Hace un tiempo que conozco a un chico, pero este aún piensa que tengo novio (rompí la relación por él). La cuestión es que, mientras estaba con mi novio, solía hacerme cumplidos tipo que le gustaba mi ropa, pero nada más, ni me escribía mensajes por las redes sociales, ni nada. Tan sólo se comportaba de una manera amigable, educada y formal.
Pero me di cuenta de que, cuando quedábamos con amigos, se sentaba a mi lado, muy cerca de mi, me guiñaba un ojo, me invitó a una bebida, se acercaba a escasos centímetros de mi para decirme que quería verme antes de que se fuera a trabajar un mes fuera de la ciudad donde vivimos, etc.
Pero cuando le dije de quedar me dijo que no podía porque estaba muy liado, y cuando me ofrecí a ayudarle, me dijo que no hacía falta, que ya lo había solucionado.
Al final se fue un mes a trabajar y desde entonces no hemos vuelto a hablar. No me ha mandado ni un mensaje, ni nada.
Yo, en cambio, como ya le había puesto la miel en la boca decidí no hablar con él y rompí la relación con mi novio porque desde hace un tiempo ya se estaba tambaleando.
Falta unas semanas para que vuelva y no se que hacer. ¿Le olvido? ¿No le olvido? ¿Intento algo? ¿Le gusto? ¿No le gusto? ¿Es así con todo el mundo? Es que también me comentaron a que apostarían que su actitud se debe a que es así con todo el mundo, aunque eso no me convence del todo.