Foro / Pareja

Me encanta la succion del clitorix y hacer extremecer a una mujer

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 23:43
J
joshua_7990202
16/6/13 a las 13:41

El caso es que la pasion de mi vida es cuando tengo la oportunidad de chupar un clitorix por largo tiempo.

Me encanta el olor vaginal, estar ahi observando y chupando y disfrutando.

Me encanta pedirle a la mujer que se siente en mi cara y ponga su vagina en mi boca y que me la restriegue en mi cara.

Me encata hacerla sufrir empotrarla con una pared y que se sientan indefensas y pasarle el pene por su clitorix sin llegar a penetrar, solo con rozar cualquier parte de su cuerpo que giman de plazer chorreando

El caso es que solo tengo 18 años y me encanta hacer esto ,hacer sentir que ella no aguanta mas y esta toda empapadita y que no llege a penetrarla uff !!

Ver también

N
nere_7990170
16/6/13 a las 13:55

Me mojo
Uff me e mojado al leer esto , tengo 23 años pero me pones muchismo me encataria que coman el clitorix de esa manera y me pusiera a mil , que el simple hecho de que me toques gima ,a las mujeres no solamente nos gustan que nos penetren,
solo tienes 18 años ? de donde eres ?

J
jinhua_5298986
17/6/13 a las 23:43

Me he empalmado...
Tu descripción me la ha puesto bien durita. A mi me gusta hacer lo mismo cuando estoy en una relación. Le chupo a mi pareja el clitorix y la vagina hasta que la dejo sequita a la pobre... Eso me excita aun mas que pentrarla como un loco. Tu si que me entiendes .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir