Foro / Pareja

¿le gusto o no le gusto? ¡me lanzo o no me lanzo?

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 11:09
A
aturtle_3f9c35z
22/7/16 a las 16:26

Hace un tiempo que conozco a un chico, pero este aún piensa que tengo novio (rompí la relación por él). La cuestión es que, mientras estaba con mi novio, solía hacerme cumplidos tipo que le gustaba mi ropa, pero nada más, ni me escribía mensajes por las redes sociales, ni nada. Tan sólo se comportaba de una manera amigable, educada y formal.
Pero me di cuenta de que, cuando quedábamos con amigos, se sentaba a mi lado, muy cerca de mi, me guiñaba un ojo, me invitó a una bebida, se acercaba a escasos centímetros de mi para decirme que quería verme antes de que se fuera a trabajar un mes fuera de la ciudad donde vivimos, etc.
Pero cuando le dije de quedar me dijo que no podía porque estaba muy liado, y cuando me ofrecí a ayudarle, me dijo que no hacía falta, que ya lo había solucionado.
Al final se fue un mes a trabajar y desde entonces no hemos vuelto a hablar. No me ha mandado ni un mensaje, ni nada.
Yo, en cambio, como ya le había puesto la miel en la boca decidí no hablar con él y rompí la relación con mi novio porque desde hace un tiempo ya se estaba tambaleando.
Falta unas semanas para que vuelva y no se que hacer. ¿Le olvido? ¿No le olvido? ¿Intento algo? ¿Le gusto? ¿No le gusto? ¿Es así con todo el mundo? Es que también me comentaron a que apostarían que su actitud se debe a que es así con todo el mundo, aunque eso no me convence del todo.

Ver también

A
an0N_600257899z
24/7/16 a las 11:09

El tio pasa de ti claramente. Enhorabuena, además de ser una cobarde que ha huído al primer problema, has roto una relación por un tio que pasa de ti y que esta jugando contigo.

Me recuerda a la historia de un amigo, que estaba prometido, iba a mudarse con su novia al final de año, pero unos meses antes, ella le engañó y le dejó por su profesor de inglés. Su defecto era ser demasiado bueno con ella y ayudarle en todos sus problemas. Al final el tio pasó de ella, solo quería jugar con ella y sexo. Ella acabó destrozada y tuvo lo que se mereció.





 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest