Foro / Pareja

Las chicas piensan que soy tontito

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 4:39
K
kamal_9657661
18/3/10 a las 1:12

Hola esta tarde unas chicas que son conocidas de unos amigos me trataron como si fuese una especie de freak o pardillo,empezaron a hablarme con voz ... como si le hablasen a un niño y yo le dije a una que porque me preguntaba tantas chorradas con ese tono y que yo aunque parezca tonto tengo muchos mas kilometros recorridos que ella,y ella me respondio "no...te pregunto porque me has gustado" y esa chica no es fea y no es una atontada y ademas se que jamas una mujer le dira a un hombre que realmente le gusta eso a la cara y no me lo crei,yo realmente no se si soy feo o guapo y cosas como estas me deprimen bastante no se que es peor ser feo,tener cara de tonto o pardillo de biblioteca,aveces siento que las chicas me ven un tanto asexual,no se comportan conmigo como con mis amigos¿pensaran que soy ... la verdad eso me disgusta y pienso que me va a ser muy dificil encontrar novia,tengo 23 años y las gente cree que tengo 17¿será que me ven aniñado o feo? AYUDA!!! no quiero parecer un pagafantas cuando ni lo soy y jamas lo sere para chulo yo pero aun asi me repatea que lo piensen las mujeres

Ver también

A
abi_9123262
20/3/10 a las 4:39

Hola!
No sé cómo ayudarte. Lo único que te puedo decir es algo que me dijo una vez mi psicóloga: que las personas te ven como uno se ve a sí mismo. Si vos te ves como un tonto, muy probablemente los demás te vean así. Si vos te tenés estima, y te respetas a vos mismo, los demás también te van a respetar. Por supuesto que en el camino te vas a encontrar con malas personas, que pueden llegar a burlarse o lo que fuere. Pero precisamente es porque no te conocen, por lo tanto no tiene por qué afectarte, si vos mismo estás diciendo que tenés mucha calle y que no sos un pagafantas (no sé qué significa eso, en mi país ese término no se utiliza). Tranquilo, seas quien seas, sentite orgulloso de lo que sos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir