Foro / Pareja

Me encanta recostar

M
maro_5148112
29/12/14 a las 23:32

Bueno, es mi primera vez en escribir algo en este blog y les contare lo que me susedió la semana pasada. Recien habia terminado de ver una pelicula en el cine. Ya eran las 5 de la tarde en plena hora pico. Para llegar temprano a mi casa me monté enseguida en el metro. Al pasar como 4 estaciones veo que el otro vagón estaba una chama super buena, con un culo tan espectacular y unos senos excelentes, me quede viendo a esta mujer. Y me di cuenta de que personas se le acercaban a ella para recostar su pene. Cuando vi que ella se dejaba. En seguida sali en una estación para meeterme en el vagon donde estaba ella. Cuando lo hice ella estaba delante a pocos cm de cerca de mi, en la siguiente estacion fue donde poco a poco le rosaba mi verga, y como vi que se dejaba, a los segundos le recoste todita mi verga de 16 cm. A ella le gustaba y a mi tambien, veia que disimuladamente se tocaba los senos porque ella estaba muy exitada al igual que yo. Le hacia movimientos de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y hasta de alante y hacia atras en medio de sus dos nalgas tan perfectas, al pasar como 5 estaciones (que fue todo el tiempo que dure recostandoselo) , fue donde ella se bajo, al prepararse para bajar, le recoste mi verga como nunca lo habia echo en el trayecto. Ella se bajo y estoy seguro que paso un buen momento. Espero que se repita una experiencia así. Qué opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook