Hola,últimamente me siento atraida por un hombre casado,aunque no se si lo está pero vive con su chica que viene a ser lo mismo y han tenido un hijo hace poco.El viene habitualmente donde yo trabajo y hasta hace poco no hablábamos,pero un día se acerco,empezó a hablarme y desde ese día siempre viene a verme y hablamos unos minutos.
Hace unos días lo vi y hacía meses que no lo veía.Cuando lo vi me hice la despistada mientras el corazón parecía que se me iba a salir,entonces vi que se acercaba,me saludó y hablamos unos minutos.Yo estuve todo el día feliz y pensando en el,hasta sueño con el,creo que estoy obsesionada...en el trabajo lo busco con la mirada y pienso si vendrá.La verdad es que hablamos de cosas comunes como el trabajo o cuatro cosas más y solo unos muinutos y ha veces me siento mal por sentir esto que siento,por mi novio,porque se que es completamente imposible que podamos tener algo,por nuestras parejas,porque tiene un niño...
y luego cambio el chip y me siento bien,pienso que no es mi culpa sentir lo que siento porque no lo puedo controlar y porque no es algo malo,al contrario...No se si el sentirá algo por mi,a veces pienso que si por como me mira,porque siempre viene a verme y a mis compañeras no les dice nada,porque parece avergonzado cuando me habla y otras veces pienso "pero seré creída!! si pasa de mi,lo que yo me monto la película!!" en realidad no lo se,estoy hecha un lío y no se como me puede haber pasado esto porque no se nada de el,sólo su nombre nada más...ni en que ciudad vive,ni su edad,yo tengo 25 y el aparenta unos 33 pero quizás me equivoco,no sé,nunca me había atraído ningún hombre c9on esa diferencia de edad,siempre con tres o cuatro años más...pero el me tiene loca,cuando hablo con el no me canso de mirarlo y tengo unas ganas tremendas de besarlo!!!!
Creo que estoy enamorada de el y me siento culpable por ello.Que opinais??