Foro / Pareja

Feliz cumpleaños gladiolo4

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 20:27
K
kenan_6281229
12/10/06 a las 4:53

Quiero desearle un feliz cumpleaños a una forera que quiero con locura,pues nos hemos hecho grandes amigos,confidentes al grado de la meticulosidad y con ella he tenido un aprendizaje sobre la vida de una mujer intensa,polifuncional e inteligente como poca gente he conocido.
Además Gladiolo es amena y tiene un gran sentido del humor .
Amiga ,ojalá leas esto.
Que tengas un feliz día en tu cumple.
Un beso enorme.
Greeneyes

Ver también

S
salca_5882058
12/10/06 a las 10:31

Gracias amigo!!!!
Gracias por tu saludo!!! Yo tambièn te adoro y es cierto que nos divertimos mucho cuando nos leemos. Estoy despierta desde temprano porque los números comenzaron a llamar desde las 0 hs de hoy.
Te dejo un abrazo y otra vez. Gracias por acordarte!!!

A
an0N_867477999z
12/10/06 a las 14:25

Feliz cumple,gladiolo4
Que la dicha te acompañe y que seas muy feliz...
Muchas felicidades,besotes.Spain.

S
salca_5882058
12/10/06 a las 18:14

Gracias teresa!!!
Siempre te leo, tan acertada en todo. Te agradezco muchísimo este saludo.

S
salca_5882058
12/10/06 a las 18:17

Hola ricardo!!!!
Ya comencé a disfrutar mi día, especial como me lo deseastes. Gracias!!

S
salca_5882058
12/10/06 a las 18:19
En respuesta a an0N_867477999z

Feliz cumple,gladiolo4
Que la dicha te acompañe y que seas muy feliz...
Muchas felicidades,besotes.Spain.

Hola spain!!!
Gracias por tu saludo tan afectuoso...de una argentina.

S
salca_5882058
12/10/06 a las 18:21

Trenzu!!!
Me podés poner en tu lista para el año que viene!!! Me encanta tu buena onda Trenzu!
Gracias por tu saludo!!!
Un abrazo

S
salca_5882058
12/10/06 a las 18:24

Hola atukas!!
Antes que nada, te agradezco tu "felicito". Sí, me gusta mucho el foro de Literatura. Hace unos años comencé un Taller de Lectura, cosa que me apasiona y te cuento que nunca me he equivocado con alguna recomendación de la gente de ese foro en la selección de algún libro. Te mando un abrazo

F
fozia_10020882
13/10/06 a las :05

Pues...
felicidadesssss!!!!!,que te lo pases genial,y cumplas muxisimos mas!!!!

S
salca_5882058
13/10/06 a las 6:29

Laura...
Gracias por tu saludo...Yo tambièn sé de vos, por el mismo pajarito...Y todas cosas buenas. Te mando un abrazo!!!

S
salca_5882058
13/10/06 a las 6:34

Hola boreal!!
Recien llego de festejar mi cumpleaños con unas amigas. Te cuento que es para mí un placer cumplir años porque ese día disfruto muchísimo de los "mimos" de toda la gente amiga y de los detalles como los tuyos y de los demás del foro. Siempre digo que soy afortunada porque me siento querida y eso es tan importante!!! Gracias!! Siempre te leo con mucho interés.

S
salca_5882058
13/10/06 a las 6:38
En respuesta a fozia_10020882

Pues...
felicidadesssss!!!!!,que te lo pases genial,y cumplas muxisimos mas!!!!

Gracias yujulus!!!
Hice lo que me deseastes...la pasé genial!!! Además la noche en mi ciudad hoy es espectacular, cálida, ideal para disfrutar... Gracias!!!

S
sina_9611309
13/10/06 a las 8:32

Felicidades gladiolo!
En mis primeros escritos con green te menciono con mucho orgullo, como una de sus mejores cuates. Me parece que si el lo dice apesar de que nunca antes hayamos coincidido en espacio y tiempo tu y yo, como el lo dice pues le creo. Seguramente eres una mujer increible!
Pues eso, que tengas un dia increible, lleno de sorpresas, amor, amor y mas amor de todo el que esta cerca de ti, amigos y familiares.
menos rollo y al punto. Feliz cumple querida Gladiolo.
Un abrazo para ti.

magogoch

S
salca_5882058
13/10/06 a las 14:08

Gracias imaginación!!!
Ja, ja A quien se le iba a ocurrir esa flor...no? tiene que ver con mi infancia y adolescencia, me llamaba la atención ver un campo siempre sembrado de gladiolos, todos blancos y cada tanto uno de color. Lo conté al foro en alguna oportunidad donde cada uno expuso el significado de su nick. Gracias por tu saludo!!!

S
salca_5882058
13/10/06 a las 14:12
En respuesta a sina_9611309

Felicidades gladiolo!
En mis primeros escritos con green te menciono con mucho orgullo, como una de sus mejores cuates. Me parece que si el lo dice apesar de que nunca antes hayamos coincidido en espacio y tiempo tu y yo, como el lo dice pues le creo. Seguramente eres una mujer increible!
Pues eso, que tengas un dia increible, lleno de sorpresas, amor, amor y mas amor de todo el que esta cerca de ti, amigos y familiares.
menos rollo y al punto. Feliz cumple querida Gladiolo.
Un abrazo para ti.

magogoch

Hola magogoch!!
Creo que esa frase "menos rollo y al punto" es la que me cuadra, por eso debe ser que a nuestro amigo siempre le llama la atención esa forma de ser mía. Siempre te leo. Te agradezco que te hayas incluido en los saludos. Un abrazo!!

S
sina_9611309
13/10/06 a las 16:46
En respuesta a salca_5882058

Gracias imaginación!!!
Ja, ja A quien se le iba a ocurrir esa flor...no? tiene que ver con mi infancia y adolescencia, me llamaba la atención ver un campo siempre sembrado de gladiolos, todos blancos y cada tanto uno de color. Lo conté al foro en alguna oportunidad donde cada uno expuso el significado de su nick. Gracias por tu saludo!!!

Hola otravez gladiolo
Jamas me hubiera imaginado que gladiolo es una flor, disculpa mi ignorancia. Muy buena idea! por alguna razon tu nick me recordaba a algo del espacio, no me preguntes porque, estoy loca! jajaja
MI nick, es un apodo por parte de mi padre desde que comence a hablar. Dice que cuando hablaba requetepronunciaba mucho y con exajeracion la rrrr! El me empezo a llamar marrerro, pero despues empeze a pronunciar la ch con exajeracion tambien, y añadio el apodo de magogoch, asi quedo. Hasta la fecha mis tios y mis abuelos me dicen asi de cariño. Me siento identificada y eso es lo importante en un nick, creo.
Y como dices que no te gustan los royos, no te aburro mas, porque yo si que soy bien royera querida gladiolo.

un beso

magogoch

A
anuska_8118101
13/10/06 a las 19:11

Gladiolo
Tarde pero segura.Creo que yo tampoco me he cruzado contigo,pero tu descripción hecha por Greeneyes me sorprendió.
Si eres amiga de él,soy tu amiga.
Feliz cumpleaños
Mariel

A
an0N_706309199z
13/10/06 a las 20:27

Felicidades...
Pues yo no me he cruzado en el foro contigo, pero muchas felicidades, que en este dia te la pases divino y tengas muchas bendiciones en tu vida.. feliz cumpleaños Un beso y abrazo muy grande.
Bon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir