Foro / Pareja

Chicas que piensan de esto necesito ayuda estoy confundido

N
noah_6008068
14/2/16 a las 16:38

soy un joven de 21 años y sostengo una relacion con una chica de 22 lo que me ha pasado me ha lastimado ya que creo que una relacion no se basa en sexo no mas pero este si hace parte de esta, una mañana despues de haber hablado sobre que hacer para hoy le he dicho que ella pensara y dijera que hacer, ella me decia que no que hicieramos lo que yo quisiera lo que es constumbre llevamos 11 meses y entre chanza y chanza le insinuaba que queria hacer el amor pero no fui directo luego en la tarde por chat y despues de haber tocado de nuevo el tema ella dijo que no confiaba en ella por no haber sido directo y no haber propuesto lo que tenia en mente le explique que era timido y como ambos somos virgenes entenderan que cuesta un poco, le he dicho por chat que quiero saber que piensa ella, le he dicho que queria solo saber que no le estaba pidiendo nada que si estaba preparada y le gustaria dar este paso con migo ella me ha dicho que no lko estaba y que no le gustaria que no me iba a decir que esperaramos por que no sabia y no me ha dicho nada mas lo que me ha dejado triste y confunfdido. que piensan. saludos


lo triste no es por saber que no esta preparada por que la verdad la amo con todas mi fuerzas para mi lo triste y lo que me ha dejado confuindido fue la manera en la que me respondio ya que no me gusto por que yo saque hagañas para decirle despues de ella haberme insistido y su respuesta fue muy simple y ese no le gustaria no se que hacer ni pensar se que debo de respetar su respuesta y decicion y se lo he dicho pero no estoy a gusto de saber que a ella no le gustaria estar con migo por que a mi me encantaria estar con ella por que la amo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir