En respuesta a salca_5882058
Gracias imaginación!!!
Ja, ja A quien se le iba a ocurrir esa flor...no? tiene que ver con mi infancia y adolescencia, me llamaba la atención ver un campo siempre sembrado de gladiolos, todos blancos y cada tanto uno de color. Lo conté al foro en alguna oportunidad donde cada uno expuso el significado de su nick. Gracias por tu saludo!!!
Hola otravez gladiolo
Jamas me hubiera imaginado que gladiolo es una flor, disculpa mi ignorancia. Muy buena idea! por alguna razon tu nick me recordaba a algo del espacio, no me preguntes porque, estoy loca! jajaja
MI nick, es un apodo por parte de mi padre desde que comence a hablar. Dice que cuando hablaba requetepronunciaba mucho y con exajeracion la rrrr! El me empezo a llamar marrerro, pero despues empeze a pronunciar la ch con exajeracion tambien, y añadio el apodo de magogoch, asi quedo. Hasta la fecha mis tios y mis abuelos me dicen asi de cariño. Me siento identificada y eso es lo importante en un nick, creo.
Y como dices que no te gustan los royos, no te aburro mas, porque yo si que soy bien royera querida gladiolo.
un beso
magogoch