Foro / Pareja

Consejos por favor. yo 19 y ella 30

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 6:09
K
krum_6357722
11/9/11 a las 23:29

Soy un chico de 19 años estudiante de enfermería que hace 2 conoció por internet una mujer que ahora tiene 30,
no dudo en estar con ella, pero tiene dos hijos (menores) de los cuales tienen un padre con un buen empleo y que está formando otra familia.
Ella quiere que nos casemos, pero si le pasa algo a ella ¿yo tendría que cuidar a sus hijos? o ellos pasarían al lado de su padre? consejos sobre el tema por favor, gracias.

Ver también

M
meryem_9397376
12/9/11 a las :55

Sus hijos siempre volverían con su padre
La patria potestad es compartida entre el padre y la madre: si a ella le pasa algo, él se haría cargo.

A
ainere_6439021
12/9/11 a las 23:38

No te preocupes!!!
Si algo le llega a pasar la responsabilidad de los hijos pasara al padre y que bueno que sea asi, por lo que leo solo te intereza la mujer y no tomas en cuenta su compromiso con los hijos. Lo mejor que puedes hacer es buscarte una de tu edad que no te de es tipo de preocupaciones!!

K
krum_6357722
13/9/11 a las 6:09
En respuesta a ainere_6439021

No te preocupes!!!
Si algo le llega a pasar la responsabilidad de los hijos pasara al padre y que bueno que sea asi, por lo que leo solo te intereza la mujer y no tomas en cuenta su compromiso con los hijos. Lo mejor que puedes hacer es buscarte una de tu edad que no te de es tipo de preocupaciones!!

No pienses mal
no es eso, sólo que yo no podría darles las comodidad que su padre sí les daría. Gracias por sus comentarios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir