En respuesta a jovana_6167179
Amiga...
La vida se trata de tomar riesgos, y en cualquier relacion eso es lo que estamos haciendo, ni un papel, ni el mejor hombre de el mundo ni nada nos garantizara jamas ni al felicidad completa ni la fidelidad ni la relacion eterna, asi que vivelo, pero un concejo, muevete con cuidado, no te tires de una... vive cada momento sin apresurarte y el tiempo te dira las respuestas que buscas...
besos
El amor verdadero llega de donde menos lo esperas!
Hola chicas,pues a mi me ha sucedido algo similar,yo tengo 31 años y me enamore de un chico de 20,el es muy maduro para su edad,tenemos los mismos gustos,pero cuando lo conoci el tenia una relacion de 3 años!!!aun asi comenzamos nuestro amor,el esta en otra ciudad,pero cada que podemos nos vemos,el sigue su relacion con esa chica,mas no la entiendo,por que nunca se besan ni se abrazan ni se toman de la mano,se pelean constantemente,pero no lo he querido presionar,por que comprendo que es dificil dejar una relacion de tanto tiempo,ademas de que estoy srgura que me quiere,por que cuando voy a donde el esta,apaga su celular,no tiene contcto con la chica,nada,entonces creo que teme dejar la relacion y que no funcione lo nuestro,pero creo que como el me dijo,que le diera tiempo,que vieramos como seguia todo,el vendra a verme pronto,dice que de sorpresa por que el no aguantara sin verme,creo que cuando menos lo espere,el dejara atras esa relacion malsana y comenzara de nuevo,ustedes que creen amigas,recuerden que no sedebe uno dar por vencido,hasta el final luchar.