Foro / Pareja

Me lanzo y la beso o no?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 16:33
L
lixia_2970416
3/9/18 a las 16:22

Buenas, soy nueva por aquí y me gustaría conocer vuestra opinión sobre un tema al que llevo mucho tiempo dándole vueltas. Desde hace un tiempo me gusta mucho una chica de mi curso. Es muy inteligente, preciosa, agradable y tiene un carácter fuerte y determinado. Sé de buena tinta que también le gusto a ella (no voy a profundizar en este punto porque me eternizaría explicándolo pero es importante tenerlo en cuenta) y nos pasamos las clases lanzándonos miraditas furtivas, nos sonreímos y cada vez que me giro me encuentro a sus ojos pegados en mi. Cuando estoy charlando con mis amigos ella se fija y me observa (esto también me lo han confirmado terceros, lo digo por si parece que estoy un poco paranoica o es producto de mi imaginación). Hasta aquí todo bien. Sin embargo hay varios problemas: en las distancias cortas noto que me evita. Por ejemplo, cuando coincidimos en el baño, por el pasillo o cruzamos de frente ella tuerce la mirada o cambia de dirección.  Otro problema (el más grave) es que teóricamente ella es heterosexual (aunque transmite ese "noseque queseyo" que hace que a las chicas que entendemos nos suenen todas las alarmas). De hecho tiene novio (que aunque odio admitir, es encantador, objetivamente atractivo y bebe los vientos por ella). Por lo que sé su familia es bastante cerrada y homofóbica, y que en el pasado la presionaron para que se echase novio (ella es la típica chica súper femenina, linda a rabiar y arregladita que cuida hasta el último detalle de su atuendo y aunque suene tonto no me extrañaría que empezase a salir con él para no levantar sospechas, aunque igual estoy súper equivocada). En fin, el curso ya acabó y es ahora cuando me he dado cuenta de lo mucho que me gusta y me arrepiento de no haberme lanzado a intentar algo antes. Afortunadamente voy a verla de nuevo en un par de semanas en un examen y es aquí donde viene la pregunta: me lanzo? Suponiendo que le gusto y se siente atraída pero teniendo en cuenta su situación personal (novio + más ambiente familiar homofóbico) como de imprudente sería que me lanzase y la besase?? (haciéndolo con cuidado, respeto y midiendo la situación para parar o no según su respuesta). Sé que es un poco alocado pero, teniendo en cuenta sus circunstancias, soy yo la que lo tiene más fácil para llevar la iniciativa en esto y si espero por ella a que mueva ficha y haga algo más que observar pueden darnos las uvas. Lo que más me preocupa es que se pueda sentir mal o se ofenda, lo último que quiero es molestara o hacerle daño.

Lo que pretendo es que le quede bien claro lo que siento para dejarle total libertad para decidir y tomar sus decisiones con toda la información en la mano. No tenemos tiempo para más insinuaciones o andarnos por las ramas. Es la última oportunidad que queda. Yo me muero por acercarme a ella cuando no haya gente y plantarle un beso. Pero nunca he hecho nada así y tampoco quiero que se sienta presionada (cuando estás en el armario estas cosas pueden ser emocionalmente más duras).

Que opináis? Chicas, espero vuestra respuesta y si alguna ha vivido una situación parecida desde la perspectiva de ella o la mía, agradecería mucho que lo compartiese.

Gracias, nos leemos! 😊 

 

Ver también

L
leiza_7037162
3/9/18 a las 16:33

lanzate y dale el beso, si te corresponde bingo, y si no pues lo intentaste.
 No hay peor gestion que la que no se hace.
ademas pasan los años y de lo único que uno se arrepiente es del hubiera, hubiera echo, hbuiera dicho, etc.

Asi que no le des vuelta y hazlo.

te deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook