Hola a tod@s. Escribo porque estoy enamorado de una chica y no sé cómo lanzarme. Me gustaría que alguien me aconsejase y de preferencia si es una chica, la q me pueda ayudar.....
Llevo unos meses tras de ella!!! y no se q mas hacer... aveces me pongo muy nervioso!!!
acabo de cumplir 17 , hace unos dias....
Conocí a Ivette hace unos meses aki en internet y enseguida la agregue al msn y comenzamos a chatear. Enseguida me quedé atontado con ella porque prácticamente tiene todo lo que puedo querer en una chica:
Tenemos muchas cualidades en comun... ambos tocamos el Piano, ambos nos gusta la medicina.... ella acaba de pasar a 4to año de medicina , ya que empezo la U muy joven y pues yo empiezo el otro año, y pues mi padre es cirujano y hace un año comenze a ir al hospital con el a aprender un par de cosas, y pues ella kedo impresionada cn mi habilidad y yo sin duda impresionado tambn cn su habilidad en el Diagnostico, para resumirlo, a ambos nos gusta la medicina , ella es buena en el Diagnostico y yo en Cirugia.
Bueno lo q paso fue q la conoci en el msn, luego le emepze a hablar al telefono, y luego una semana despues
salimos, ya q ambos somos de aki de El Salvador, fuimos a toamr un cafe y asi poco a poco ; luego a la segunda salida, salimos igual a tomar algo, pero sucedio algo y esk , yo siempre la trate cn mucho cariño y pues esta vez nos dimos un beso .... bueno muchos ... y le dije q la keria, ella me dijo lo mismo, y pues noc me he enamorado de ella.... siento cada dia algo mas intenso por ella..... cada vez q le llamo al cel y no contesta ... me kedo extrañado.... me hace falta siempre.... noc como dcirle.... ella me dice bb y q me kiere igual..... pero noc kiero invitarla a salir de nuevo..... al cine y a cenar.... pero noc ultimamente me da mucha pena... tambn solo pensar en su edad .... y en la mia y pues tambn q cada vez q la veoooo me vuelvo a enamorar completamente .... tngo ganas de volverla a besar y hacerla sentir lo q yo siento... pero como hagoooooo ayudenme!! porfavor..........
Gerardo