Foro / Pareja

Me siento atraida por un compañero del trabajo ayudenme por faaa

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 12:20
K
kerena_7885867
10/7/12 a las 15:15

hola pues derepente me siento atraida por un compañero de trabajo, el caso es q no lo suelo ver mucho.. cosa de los turnos y horarios.. pero me sientro atraida por el, el caso esq me ha dicho en dos ocasiones q el en el trabajo nunca se hubiera fijado en mi pero en la calle ya me hubiera tirado los tejos... y no se si lo dice en serio o es una forma de hablar q tiene... pero le pillado un par de veces mirandome... el es mayor q yo unos 10 años pero eso me da igual diganme como puedo averiguar si le gusto o no y denme su opinion.... la semana q viene vamos a hacer juntos una cosa del trabajo y estaremos los dos solos 1h y tengo q atacar!!!!!!

Ver también

A
aranka_8897915
21/7/12 a las 13:03

Holaa
yo creo q va a pasar algo..tiene toda la pinta de q le gustas
ya me contaras..
yo estoy en una situacion parecida..
cuentame vale?

M
melany_7868179
22/7/12 a las 2:20

Ataca!!
Si bien debes estar atenta a que te vincularas con alguien del trabajo, lo malo es que si no llegara a funcionar tendrias que seguir viendolo a diario.
Supongo que para esta fecha ya tuvieron esa hora juntos, q paso?? espero haya salido todo bien.
Saludos.

K
kay_10037729
24/7/12 a las 16:25

Ataca
Te lo dice por que le gustas, de no ser asi no bromearia con esas cosas.
Si quieres lo tienes, sin mas

K
kerena_7885867
31/7/12 a las 12:20

Holaaa os cuento la 2 parte de la historia y me dais opinones y consejos!!!
bueno el miercoles pasado estuve con mi amor platonico, estaba pensando q cm se meta en internet y vea esta cosas por algun casual q fatiga... bueno os cuento el hacia un estudio en el hospital y necesitaba voluntarios (claro esta q yo me apunte ajajajaj) desues de marear la perdiz me dice el miercoles q tiene los aparatos q si voy a subir a su consulta pa hacer el estudio (se trata de medir la grasa del cuerpo) le dije q ok y me dijo q a las 17 me esperaba y ibamos, total yegamos ayi me explica d q va el estudio etc y nos ponemos al lio... yo ya tenia pensao sacarle info sutilmente jijijijiji sin q se note xq no se si esta casao o no q hay muxo hombre casado suelto q actua cm s estuviera soltero, ya me entendeis y yo no me meto en relaciones para lo q es mi sorpresa q esta separado y sin hijos yeahhh weno la hora paso rapido hablamos de nuestras cosas pero no fue tb cm despues... me estuvo haciendo lo del estudio, aveces lo veia un poco nervioso en fin.... a la hora volvemos a coincidir (cuestiones de trabajo) y bueno una hora casca q te casca sin parar y ahi ya si q hubo tonteo vamos q se notaba y espero q nadie lo notase, pues x ejem yo le dije q en agosto era mi cumpleaños, y de broma le digo me gusta el oro, las flores y el perfume y me dice a mi me gusta regalarle flors a las mujeres y le digo, q sean rosas... y me dice bueno una cena en mi casa estaria mejor no??..... me keria enseñar una foto de su hermano... y me dice q me kiere liar con su hermano q su hermano es muy guapo muxo mas q el y q seguro q me gusta ( y yo pensando por dentro si el q me gusta eres tu q ermano ni q na!!!) bueno el internet del movil le iba lento se metio en facebook entonces le digo q nombre tienes en facebook?? me dijo cual era y le digo bueno yo te busco y me lo enseñas ok? (bueno esto era una estrategia pa tener una via de contacto cn el jijiji su hermano no m interesa) y resulta q lo busco en facebook y con su nombre me salen varias personas y x foto no se ve entones lo buske en tuenti y ahi si q me salio pos le mande 1msg y aun no m ha contestad!! nose si sera de los q no se meten en tuenti y solo en facebook y yo q se... kizas tenia q haber probao suerte or facebook q es algo q si se q ve y ahora no voy a mandarle un msg x tuemti y tb por facebook xq voy a parecer una desesperada ajajaj pero bueno yo ya hice lo q pude y le di a entender q me gustaba... nose q opinais?? preguntadme y decidme!!! luego lo vi una 3 vez me saludo y se me kedo mirando sonriendo y mu raro cm si esperase algo (ese dia era el ultimo q nos veiamos pues el esta todo agosto de vacaciones) esperaba una despedida¿?¿?¿ ajjajaja en fin q pregunte su facebook para seguir la batalla x internet ya q no lo volvere a ver en el trabajo y mira ahora q chasco todos los dias me meto en tuenti aver si me a respondido y no joeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram