Foro / Pareja

Me encanta ese hombre pero hay una barrera entre los dos

B
bel0098
23/4/18 a las 17:28

Hola mis chicas, Muchas bendiciones para ustedes. Mis chicas les cuento que tengo una relación de 2 años y medio en la cual han pasado un sin número de cosas, tanto buenas como malas, Resulta que mi pareja vive en mi país de nacimiento y yo vivo en los Estados unidos, no se si fue la distancia, pero todo cada vez más empeora ya no nos entendemos, las cosas ya no funcionan y lo he intentado dejar por problemas de la relación y no se deja e incluso a intentado envenenarse. Al mi relación encontrarase en ese estado un amigo gay con el cual comparto la casa donde vivo me presento un amigo con el que he estado hablando y conociendo hasta que llegamos al sexo, Dios ha sido la mejor experiencia de mi vida chicas, cada vez que nos encontramos todo es excitante, rico, apasionado es una delicia estar con el, el problema es que el también enfrenta la misma situación con su pareja y ambos vemos en el uno y el otro lo que jamás habíamos visto en nadie más. Pero, yo como mujer fuera de lo que estoy pasando en mi relación me siento mal, porque a pesar de que ellos estén mal al igual que yo, no quiero ser el motivo por el cual ellos se separen. No quiero eso, me siento muy confundida. No se que hacer, no se si alejarme y cuando el decida su relación y yo también pueda terminar la mía nos alejemos no se, aconséjenme chicas. Un beso.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram