Foro / Pareja

Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 1:01
H
helle_6135502
22/10/09 a las 16:30

AHORA ME PREGUNTO PORQUE SERA QUE MIENTRA MAS MALA ES LA MUJER MAS ATRACTIVA ES PARA LOS HOMBRES, CONOSCO MUCHA QUE SON MUY DESEADA AUN SIENDO MALA Y LOS HOMBRE HASTA LA MUDAN, NO ENTIENDO ESE CASO AUN PERO MIENTRA MAS MALA ES LA MUJER MAS MERECE DE UN HOMBRE....

Ver también

A
alois_8443692
22/10/09 a las 18:16

Entre mas
dificl y mas canija es la mujer mas emocion da, algunos les gusta el tipo de mujer porque les atrae su forma de ser o la pasion que encuentran con ella aunque siempre los terminan dejando por otros.

A
ashish_9701366
23/10/09 a las 21:11

No entiendo.
Mientras mas mala? que significa eso? hablas de maldad en elsentido de malignidad? o de pocos valores? Una mujer "mala" puede ser simplemente màs liberada y eso atrae, para pasar el rato (y si la mujer es buena) pasar a algo mas, eso porque la conoces
Una mujer buena, puede ser muy mojigata, eso no atrae. Creo que seria lo mismo que pedirte que sientas atraccion por un hombre aburrido que no hable.
Tendrìas que definir màs el concepto de mala.
¿es por alguna experiencia quedices eso?
saludos

D
denka_6937421
24/10/09 a las 21:15

Jaja
... y, a vos que te gusta mas?
- un hombre "malo" con caracter, que se hace respetar, que llama la atencion..
O un hombre "bueno" medio boludin, que pasa desapercibido, y que no mata ni a una mosca... ??
..si sos un poco mala como que llamas mas la atencion i te haces desear mas

H
helle_6135502
26/10/09 a las 19:10
En respuesta a ashish_9701366

No entiendo.
Mientras mas mala? que significa eso? hablas de maldad en elsentido de malignidad? o de pocos valores? Una mujer "mala" puede ser simplemente màs liberada y eso atrae, para pasar el rato (y si la mujer es buena) pasar a algo mas, eso porque la conoces
Una mujer buena, puede ser muy mojigata, eso no atrae. Creo que seria lo mismo que pedirte que sientas atraccion por un hombre aburrido que no hable.
Tendrìas que definir màs el concepto de mala.
¿es por alguna experiencia quedices eso?
saludos

Bueno
mala en el sentido de hacer sufrir a los hombre y ser desleal, pero ese tipode mujer en la cama se roba el show me parece que por eso es que son tan deseada, y poque cuando una mujer un hombre la deja por mala, para otro es lo mejor, jajajaj pero me refiero a mala de hacer sufrir a los hombre y hacer daño emocional...

S
stalin_5551069
28/10/09 a las 1:01

Entre mas mala mas facil...
EL CONCEPTO DE MALDAD PUEDE CAER EN REBELDIA, ES ESTAR EN CONTRA DE LO QUE SE VE BIEN Y EN ESE CASO UNA MUCHACHA QUE SE ACUESTA CON ALGUIEN A LA PRIMERA VA ENCONTRA DE LO BUENO, POR LO TANTO.... ¿QUE ES MAS ATRACTIVO PARA UN HOMBRE UNA MUJER QUE SU MORAL NO LE PERMITA ACCEDER RAPIDO O UNA MALA QUE VA A DEJAR QUE A LA PRIMERA LA POSEAN?
LO ATRACTIVO ES PARA PASAR EL RATO, NO CREO QUE ALGUIEN EN SUS 5 SENTIDOS LE INTERESE UNA MALA POR ESPOSA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir