Foro / Pareja

feliz cumpleaños paola!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 23:05
S
suelen_5611864
9/4/05 a las 3:07

Y ahí te va: ejem! ejem!

Estas soooooooooon las mañanitaaaaaaaaaaass que cantabaaaaaaaaaaaa el rey Daviiiiiiiiiiiiiid a las niñas más bonitas, te la cantamos a tiiiii
Despierta mi bien despierta mira que ya amanecioooooooooo ya los pajaritos cantan la luna ya se metioooooooooooooooo

Feliz cumpleaños amiga linda, que este nuevo año que comienzas a vivir esté lleno de sorpresas, mucho amor, besos y apapachos...

Cuidate mucho mi niña, y si te parten pastel, por lo menos me mandas la foto de como quedaste con la mordidaaaaaaa jajajajaja

Besos amiga

Auro.

P.D. Y se puede saber la edad? o es mala palabra?
jajajajajajajajajajajaja

Ver también

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 18:49


Pues muchas felicidades y ¡Queremos pastel, pastel, pastel!

Feliz Cumple Pao.

W
warren_8128880
9/4/05 a las 20:13

Pao
Un muy feliz dia corazon , ya se que lo recibiste bien y espero que lo sigas pasando super , que este nuevo año que recibes te traiga muchas cosas lindas , porque te las mereces por tener tan buen corazon y ser una niña extraordinaria , que se cumplan todos tus deseos , uyyy todos jajja ya te imaginas , y nuevamente muchismas felicidades de todo corazon .


Besos de tu amigo de siempre

R
ranbir_8468001
11/4/05 a las :23

Felicidades!
Felicidades preciosa! Siento no haber escrito antes pero esque no entre en el foro, pero bueno, ya me regañaste por el messenger jaja . Aunque intentes escaparte dentro de unos dias te voy a recortar un añito jeje

Un besazo!

A
aran_6012162
11/4/05 a las 3:13

Upssssssss
Paola! se me hizo tarde...pero al menos te deseo lo mejor para este nuevo añito de vida! la bida es bella y unica, disfrutala!

N
nonia_5176837
11/4/05 a las 9:38

Yo tambien llego tardeeeee




PERO CON MUCHO GUSTO DE FELICITARTE.... seguro que lo pasastes genial con tu expiritu tan alegre que tienes y lo guapetona que eres...


felicidadessss!!!!!!!!!!

A
aby_5955785
11/4/05 a las 12:08

Paooooooooooooo
q casi no llegooooooooooo.. jaajja bueno... o mas bien llego cn retraso!!! ya te habrá caducao el cumple a estas horas, pero aún así...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

te deseo todo lo mejor guapísima!!!
un superbesazo!!!

A
anelis_5424574
11/4/05 a las 15:28

Feeeeeeeeeeeeliz....
Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!




F
fanida_7278002
11/4/05 a las 15:55

Pues nada...

... yo también atrasadilla, jeje.

Muchísimas felicidadessss, Pao!!!, espero que disfrutaras mucho!!

Besos!!!

S
sarahy_9068178
11/4/05 a las 16:20

Pao!!! felicidades
hola pao!!! felicidades y que cumplas un monton pero monton mas y que dios te llene de muchas bendiciones y salud un besote enorme y un abrazo muy fuerte...y te comes un pedacito de torta por mi eh! ...porcierto tnb.el chikitin libanes cumpleanos hoy...sus 28 anitos eh!!!

S
sarahy_9068178
11/4/05 a las 23:05

Hola gapisima
pues el chikitin los cumple hoy..pecisamente ahorita estaba hablando con el..no podia creer que me acorde de su cumpleanos..me acorde..por que el ano pasado el pidio el dia libre en su trabajo..para que la pasarmos juntos...recuerdo perfectamente que fue un 11 de abril...bueno gapetona...espero que disftutes este dia ...besos gapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir