Yo no lo hice
Hola, te escribo desde el otro lado. Soy un marido aburrido y he encontrado en el trabajo una relación. Ella también está casada y como si nada. Ahora estamos muy bien, jugando, seduciendonos, le digo cosas que a mi mujer ya hace tiempo que no le decia. Ella me dice que hará conmigo cosas que yo nunca imaginé. Pero claro, todo es boca. Cuando llegue el momento, ¿qué haremos? Nuestras parejas pesan mucho, vamos a tirar por la borda 13 y 10 años respectivamente por un polvo (y perdona la vulgaridad, pero es esto lo que buscamos los dos).
Hemos hablado tanto del momento del encuentro que lo tenemos idealizado, al final será todo, deprisa y corriendo, con un sentimiento de culpa desproporcionado, y no funcionará nada: ni lo de casa ni lo del trabajo...
Cada vez que vuelvo a casa me arrepiento de pensar en ella, cada vez que voy al trabajo me excito solo de verla,...
Sabes? Yo lo haria y lo olvidaria, disfrutaria el momento, pero claro. Eso és lo que yo quiero, lo que quiere tu jefe. Si tu también buscas esto adelante. Si quieres una relación yo creo que no és tu hombre.
Mostrar más