otra menuda autoestima tiene, yo asi no quiero vacaciones ni aunque sean en la polinesia francesa, pero bueno es que algunas se conforman con muy poco.

M
melita_9707055
27/11/08 a las 12:22

Has probado?
Estaba pensando si no habias probado el acostarte con tu mujer y tu amante a la misma vez. La una te hace sexo oral y la otra te besa en la boca!!!!!

A que te gustaria tenerlas a las dos?...

S
santas_6961111
27/11/08 a las 21:09
En respuesta a rayane_6980837

Doble vida
de verdad que me da mucha tristesa escuchar a mujeres que no se valoran lo suficiente como para tener su propio hogar y no uno usurpado creo que no sabes que una cosa es enamorarte y otra obsesionarte con alguien que tu sabes que no es tuyo,creo que deberias entender que no se debe rogar amor ni mendigar migajas o lo que la esposa te deje.Tu como amante debes de estar conciente de que a quien le agradas hoy no es seguro que le agrades mañana y te puede cambiar por otra amante cosa que es mucho mas factible que pase cambiar a la amante que a la esposa.No sigas desperdiciando tu vida con alguien que nunca te dara tu lugar estoy segura que podrias encontrar a un buen hombre que te valore y te de el nombre de señora que seguro te quedara muy bien.OK SALUDITOS

Esto es grave
sabes yo te aconsejaria
con mucho amor y no ofendas
pero con tu comportamiento queriendo cambiar a todo mundo parese que nesesitas urgentemente
un psicologo
se algo de esto y paresiera tienes un trauma con ello
tu esposo te abandono por otra o algo asi??

hay que saber aceptar las desiciones de los demas
si para ti eso no te hace feliz
tu no puedes cambiar que para los demas no lo sea
lo mejor para ti es que te comportes como la mujer plena que dises ser
acepta las cosas como vienen y busca ayuda para que puedas realizarte y a alguien que te ayude a estableser tu vida y dejar de querer meterte en la de los demas

con amor y respeto he
bessos
cuidate
enverdad deja de perder tu tiempo y valorate a ti y tus opiniones

bye bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir