Foro / Pareja

"me encanta un compañero de trabajo"....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 16:59
Y
yilin_8473370
21/8/07 a las 10:21

Hola, estoy casada pero me encanta un compañero de trabajo... El rollo es que él también es casado, pero se ve que le gusto, porque me lo ha insinuado, pero cada vez que lo hace yo lo evado y cambio la conversación, ya no se que hacer, porque me gusta muchísimo....

Ver también

A
arhimo_9870642
21/8/07 a las 22:10

Piensalo bien
si tienes una relacion fuerte y estable no la dañes, si ves que necesitas algo mas de accion usa ese nuevo affair linda suerte.

S
sghir_9894203
24/8/07 a las 23:00

Si si..
Por de cirte que eres la chava mas linda y que eres la mas inteligente que tienes boca de angel...claro te quiere llevar a la cama....pero bueno si te lo crees es tu pecks...

Y
yilin_8473370
26/8/07 a las 4:09
En respuesta a arhimo_9870642

Piensalo bien
si tienes una relacion fuerte y estable no la dañes, si ves que necesitas algo mas de accion usa ese nuevo affair linda suerte.

Lo estoy pensando
si tengo una relación estable, y la verdad me dolería perderla pero siento que le falta emoción... quizas solo quiera llevarme a la cama pero yo tampoco quiero otra cosa.

S
sidra_7190552
26/8/07 a las 21:19

Me gusta mi boss
yo tambien estoy hebadiendo ha el la diferencia mia y de el que yo soy divorciada y el es casado no se como empeso pero me siento mal aunque el este teniendo problemas con su esposa no estoy preparada para construir una relacion ha medias el nesecita hareglar su problema sino lo nuestro no podra ser mi mensaje para ti es que no te comprometas con nada porque puedes perderlo todo si lo amas se sincera contigo mismo y con la persona que hoy compartes tu vida acuerdate de esto todo se llega ha descubrir tarde o temprano

radullapo
radullapo
28/8/07 a las 12:32

Piensa en la situación contraria
Lo mejor en estos casos es pensar en la situación contraria. ¿Qué pensarías si el "aburrido" de tu marido te dice que, como le falta emoción al matrimonio, se ha liado con otra mujer?.
Si no tiene acción, aliciente, etc tu matrimonio intenta ponerselo tu porque las mujeres a veces esperáis mucho y mucho tiempo de los hombres y os aburrís en vez de provocar aquello que necesitáis: una cena romántica en casa, una escapada de fin de semana, ratos de sexo más largos y con cosas más excitantes o que no soléis hacer, etc.
Si no te convence lo que te digo, es que ya no quieres a tu pareja y que quieres finalizar la relación.

Y
yilin_8473370
28/8/07 a las 21:14
En respuesta a radullapo

Piensa en la situación contraria
Lo mejor en estos casos es pensar en la situación contraria. ¿Qué pensarías si el "aburrido" de tu marido te dice que, como le falta emoción al matrimonio, se ha liado con otra mujer?.
Si no tiene acción, aliciente, etc tu matrimonio intenta ponerselo tu porque las mujeres a veces esperáis mucho y mucho tiempo de los hombres y os aburrís en vez de provocar aquello que necesitáis: una cena romántica en casa, una escapada de fin de semana, ratos de sexo más largos y con cosas más excitantes o que no soléis hacer, etc.
Si no te convence lo que te digo, es que ya no quieres a tu pareja y que quieres finalizar la relación.

Gracias!!! lo intentaré...
en eso ando, tratando de ponerle emoción porque la verdad no quiero perder a mi relación sin intentar salvarla...

N
nidae_5023450
4/9/07 a las 22:31
En respuesta a yilin_8473370

Lo estoy pensando
si tengo una relación estable, y la verdad me dolería perderla pero siento que le falta emoción... quizas solo quiera llevarme a la cama pero yo tampoco quiero otra cosa.

Hacelo y listo...
no le des vuelta.sacate el gusto y hacé de cuenta que anda pasó...eso lo va a atraer más incluso! je
Suerte! y recorda esta premisa: si no querés que algo se sepa..nunca lo digas! guardate el secreto y date el gusto en vida
Saludos

A
an0N_985952799z
9/9/07 a las 16:52

Espero k sirva de algo
HOLA,A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL LA DIFERENCIA K YO NO ESTOY CASADA PERO TENGO NOVIO Y LA VERDAD QUE SE PASA MAL XK TE GUSTARIA ESTAR KON LAS 2 PERSONAS
PERO PIENSA Y PONES EN UNA BALANZA LO K TE COMPENSA MAS Y DEBES PENSAR EN TU PAREJA EN EL DAÑO K LE ARIA UN BS AMIGA

V
voicu_7293736
10/9/07 a las 17:03

Yo no lo hice
Hola, te escribo desde el otro lado. Soy un marido aburrido y he encontrado en el trabajo una relación. Ella también está casada y como si nada. Ahora estamos muy bien, jugando, seduciendonos, le digo cosas que a mi mujer ya hace tiempo que no le decia. Ella me dice que hará conmigo cosas que yo nunca imaginé. Pero claro, todo es boca. Cuando llegue el momento, ¿qué haremos? Nuestras parejas pesan mucho, vamos a tirar por la borda 13 y 10 años respectivamente por un polvo (y perdona la vulgaridad, pero es esto lo que buscamos los dos).
Hemos hablado tanto del momento del encuentro que lo tenemos idealizado, al final será todo, deprisa y corriendo, con un sentimiento de culpa desproporcionado, y no funcionará nada: ni lo de casa ni lo del trabajo...
Cada vez que vuelvo a casa me arrepiento de pensar en ella, cada vez que voy al trabajo me excito solo de verla,...
Sabes? Yo lo haria y lo olvidaria, disfrutaria el momento, pero claro. Eso és lo que yo quiero, lo que quiere tu jefe. Si tu también buscas esto adelante. Si quieres una relación yo creo que no és tu hombre.

Y
yilin_8473370
22/9/07 a las 16:59

Ahora es mas dificil
yo antes era una persona que todo lo planeaba y lo pensaba dos veces, lo mas importante era mi familia y no tenia ojos para mas nadie, hasta que mi hijo enfermó y murió, entonces decidí vivir el dia a día... llegó este hombre que en un principio hasta me caia mal, y de repente me empezó a gustar, y lo trataba mal hasta que los dos nos sinceramos y aceptamos que algo pasaba. Todos dicen que somos la pareja perfecta, que parecemos dos enamorados, pero ahora decidimos ser solo amigos, porque no queremos perder nuestra estabilidad, pero en el fondo me gusta y muchisimo, pienso mucho en él... cada dia las cosas se hacen más dificil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram