Foro / Pareja

Me encanta...marc anthony

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 16:18
L
laima_6376228
22/8/11 a las 17:14

por favor que hombreeeeeeee!!!!

Ver también

L
laima_6376228
22/8/11 a las 17:21

Pues no...
digo fisicamente

J
janett_9003683
13/10/11 a las 12:08

La belleza exterior es algo subjetivo, y a mi marc anthony fisicamente me encanta

Y allá donde unos no pueden ver nada, otros lo ven todo...

Para mi Marc Anthony es uno de los hombres más atractivos del mundo, y como cantante creo que para mí es el mejor. Tiene una voz espectacular, y cada tema que toca lo hace inolvidable.

Fisicamente me encanta, es mi tipo de hombre, delgadito, pelo ondulado, boca sensual, mirada profunda, romántico...

Yo creo que es el hombre perfecto.



J
janett_9003683
13/10/11 a las 12:15
En respuesta a janett_9003683

La belleza exterior es algo subjetivo, y a mi marc anthony fisicamente me encanta

Y allá donde unos no pueden ver nada, otros lo ven todo...

Para mi Marc Anthony es uno de los hombres más atractivos del mundo, y como cantante creo que para mí es el mejor. Tiene una voz espectacular, y cada tema que toca lo hace inolvidable.

Fisicamente me encanta, es mi tipo de hombre, delgadito, pelo ondulado, boca sensual, mirada profunda, romántico...

Yo creo que es el hombre perfecto.



Por cierto

Su último tema me encanta:
Rain Over Me:

Girl my body dont lie, ayyy ayyy ayyy, Im outta my mind ...

¡ESPECTACULAR MARC CON SU PRECIOSA VOZ!

A
angele_721752
13/10/11 a las 12:20

Buenos dias matilde..

F
fama_5491620
13/10/11 a las 12:56

La belleza está en los ojos del que mira...
y cada uno tenemos nuestro propio gusto, lo que a una persona le parece bello, para otra es horroroso...

A mí personalmente me parece que Marc Anthony, tiene una voz muy sexy y su última canción con Pitt Bull me encanta!!

A
angele_721752
13/10/11 a las 23:59

Que es lo que mas te gusta de el?

J
janett_9003683
14/10/11 a las 16:18

Pues jennifer ha dejado a marc anthony

Lo que no entiendo es por qué Jeniffer López lo ha dejado, no sé qué ha pasado en su matrimonio pero por lo que cuentan y es obvio al parecer ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper su matrimonio, y Marc lo está pasando bastante mal, puesto que está profundamente enamorado de ella. Si se le cae la baba con ella...

Os dejo el enlace de un video en youtube de una actuación de Marc y Jennifer en un programa. Fijáos en cómo la mira y la besa cuando se termina la canción, si es un romanticón.... y se derrite con ella.

http://www.youtube.com/watch?v=mEBZozYDxtA

Lo que yo daría por encontrar un hombre así...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir