Foro / Pareja

Yo 30 el 19

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 6:38
J
jovana_6167179
11/9/10 a las 6:50

nos conocimos por internet, al principio fue solo amistad, quise ayudarle, ser su amiga, concejera, y el encontro en mi un refugio pues tenia muchos problemas en su hogar...
14 meses despues decidimos conocernos en persona, fue algo muy lindo.. para entonces ya estabamos enamorados... y en persona todo fue mas fuerte y verdadero.

el hizo todo por mi, lo que jamas un hombre habia hecho... se fue de su casa a los 18, se busco un trabajo para poder darme gusto y consentirme, se mudo a la ciudad donde yo vivo, se independizo, y paso muchos trabajos para poder estar conmigo

la relacion tiene pros y contras...

pros... me hace sentir joben, bella,me da felicidad, nos divertimos como locos, no me exije un compromiso como de matrimonio, me da espacio,

contras: la comunicacion no es la mas profunda, el es muy cerrado asi que habeces me siento frustrada, es terco, le cuesta acceptar sus errores, en fin...


no existe relacion perfecta... vivir el hoy, y cualquiera, no importa la edad, nos puede dar sorpresas....nada es seguro en el amor

Ver también

L
liyue_8132419
11/9/10 a las 7:31


bue eso me da aliento pues conoci a alguien q no tarda en decirme lo q siente por mi .pero mi gran problema es su edad ya q yo tengo 40 y el 26 .NUNCA ME PASO Qme enamore asi de tal modo y de alguien mas chico q yo, lo q siento por el no lo puedo frenar, pero si me pongo a pensar en la edad me mata la angustia.ya q por un lado el es todo lo q yo soñe , pero mucho mas joven.

J
jovana_6167179
11/9/10 a las 7:36
En respuesta a liyue_8132419


bue eso me da aliento pues conoci a alguien q no tarda en decirme lo q siente por mi .pero mi gran problema es su edad ya q yo tengo 40 y el 26 .NUNCA ME PASO Qme enamore asi de tal modo y de alguien mas chico q yo, lo q siento por el no lo puedo frenar, pero si me pongo a pensar en la edad me mata la angustia.ya q por un lado el es todo lo q yo soñe , pero mucho mas joven.

Amiga...
La vida se trata de tomar riesgos, y en cualquier relacion eso es lo que estamos haciendo, ni un papel, ni el mejor hombre de el mundo ni nada nos garantizara jamas ni al felicidad completa ni la fidelidad ni la relacion eterna, asi que vivelo, pero un concejo, muevete con cuidado, no te tires de una... vive cada momento sin apresurarte y el tiempo te dira las respuestas que buscas...

besos

S
saiba_5172547
14/9/10 a las 22:11

enjoy
have fun

A
an0N_962558799z
14/9/10 a las 23:04
En respuesta a liyue_8132419


bue eso me da aliento pues conoci a alguien q no tarda en decirme lo q siente por mi .pero mi gran problema es su edad ya q yo tengo 40 y el 26 .NUNCA ME PASO Qme enamore asi de tal modo y de alguien mas chico q yo, lo q siento por el no lo puedo frenar, pero si me pongo a pensar en la edad me mata la angustia.ya q por un lado el es todo lo q yo soñe , pero mucho mas joven.

Con veintiseis años ya es un hombre, corazón
No es como si tuviera dieciocho.

Piensa en lo que él siente por ti y en lo que tú sientas por él: el amor es así, imprevisto y loco. ¿Que no dura? ¿Y qué? ¿Es que alguien puede asegurarte sobre una biblia que si él tiene cuarenta y tres años vais a estar juntos para siempre?

VIVE.

A
an0N_561597999z
20/9/10 a las :10
En respuesta a jovana_6167179

Amiga...
La vida se trata de tomar riesgos, y en cualquier relacion eso es lo que estamos haciendo, ni un papel, ni el mejor hombre de el mundo ni nada nos garantizara jamas ni al felicidad completa ni la fidelidad ni la relacion eterna, asi que vivelo, pero un concejo, muevete con cuidado, no te tires de una... vive cada momento sin apresurarte y el tiempo te dira las respuestas que buscas...

besos

El amor verdadero llega de donde menos lo esperas!
Hola chicas,pues a mi me ha sucedido algo similar,yo tengo 31 años y me enamore de un chico de 20,el es muy maduro para su edad,tenemos los mismos gustos,pero cuando lo conoci el tenia una relacion de 3 años!!!aun asi comenzamos nuestro amor,el esta en otra ciudad,pero cada que podemos nos vemos,el sigue su relacion con esa chica,mas no la entiendo,por que nunca se besan ni se abrazan ni se toman de la mano,se pelean constantemente,pero no lo he querido presionar,por que comprendo que es dificil dejar una relacion de tanto tiempo,ademas de que estoy srgura que me quiere,por que cuando voy a donde el esta,apaga su celular,no tiene contcto con la chica,nada,entonces creo que teme dejar la relacion y que no funcione lo nuestro,pero creo que como el me dijo,que le diera tiempo,que vieramos como seguia todo,el vendra a verme pronto,dice que de sorpresa por que el no aguantara sin verme,creo que cuando menos lo espere,el dejara atras esa relacion malsana y comenzara de nuevo,ustedes que creen amigas,recuerden que no sedebe uno dar por vencido,hasta el final luchar.

M
marise_8062044
11/11/10 a las 23:47

El 19 y yo 27 y ya nopuedo
mi esposo tiene 19 años y yo 27 tenemos un bb de ya casi 2 años antes no me afectaba el hecho de yo llevar el control de todo tomar las decisones y aparte no me tomaba tan apecho el q no me abrazara ni me demostrara su cariño pero ahora se lo pido a gritos y de todas las maneras posibles q en este momento me demuestre lo q el siente por mi q necesito caricias y de mas muestras de cariño pero parece q yo estoy hablando con la pared por q no hace nada no mueve ni un dedo por demostrarme q me quiere no se si sea si inmadurez o simplemente es su forma de ser q sinceramente hay algunas veces q siento q el me esta engañando o por lo menos alguien le gusta y lo q quiere es sacarme de mis casillas para q sea yo la q termine esto y sea yo la culpable y no el .ayudenme q hago aveces le digo q ya no quiero saber nada de el pero estamos hasta el cuello de deudas y eso me detiene un poco q hago .........

H
haydee_7972785
12/11/10 a las 18:31
En respuesta a marise_8062044

El 19 y yo 27 y ya nopuedo
mi esposo tiene 19 años y yo 27 tenemos un bb de ya casi 2 años antes no me afectaba el hecho de yo llevar el control de todo tomar las decisones y aparte no me tomaba tan apecho el q no me abrazara ni me demostrara su cariño pero ahora se lo pido a gritos y de todas las maneras posibles q en este momento me demuestre lo q el siente por mi q necesito caricias y de mas muestras de cariño pero parece q yo estoy hablando con la pared por q no hace nada no mueve ni un dedo por demostrarme q me quiere no se si sea si inmadurez o simplemente es su forma de ser q sinceramente hay algunas veces q siento q el me esta engañando o por lo menos alguien le gusta y lo q quiere es sacarme de mis casillas para q sea yo la q termine esto y sea yo la culpable y no el .ayudenme q hago aveces le digo q ya no quiero saber nada de el pero estamos hasta el cuello de deudas y eso me detiene un poco q hago .........

Yo lo hice
hola! No creo q eso esa por la edad, yo estuve casada con un hombre q ahora tiene 37 años y era igual que el tuyo, lo único que él consiguió lo que quería, me sacó de mis casillas y nos divorciamos hace dos años. Fue mi salvación, ahora estoy con un chico 11 años menor que yo y es una bella persona, me quiere, me besa....se interesa por mis hijos y los cuida mejor q su propio padre...Ya te digo q no es la edad, es la forma de ser de cada Uno.
Cuando me separé yo también estaba con deudas hasta arriba, una casa recién hecha, una hipoteca de 40 años, pero eso no me paró, sigo con las deudas, con la hipoteca, pero ahora soy feliz y vivo mucho mejor que antes.
Bss.

C
chafia_8564695
22/11/10 a las 4:13

Cuidado!!!
Muchos hombres quieren ir a lo seguro, ten cuidado no vaya a ser que este jugando contigo es mejor que converses con el y si te das cuenta que no la quiere dejar pues es mejor que tu lo dejes. Si te quiere la va a dejar si no va a seguir con esa chica.

Mira lo que me paso a mi yo tambien tenia una relacion con una persona de mi misma edad y dure tres años!!! pero al darme cuenta que no ibamos a ningun lado pues decidi dejarlo, yo sufri mucho pero mucho, pero despues conoci a una persona que ya pues no me fue bien y ahora estoy con alguien bueno en realidad nos estamos conociendo pero me siento bien y me da algo de seguridad y estabilidad emocional eso me gusta!!!! es lo mejor y no esa incentidumbre que unos quieren dar... a esos es mejor dejarlos.

Cuidate!!!

A
anett_9015019
24/11/10 a las 6:38

Yo entiendo que es esta situacion
Hola, pues yo se como se siente todo eso de ser mayor y el amor de la vida de uno menor. Yo soy mayor que mi esposo 9 an%os; yo tengo 33 y mi hijo de 12 a%os y El tiene 24 y aunque al principio yo no lo vi muy propio para mi, puesto que nunca pense ni siquiera en salir con un muchacho menor que mi, aparte que el estaba bien como para ser el novio de mi hermana. El fue practicamente el que me convencio y eso era lo que yo honestamente queria oir del El. Me comento que la edad solo son numeros y que lo que cuenta en una relacion de dos persona que tienen diferencia de edades tan grandes como la nuestra, es como es la persona, sus sentimientos, sus pensamientos y lo que cada quien tenga en comun y que si yo ya tenia un hijo de otro y era divorciada era no porque yo lo hubiera querido si no porque mi ex era un completo imbecil que no supo valorarme. Como veran, me enamore dentro de poco tiempo de El perdidamente anduvimos de novios 3 anios y nos casamos el anio pasado. Hemos tenido nuestros problemas pero con paciencia, tolerancia y mucho amor alli vamos adelante. Hemos tenido muchas pruebasy una de las mas grandes es que su mama me odia. Dice que soy unaasalta cunas y etc...y me ha hechado todas las amenazas habiada y por haber para que nos separemos nos hemos separado algunas veces por su culpa. Pero al poco tiempo el regresa arrepentido. Lo unico que puedo hacer es orar mucho a Dios y ser fuerte porque como una de ustedes menciono arriba, nunca se sabe y nada es seguro en esta vida mas que la muerte. Pero mientras eso llega sigamos adelante, valorandonos, dandonos a nuestro lugar y amandonos a nsotras mismas. Porque a ellos no importa si son mayores o menore lo que les enloquece es ver que la mujer que ellos aman se valora, se ama, se respeta a ella misma y no permite que nadie la pisotee. Suerte en sus relaciones y sigamos siendp felices ya que solo se vive una vez. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir