Foro / Pareja

Atraida por un compañero de trabajo..me lanzo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las :20
A
an0N_971922999z
12/11/04 a las 20:02



Hola a todos,

ya he comentado en alguna ocasión que me gusta mucho un compañero de trabajo. Hemos tenido épocas de más acercamiento y otras de menos, pero lo que si a veces pienso que le gusto. Siempre me mira cuando nos encontramos, cuando hablamos no para de sonreirme, y a veces he notado que ha buscado algunas excusas para venir a hablar conmigo. Lo que pasa es que soy muy timida, y con él me quedo supercortada y tampoco veo que él se acabe de lanzar.

En este tiempo, he estado con un chico, pero no ha funcionado y en parte es por el de mi trabajo. Ahora se acerca la fiesta de Navidad, y he pensado que sería un buen momento para fuera del trabajo quizás aprovechar el momento, y aunque no para declararme, sí acercarme un poco más a él.

Que pensais? Es buena idea, o mejor lo dejarias correr?

Se que soy muy indecisa, pero es que si me rechazara, sería muy duro verle cada dia.

Ver también

A
awatif_6520121
12/11/04 a las 21:38

Yo lo veo muy claro....
....A LANZARSEEE MUCHACHA!!!!!....

A
an0N_971922999z
13/11/04 a las 20:01

Alguien más me puede dar su opinión..
.. Gracias

N
nena_5729236
13/11/04 a las 22:52

Aichhhh
HAS VISTO LA PELI: LOVE ACTUALLY???.
TU CASO ES PARECIO,ASI QUE...NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD.

COMO LA QUE NO QUIERE LA COSA,YO QUE SE...QUEDA CON EL PA TOMAR ALGO,MIRA TE VENDRÁ BIEN ESTAS FECHAS COMO HAS DICHO TU,CON ESE CUENTO,POS QUE SI UN CAFELITO,O CUALQUIER COSA.

SI NO HAS VISTO LA PELI,HAZLO,ESTÁ MUY BIEN.
BESITOS.

I
ilse_8031278
14/11/04 a las :20
En respuesta a an0N_971922999z

Alguien más me puede dar su opinión..
.. Gracias

Hola vamy

bueno, yo soy de la misma opinion,hazle saber lo que tu sientes y asi no te quedaras con la duda de saber lo que siente el.para que darle mas vueltas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook