Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica de 19 y yo tengo 30. ¿cómo me lanzo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 18:27
J
jamaa_5374577
18/10/07 a las 11:24

Hola a tod@s. Escribo porque estoy enamorado de una chica y no sé cómo lanzarme. Me gustaría que alguien me aconsejase. Perdón por el mensaje larguísimo que me ha salido, ¡pero es que llevo un año detrás de ella!
Conocí a Sara hace un año haciendo un curso para monitores de tiempo libre. Enseguida me quedé atontado con ella porque prácticamente tiene todo lo que puedo querer en una chica: Es guapísima, estudia Bellas Artes, es pintora, toca la guitarra, le gusta la misma música que a mí, es muy rebelde e inconformista, le encanta la naturaleza y los animales, le encanta viajar en plan mochilero por el bosque y la montaña Parece que me la hubieran hecho a medida excepto que tiene 11 años menos que yo.
Yo estaba seguro de que yo también le gustaba a ella. Después de varios meses intentando decidirme, por fin me lancé a la vuelta de un fin de semana de acampada. Me senté a su lado en el autobús, y después de charlar un rato, intenté besarla, pero ella me rechazó con delicadeza. Toda mi ilusión se fue al traste. Las semanas siguientes lo pasé bastante mal, hasta que conseguí asimilarlo.
Cuando ya casi lo tenía asimilado, ella empezó a hacer cosas que me hicieron esperanzarme otra vez: un día coincidimos en un botellón y ella había llevado unos malabares. Yo se los pedí y me puse a jugar con ellos. Otra chica se acercó a mí y empezó a flirtear conmigo. Como yo no le hacía mucho caso se empeñó en que le enseñara a hacer malabares. Cuando le estaba enseñando, Sara se acercó y me pidió que le devolviera los malabares para jugar ella. Yo me quedé flipado: ¿¡estaba celosa!? Fui con ella a ver cómo jugaba y hablar con ella y enseguida se puso muy nerviosa y se fue con sus amigos. Más tarde esa misma noche vi que recogía para irse. Le dije que se quedara un rato más y me dijo que no podía volver a casa más tarde porque no tenía quién la acompañara. Pero luego me dijo que podría volver más tarde si la acompañaba yo (ella creía que yo vivía cerca). No sé cómo fui tan tonto, pero le dije que no me pillaba de camino. Al final se fue con unos amigos. Yo creo que no me habría dicho que la acompañara sabiendo que me gusta si yo no le gusto a ella, ¿no?
Este verano, cuando terminó el curso, tuvimos que hacer unas prácticas de dos semanas en un campamento. Tras muchos esfuerzos, conseguí que me pusieran en el mismo campamento que ella. Pero en el campamento yo estaba desorientado, no era capaz de hacer mi trabajo porque estaba todo el rato pensando en ella y conseguí que me echaran a la primera semana.
A la vuelta del campamento la llamé dos veces por teléfono pero no me lo cogió.
Ahora hemos vuelto a coincidir en otro curso corto. He intentado estar con ella y lanzarme, pero me pongo demasiado nervioso a su lado, tengo demasiado miedo de meter la pata una vez más. Pero sólo me quedan cuatro días de curso y quiero decirle algo. ¿Qué hago?

Ver también

La respuesta más útil

A
ademir_6281489
17/8/09 a las 11:00

Hola tengo un amor de 18 yo tambien tengo 33 nesecito saber que puedo esperar de ella
hola estoy enamorado de una chica que tiene 18 anos estoy casado
pero megusta mucho su forma de ser ella sabe que estoy casado y con hijos
sus papas me conocieron y mi le dije ami esposa que megusta una chica
pero la actitud de ella es que piense en mis hijos y en mi esposa
que hago

gracias

te dejo mi correo electronico en caso que me quieras dejar un mensaje
directamente

eroljl@msn.com

atte rafa

L
lur_5842648
18/10/07 a las 23:33

Holaa
Mi caso es al reves,el es mas joven que yo,tengo 48 y el 29,al principio tuve muchas dudas,el me rogo bastante antes de empezar a salir,pero me di cuenta que le amaba y decidi que no podia dejar pasar el amor,porque estaba segura que me arrepentiria y estaria amargada toda mi vida,a el no le importa mi edad y a mi tampoco la suya,llevamos juntos mas de un año y somos muy felices,si la quieres no dejes pasar este tren,ARRIESGATE y ve a por todas,deseo que todo te vaya bien y si quieres hablar,ya sabes.

A
ademir_6281489
17/8/09 a las 11:00
Mejor respuesta

Hola tengo un amor de 18 yo tambien tengo 33 nesecito saber que puedo esperar de ella
hola estoy enamorado de una chica que tiene 18 anos estoy casado
pero megusta mucho su forma de ser ella sabe que estoy casado y con hijos
sus papas me conocieron y mi le dije ami esposa que megusta una chica
pero la actitud de ella es que piense en mis hijos y en mi esposa
que hago

gracias

te dejo mi correo electronico en caso que me quieras dejar un mensaje
directamente

eroljl@msn.com

atte rafa

A
an0N_605112099z
24/8/09 a las 10:43

Lanzate
yo tengo 21 y cuando empece con mi novio yo tenia 15 años y el 30,nos llevamos 15 años,al principio nos costo asimilar la situacion por la diferencia de edad,pero hoy por hoy llevamos ya 6 años y conviviendo juntos y estamos muy felices juntos,eso si,yo cuando lo conoci,a mi ya no me gustaba salir de fiesta ni emborracharme,preferia mas salir tranquilamente a tomar un cafe o a ver una peli,eso fue una de las cosas que le gusto de mi,que no fuera una cabra loca,que a esa edad es lo normal.
Piensa bien lo que quieres y sobretodo lo que quiera ella,no te lances directamente a darle un beso,sal con ella,tomate algo,hacer cosas juntos,pero tampoco puedes pretender,que si ya lo intentastes una vez y ella te rechazo,¿que crees que haria ahora?no creo que te besara,por eso mismo primero conocela y deja que te conozca como amigos,muy importante,ser amigos y luego ya surgira lo que tenga que surgir
Un beso y que tengas suerte

A
an0N_605112099z
25/8/09 a las 10:28

Tu misma lo has dicho
leer los mensajes enteros,si hubieses leido el mio,habrias visto que pone que no se lanze a darle un beso otra vez,sino que sean amigos y luego ya se vera,que se conozcan,mira en otro mensaje de otro foro ya te he puesto que no confirmes las cosa si no tienes ni idea,puedes opinar pero no confirmar,y lo de manejarme estas completamente equivocada,mis jovenes tetitas como tu dices,practicamente no tengo,asi que por eso no es,estubo con una chica de 30 muy facil de manejar porque todo lo que le decia el ella cedia,y si fuera por eso se habria quedado con ella,ademas,si fuera por las tetitas,ella era una mujer espectacular,y yo no soy nada fuera de lo normal,la casa nos encargamos los dos,trabajamos los dos,somos una pareja de lo mas normal,y si me referia a lo de tomar un cafe,no era para que te lo tomaras al pie de la letra,sino porque a el no le gusta salir a emborracharse y yo no bebo ni salgo por ahi de fiesta,ademas soy una chica con mucho caracter y el ha sido de los pocos que me ha aguantado,igual que el es todo lo contrario a mi,en ese aspecto,nos compensamos mutuamente,si lo de compartir y y compensar a eso le llamas manejar,pues alla tu.
no se como serias tu con 15 años pero cuando lo dices por algo sera...y no lo confirmo,solo opino,no como tu,no todos somos como el prototipo tipico de 15 años,a veces en la vida ocurren cosas que te hacen cambiar,y yo que se mi historia,ni a el ni a mi sol nos ha tocado la loteria,sino a los dos.

A
an0N_605112099z
26/8/09 a las 9:13

Como siempre
tu confirmas cosas que no tienes ni ... idea,tu estas conmigo diariamente para saber que tipo de vida he vivido y que cosas me han ocurrido como para confirmar todo lo que dices?me has conocido,para saber como era yo?no verdad,en la vida no se puede confirmar las cosa por unas letras,y una cosa te voy a decir,yo no te he faltado al respeto en ningun momento para que tu lo hagas llamndo a mi pareja pederasta.
Sinceramente me da igual lo que opines,las opiniones de las personas importantes ya las tuve,y las tuyas,no me sirven de nada,porque yo no solicite ayuda a nadie,asi que no se que hiciste opinando cuando no lo pedi,asi que deja ya de opinar sobre mi vida,y dejame en paz.

A
an0N_605112099z
27/8/09 a las 9:42

....
perdona,pero no quiero que me den palmaditas en la espalda,ya te he dicho,en otro sitio,ya te he puesto que no quiero ni que me den la razon ni lo contrario,simplemente queria aportar algo,pero ya veo que contigo al lado es imposible contar nada,para ti todo es motivo para tus criticas o tus halagos,todo es motivo para opinar,yo creo que no todo el mundo participa en el foro como tu,hay muchos que se limitan a contestar a la persona que ha empezado la charla,o a otros que tambien la han solicitado,no a los demas,si tu quieres hacerlo asi,pues hazlo,es tu vida,pero eso no quiere decir que esa sea la manera de funcionar un foro,cada uno participa como quiere.

R
romina_7957846
29/9/09 a las 2:47

No lo pienses tanto
Hola mira yo tengo 19 y mi novio tiene 30. El no espero para decirme lo que sentia por mi comenzo por hacer amistad con mi familia y pues una ves llamo a mi casa y conteste el telefono me dijo que como estaba y que si tenia correo electronico que le gustaria conocerme mas aunque fuera por medi del internet. una ves me invito a salir y me platico pues su vida me dijo que le interesaba claro que como amiga y que si algun dia llegara a pasar algo mas le gustaria que fuera su novia. ahora somos novios y pensamos casarnos en un anio Esa declaracion comenzo a darme bueltas en la cabeza y lo pense mas y mas hasta que me pido ser su novia y accepte.
asi tu no lo pienses tanto dile lo que sientes por ella quien quita y ella siente lo mismo por ti. comienza por tener una amistad conocela y que ella te conosca a ti.
YA DICELO. NO LO PIENSES TANTO.
suerte y que seas feliz

QUE VIVA EL AMOR.

I
indecisa45
17/8/18 a las 17:22
En respuesta a jamaa_5374577

Hola a tod@s. Escribo porque estoy enamorado de una chica y no sé cómo lanzarme. Me gustaría que alguien me aconsejase. Perdón por el mensaje larguísimo que me ha salido, ¡pero es que llevo un año detrás de ella!
Conocí a Sara hace un año haciendo un curso para monitores de tiempo libre. Enseguida me quedé atontado con ella porque prácticamente tiene todo lo que puedo querer en una chica: Es guapísima, estudia Bellas Artes, es pintora, toca la guitarra, le gusta la misma música que a mí, es muy rebelde e inconformista, le encanta la naturaleza y los animales, le encanta viajar en plan mochilero por el bosque y la montaña Parece que me la hubieran hecho a medida excepto que tiene 11 años menos que yo.
Yo estaba seguro de que yo también le gustaba a ella. Después de varios meses intentando decidirme, por fin me lancé a la vuelta de un fin de semana de acampada. Me senté a su lado en el autobús, y después de charlar un rato, intenté besarla, pero ella me rechazó con delicadeza. Toda mi ilusión se fue al traste. Las semanas siguientes lo pasé bastante mal, hasta que conseguí asimilarlo.
Cuando ya casi lo tenía asimilado, ella empezó a hacer cosas que me hicieron esperanzarme otra vez: un día coincidimos en un botellón y ella había llevado unos malabares. Yo se los pedí y me puse a jugar con ellos. Otra chica se acercó a mí y empezó a flirtear conmigo. Como yo no le hacía mucho caso se empeñó en que le enseñara a hacer malabares. Cuando le estaba enseñando, Sara se acercó y me pidió que le devolviera los malabares para jugar ella. Yo me quedé flipado: ¿¡estaba celosa!? Fui con ella a ver cómo jugaba y hablar con ella y enseguida se puso muy nerviosa y se fue con sus amigos. Más tarde esa misma noche vi que recogía para irse. Le dije que se quedara un rato más y me dijo que no podía volver a casa más tarde porque no tenía quién la acompañara. Pero luego me dijo que podría volver más tarde si la acompañaba yo (ella creía que yo vivía cerca). No sé cómo fui tan tonto, pero le dije que no me pillaba de camino. Al final se fue con unos amigos. Yo creo que no me habría dicho que la acompañara sabiendo que me gusta si yo no le gusto a ella, ¿no?
Este verano, cuando terminó el curso, tuvimos que hacer unas prácticas de dos semanas en un campamento. Tras muchos esfuerzos, conseguí que me pusieran en el mismo campamento que ella. Pero en el campamento yo estaba desorientado, no era capaz de hacer mi trabajo porque estaba todo el rato pensando en ella y conseguí que me echaran a la primera semana.
Ahora hemos vuelto a coincidir en otro curso corto. He intentado estar con ella y lanzarme, pero me pongo demasiado nervioso a su lado, tengo demasiado miedo de meter la pata una vez más. Pero sólo me quedan cuatro días de curso y quiero decirle algo. ¿Qué hago?

A mi me pasa!! estoy enamorada de un hombre 23 anos mayor que yo!!! como me conquisto?? pues con sus detalles, dedicandome canciones, trayendome flores, escuchandome, dandome apoyo, haciendome ver la vida como es! tan practica como una la quiera vivir, siendo delicado, caballero, como dice la cancion... abriendome la puerta y trayendo flores!... mostrando como un hombre debe tratar a una mujer, como una flor, como lo que es, alguien valioso =)
Suerte!

S
shufen_6311672
17/8/18 a las 18:26

Mi situación es al revés. Mi esposo tiene 41 y yo 27, nos llevamos 14 años. Me conoció siendo la maestra de su hijo, para el fue muy difícil declararse xq temía que yo no le diera lugar. Cuando se me declaró realmente yo estaba muy confundida por la situacion en la que estaba "yo era la maestra de su hijo" pero hoy ya somos una pareja super feliz, llevamos juntos 3 años. A veces hay q arriesgarse. Saludos y suerte

S
shufen_6311672
17/8/18 a las 18:27

Mi situación es al revés. Mi esposo tiene 41 y yo 27, nos llevamos 14 años. Me conoció siendo la maestra de su hijo, para el fue muy difícil declararse xq temía que yo no le diera lugar. Cuando se me declaró realmente yo estaba muy confundida por la situacion en la que estaba "yo era la maestra de su hijo" pero hoy ya somos una pareja super feliz, llevamos juntos 3 años. A veces hay q arriesgarse. Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram