En respuesta a aysel_6440678
Igual no me se expresar correctamente
Seguramente no me sepa explicar en la forma correcta.
Si que he decidido dar el paso puesto que mi virginidad no es debido a creencias de ningún tipo, para mi el sexo es apetecible y tengo ganas de romper esa barrera, pero simplemente no he tenido la oportunidad.
El problema es que cuando el momento se acerca me entran las tipicas dudas, y dado a su experiencia pues me entran algunas mas.
Mi miedo esta mas en mi mente que en mi cuerpo. Pero tampoco es miedo sino dudas.
Respecto a lo de chico, es una mala costumbre mia, llamo chico y chica a todo el mundo, no lo he dicho porque piense que sea un jovencito principe ni nada por el estilo.
Muchas gracias por tu opinión
Un saludo
Exacto
es exactamente eso.No se trata de q no queramos o pensemos q la virgnidad es tal o cual.. no son creencias de ese tipo,pero pienso que una persona está más relajada y confiada cuando está con alguien por quien siente algo especial,aunque luego resulte que no... y simplemente algunas no hemos conseguido esa persona o no supimos verla.Y lanzarse a la piscina con el primero q te diga un piropo,pues como q a mi sí me da miedo.