Foro / Pareja

Me lanzo o no me lanzo

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 12:14
A
an0N_610501699z
21/10/02 a las 13:46

Hola, mi "problema" es que me gusta una amiga, nos conocimos hace medio año y solemos coincidir bastante porque tenemos temas comunes. Nos llevamos bastante bien y noto que tiene confianza conmigo a la hora de hablar. Lo que me echa un poco para atras a la hora de lanzarme, es que tiene novio, incluso alguna vez hablando lo menciona. Si le intereso algo ¿lo lógico no sería que no lo mencionara, o no tiene nada que ver?. Venga chicas darme vuestro punto de vista, que con vosotras no hay quien se aclare a veces, ja, ja,ja!!. Gracias.

Ver también

C
cleo_9566412
21/10/02 a las 13:55

!!ten paciencia!
sigue siendo amigo suyo, dejale que te cuente lo que quiera (a lo mejor quiere darte celos),tu haz de confidente, ya sabes,como si te importara mucho lo que dice de su novio, incluso dale consejos.

Seguro que si se da cuenta de que la escuchas y te preocupas por ella, se fijará en ti.

A una amiga mia le pasó y el chico en cuestión le parecía feísimo, ahora están a punto de casarse, y ella no para de hablar de la suerte que tiene.MUCHOS BESOS Y SUERTE

A
an0N_796682099z
21/10/02 a las 13:56

Lánzate
Yo a una muy buena amiga le interesaba mucho, y sin embargo no dejaba de hablar de su novio. A veces ella lo criticaba, y otras lo adulaba como para darme coraje, pensando que yo me picaría e iría a por ella.
Al final, por diversas razones, decidí no lanzarme. Ahora seguimos siendo buenos amigos (ya no siento nada "especial" por ella, sólo amistad) y ella sigue con él, pese a haber cortado como 4 o 5 veces y vuelto de nuevo.

No sé si me arrepiento de no haberme lanzado hace años, en el momento preciso, pero si volviera al pasado y tuviera otra oportunidad, seguro que me lanzaría. No habría perdido nada, así que tú mismo.

A
ayelen_8802843
21/10/02 a las 14:01

Explicate
Pero si ella tiene novio ¿qué esperas, que lo deje y se vaya contigo?, ¿es que le va mal con el novio? Porque digo yo que si ella con su novio está bien y lo quiere,pues que a ti sólo te verá como lo que eres, un amigo, pero nada más.

A
an0N_610501699z
23/10/02 a las 12:14
En respuesta a cleo_9566412

!!ten paciencia!
sigue siendo amigo suyo, dejale que te cuente lo que quiera (a lo mejor quiere darte celos),tu haz de confidente, ya sabes,como si te importara mucho lo que dice de su novio, incluso dale consejos.

Seguro que si se da cuenta de que la escuchas y te preocupas por ella, se fijará en ti.

A una amiga mia le pasó y el chico en cuestión le parecía feísimo, ahora están a punto de casarse, y ella no para de hablar de la suerte que tiene.MUCHOS BESOS Y SUERTE

No se
Es que la verdad a mi me da la sensación de que le gusto (eso se nota), pero como ya os digo el hecho de que tenga novio y que no oculte que lo tenga, me lia totalmente. Y claro lo que no quisiera es que ella este deseando que le diga algo y dejar pasar el tiempo y que se piense que no siento nada. En fin, que lio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir