Foro / Pareja

Las chicas piensan que soy tontito

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 4:39
K
kamal_9657661
18/3/10 a las 1:12

Hola esta tarde unas chicas que son conocidas de unos amigos me trataron como si fuese una especie de freak o pardillo,empezaron a hablarme con voz ... como si le hablasen a un niño y yo le dije a una que porque me preguntaba tantas chorradas con ese tono y que yo aunque parezca tonto tengo muchos mas kilometros recorridos que ella,y ella me respondio "no...te pregunto porque me has gustado" y esa chica no es fea y no es una atontada y ademas se que jamas una mujer le dira a un hombre que realmente le gusta eso a la cara y no me lo crei,yo realmente no se si soy feo o guapo y cosas como estas me deprimen bastante no se que es peor ser feo,tener cara de tonto o pardillo de biblioteca,aveces siento que las chicas me ven un tanto asexual,no se comportan conmigo como con mis amigos¿pensaran que soy ... la verdad eso me disgusta y pienso que me va a ser muy dificil encontrar novia,tengo 23 años y las gente cree que tengo 17¿será que me ven aniñado o feo? AYUDA!!! no quiero parecer un pagafantas cuando ni lo soy y jamas lo sere para chulo yo pero aun asi me repatea que lo piensen las mujeres

Ver también

A
abi_9123262
20/3/10 a las 4:39

Hola!
No sé cómo ayudarte. Lo único que te puedo decir es algo que me dijo una vez mi psicóloga: que las personas te ven como uno se ve a sí mismo. Si vos te ves como un tonto, muy probablemente los demás te vean así. Si vos te tenés estima, y te respetas a vos mismo, los demás también te van a respetar. Por supuesto que en el camino te vas a encontrar con malas personas, que pueden llegar a burlarse o lo que fuere. Pero precisamente es porque no te conocen, por lo tanto no tiene por qué afectarte, si vos mismo estás diciendo que tenés mucha calle y que no sos un pagafantas (no sé qué significa eso, en mi país ese término no se utiliza). Tranquilo, seas quien seas, sentite orgulloso de lo que sos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir