Foro / Pareja

Me encanta mi fisioterapeuta y no sé que hacer no tengo experiencia !!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 6:31
Y
yujin_5757598
14/11/11 a las 2:37

Hola, les cuento el caso es qe de hace bastante tiempo lo conozco porque me lesione una vez y empezé a ir, luego me recupere deje de ir, y ahora e vuelto a ir me había olvidado de el pero ahora qe he vuelto pues no sé que hacer soy muy tímida y el es encantador pero me da qe es qe el es asi con todo el mundo no solo conmigo y muchas veces me mira y se me queda mirando pero pienso que el siempre espera a que le diga si me duele o no, y me pregunta como estoy de la pierna pero supongo que lo hace como mi fisio no como nada más y no sé que hacer me gusta mucho :S

Ver también

A
an0N_866852799z
2/12/11 a las 6:31

Me pasa algo similar...
pero en mi caso él es un chico de 25 años y yo tengo 35, y él viene teniendo hace rato atenciones muy especiales conmigo. Pero sin embargo, no me atrevo a insinuarle nada, porque no quisiera quedar como una "vieja verde que se lo quiere levantar" o algo así... no quisiera que se llevara una mala impresión mía, ya que sé que tiene una impresión muy buena de mí porque me lo demuestra. Así que vengo pensando cómo hacer para saber si le interesaría un acercamiento conmigo más allá de lo terapéutico, pero aún sin poder hacer nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir