En respuesta a an0N_578609699z
hola ola. anda quizá me ayudaría con una duda que tengo.. llevo una relacion larga con mi esposo lo amo e intento hacer cada vez cosas nuevas .. pero el es un poco tímido a pesar de tanto tiempo juntos.. quiciera saber que les gusta a los hombre en el sexo.. porque aparte de que me encanta el sexo .. me da miedo. que el algun dia me engañe...
Pues verás, te voy a describir un juego que mi novia hace mucho conmigo y, aunque duele, me encanta, lo llamamos "la lluvia de los huevos fritos", para ello necesitas lo siguiente: un maniquí, una sarten, una traca de petardos, mientras más grande mejor,los hay hasta de 2 metros, yo recomiendo esos; y por úl!@#*!, un paraguas
Bien, lo siguiente será abrir el maniquí y llenarlo con la traca de petardos, pero que el hilo para encenderlo quede por fuera; poner la sarten a calentar, y poner la cama cerca del interruptor de la luz.
Ahora haz como que vas a tener sexo con tu esposo normal en la cama, y cuando esté desnudo,apagas la luz, grita un poco y muévete como que tienes miedo del apagón, aprovechando la confusión cámbiate por el maniquí, coge la sartén y escóndete, ahora llega lo difícil, tienes que encender la luz, tu marido se quedará un poco perplejo al ver el maniquí y no a ti, entonces enciende los petardos, ese susto sumado a que está con la confianza de estar desnudo hará que se le abra bastante el culo, aprovecha el ajetreo y el ruido de los petardos para acercarte por la espalda con el paraguas y, bueno, como ya habrás leído en los demás comentarios, a nosotros nos encanta el sexo anal, una vez con el paraguas en su ano, agitalo fuertemente con cuidado de que no se salga, y con la otra mano le pones la sartén al rojo vivo en la zona de los testículos, y ya,en eso consiste la lluvia de los huevos fritos, puede que tu marido se queje o grite un poco, pero no hagas caso, nos gusta hacernos los estrechos, nunca mejor dicho
Bien, espero que te haya servido mi consejo, si haces este juego por favor grabalo y mandamelo, que quiero verlo 😉