Foro / Pareja

Me encanta comerla

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 15:36
A
an0N_565715699z
10/11/06 a las 12:59

Hola chicos me encanta comermela, me gusta tocarle suavemente con los dedos por encima del pantalon hasta que la siento dura mientras comienzo a acariciarme los pechos tambien por encima de la ropa luego le abro la cremallera y sin quitarle el pantalon la cojo y la siento viscosa y caliente y comienzo a decirle guarrerias mientras le dejo que me toque la rajita y cuando la noto hinchada comienzo a comermela despacio, mientras le pido que se baje el pantalon hasta la rodillas y me la como como una loca, cuando siento que esta gimiendo de placer dejo de comersela y lo huelo despacio mientras le digo lo bien que huele su sexo y le llevo su mano al mio para que sepa que me encanta lo que le estoy haciendo por que estoy muy ...muy humeda...ummmmm y comienzo a masturbarme mientras me la meto en la boca de nuevo , me encanta que el me diga cosas ...cometela...bebetela toda...si....si que te la voy a beber, eso o me echas la lechecita en las tetitas para que pueda olerte mejor...

Ver también

J
jinyi_5920619
10/11/06 a las 17:11

Muy bien
Me parece exclnt lo que cuentas, no tanto por tu novio que muy afortunado si es, sino porque vo que lo disfrutas y vives tu sexualidad a plenidad, esas son las mujeres que necesitamos

M
melodi_5310355
10/11/06 a las 18:18

Bien
cada quien tiene sus gustos

Z
zenab_9071115
10/11/06 a las 19:35

Y.........
¿a quien no le gusta? además los relatos eroticos son en otro apartado.....¿o es que lo que te gusta es pensar que algún tío se excitará con lo que has escrito....? (seguro que muchos ja ja ja ) un beso......

A
an0N_565715699z
11/11/06 a las 15:32
En respuesta a zenab_9071115

Y.........
¿a quien no le gusta? además los relatos eroticos son en otro apartado.....¿o es que lo que te gusta es pensar que algún tío se excitará con lo que has escrito....? (seguro que muchos ja ja ja ) un beso......

Pues si...
Son en el apartado de fantasias cuando son fantasias, esto es realidad por lo tanto es aqui....claro que me gusta pensarlo eso es mejor que no alcanzar el orgasmo por mojateria...jajajajajjajaj...un beso...

A
an0N_565715699z
11/11/06 a las 15:34
En respuesta a melodi_5310355

Bien
cada quien tiene sus gustos

Asi es
cada uno se divierte a su manera

A
an0N_565715699z
11/11/06 a las 15:36
En respuesta a jinyi_5920619

Muy bien
Me parece exclnt lo que cuentas, no tanto por tu novio que muy afortunado si es, sino porque vo que lo disfrutas y vives tu sexualidad a plenidad, esas son las mujeres que necesitamos

Spawn
Alegrate por el que va siempre con una sonrisilla de oreja a oreja....y tambien por mi que disfruto plenamente de mi sexualidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir