Foro / Pareja

Que les encanta a los hombres

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 4:46
A
an0N_578609699z
5/9/16 a las 22:18

hola ola. anda quizá me ayudaría con una duda que tengo.. llevo una relacion larga con mi esposo lo amo e intento hacer cada vez cosas nuevas .. pero el es un poco tímido a pesar de tanto tiempo juntos.. quiciera saber que les gusta a los hombre en el sexo.. porque aparte de que me encanta el sexo .. me da miedo. que el algun dia me engañe...

Ver también

B
bismar_773898
15/2/18 a las :30
En respuesta a an0N_578609699z

hola ola. anda quizá me ayudaría con una duda que tengo.. llevo una relacion larga con mi esposo lo amo e intento hacer cada vez cosas nuevas .. pero el es un poco tímido a pesar de tanto tiempo juntos.. quiciera saber que les gusta a los hombre en el sexo.. porque aparte de que me encanta el sexo .. me da miedo. que el algun dia me engañe...

Pues verás, te voy a describir un juego que mi novia hace mucho conmigo y, aunque duele, me encanta, lo llamamos "la lluvia de los huevos fritos", para ello necesitas lo siguiente: un maniquí, una sarten, una traca de petardos, mientras más grande mejor,los hay hasta de 2 metros, yo recomiendo esos; y por úl!@#*!, un paraguas
Bien, lo siguiente será abrir el maniquí y llenarlo con la traca de petardos, pero que el hilo para encenderlo quede por fuera; poner la sarten a calentar, y poner la cama cerca del interruptor de la luz.
Ahora haz como que vas a tener sexo con tu esposo normal en la cama, y cuando esté desnudo,apagas la luz, grita un poco y muévete como que tienes miedo del apagón, aprovechando la confusión cámbiate por el maniquí, coge la sartén y escóndete, ahora llega lo difícil, tienes que encender la luz, tu marido se quedará un poco perplejo al ver el maniquí y no a ti, entonces enciende los petardos, ese susto sumado a que está con la confianza de estar desnudo hará que se le abra bastante el culo, aprovecha el ajetreo y el ruido de los petardos para acercarte por la espalda con el paraguas y, bueno, como ya habrás leído en los demás comentarios, a nosotros nos encanta el sexo anal, una vez con el paraguas en su ano, agitalo fuertemente con cuidado de que no se salga, y con la otra mano le pones la sartén al rojo vivo en la zona de los testículos, y ya,en eso consiste la lluvia de los huevos fritos, puede que tu marido se queje o grite un poco, pero no hagas caso, nos gusta hacernos los estrechos, nunca mejor dicho
Bien, espero que te haya servido mi consejo, si haces este juego por favor grabalo y mandamelo, que quiero verlo 😉

H
harold_778945
15/2/18 a las :35
En respuesta a an0N_578609699z

hola ola. anda quizá me ayudaría con una duda que tengo.. llevo una relacion larga con mi esposo lo amo e intento hacer cada vez cosas nuevas .. pero el es un poco tímido a pesar de tanto tiempo juntos.. quiciera saber que les gusta a los hombre en el sexo.. porque aparte de que me encanta el sexo .. me da miedo. que el algun dia me engañe...

hola, soy hombre y quiza te pueda ayudar mi forma de pensar.

preguntaselo a él, pero no durante el sexo, quizá en una charla en otro lugar que no sea la cama, él te dirá lo que le gusta.

saludos.

B
brisa_6494697
15/2/18 a las 22:45
En respuesta a an0N_578609699z

hola ola. anda quizá me ayudaría con una duda que tengo.. llevo una relacion larga con mi esposo lo amo e intento hacer cada vez cosas nuevas .. pero el es un poco tímido a pesar de tanto tiempo juntos.. quiciera saber que les gusta a los hombre en el sexo.. porque aparte de que me encanta el sexo .. me da miedo. que el algun dia me engañe...

Cada hombre es diferente, así que es difícil saber qué le gusta a él. Dices que es tímido. Eso puede deberse a que tiene un fuerte moralismo que le hace ver malas algunas cosas. La única forma de resolver el asunto es hablarlo con él.

A los hombres nos gustan muchas cosas pero puede variar en cada caso: que la chica nos haga un striptease muy provoctivo, que nos deje ver còmo se masturba y se da un orgasmo. que nos haga sexo  oral hasta terminar en su boca, entre otraas muchas cosas.

Z
zdenek_8794415
16/2/18 a las 4:46

a mi que lo chupen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram