Foro / Pareja

Me siento atraida por un hombre casado

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 21:19
A
an0N_867468599z
24/4/05 a las 21:01

Hola,últimamente me siento atraida por un hombre casado,aunque no se si lo está pero vive con su chica que viene a ser lo mismo y han tenido un hijo hace poco.El viene habitualmente donde yo trabajo y hasta hace poco no hablábamos,pero un día se acerco,empezó a hablarme y desde ese día siempre viene a verme y hablamos unos minutos.
Hace unos días lo vi y hacía meses que no lo veía.Cuando lo vi me hice la despistada mientras el corazón parecía que se me iba a salir,entonces vi que se acercaba,me saludó y hablamos unos minutos.Yo estuve todo el día feliz y pensando en el,hasta sueño con el,creo que estoy obsesionada...en el trabajo lo busco con la mirada y pienso si vendrá.La verdad es que hablamos de cosas comunes como el trabajo o cuatro cosas más y solo unos muinutos y ha veces me siento mal por sentir esto que siento,por mi novio,porque se que es completamente imposible que podamos tener algo,por nuestras parejas,porque tiene un niño...
y luego cambio el chip y me siento bien,pienso que no es mi culpa sentir lo que siento porque no lo puedo controlar y porque no es algo malo,al contrario...No se si el sentirá algo por mi,a veces pienso que si por como me mira,porque siempre viene a verme y a mis compañeras no les dice nada,porque parece avergonzado cuando me habla y otras veces pienso "pero seré creída!! si pasa de mi,lo que yo me monto la película!!" en realidad no lo se,estoy hecha un lío y no se como me puede haber pasado esto porque no se nada de el,sólo su nombre nada más...ni en que ciudad vive,ni su edad,yo tengo 25 y el aparenta unos 33 pero quizás me equivoco,no sé,nunca me había atraído ningún hombre c9on esa diferencia de edad,siempre con tres o cuatro años más...pero el me tiene loca,cuando hablo con el no me canso de mirarlo y tengo unas ganas tremendas de besarlo!!!!
Creo que estoy enamorada de el y me siento culpable por ello.Que opinais??

Ver también

M
maxime_8557583
24/4/05 a las 21:28

...
Yo lo que opino es que si estuvieras enamorada de tu actual novio, no te fijarías tanto en otra persona. Creo que las terceras persona no aparecen de la nada sino que tiene un por qué.

F
fan_8449748
25/4/05 a las 12:05

Creo que te estas enamorando
si ya no lo estás. A veces estas "obsesiones" aparecen cuando no queremos enfrentar la realidad: ¿realmente amas a tu novio?. Creo que debes procurar (ya se que es muy dificil) separar las cosas. Procura por un momento no pensar en ese hombre, apartarlo de tu mente unos minutos y pensar en tu pareja, en tu relación. ¿Estás segura de tus sentimientos? Es mi opinión. Espero haberte ayudado un poco. Ah! Sobre todo no te culpes por lo que sientes. Somos humanos, estamos vivos ( por lo menos algunos). Un abrazo.

A
an0N_867468599z
25/4/05 a las 21:19
En respuesta a fan_8449748

Creo que te estas enamorando
si ya no lo estás. A veces estas "obsesiones" aparecen cuando no queremos enfrentar la realidad: ¿realmente amas a tu novio?. Creo que debes procurar (ya se que es muy dificil) separar las cosas. Procura por un momento no pensar en ese hombre, apartarlo de tu mente unos minutos y pensar en tu pareja, en tu relación. ¿Estás segura de tus sentimientos? Es mi opinión. Espero haberte ayudado un poco. Ah! Sobre todo no te culpes por lo que sientes. Somos humanos, estamos vivos ( por lo menos algunos). Un abrazo.

Gracias a los dos...
Stoner se que tienes razón,cuando estás realmente enamorada no ves más que a esa persona,no te fijas en nadie más.A mi antes me pasaba,estaba enamoradísima de el,pienso que nunca podré estarlo más de nadie que lo que estuve de el,pero el tiempo pasa,se va apagando la pasión del principio y en definitiva todo cambia...
hartita1,lo que decía antes,si me pongo a pensar lo que me dices no estoy enamorada como al principio y si me faltara seguro que lo echaría mucho de menos pero no puedo dejar de pensar en el otro,intentaré evitarlo todo lo que pueda pero la verdad no se si podré porque nada más tengo ganas de verlo,de mirarlo...en fin se que no puede ser,eso lo tengo claro...
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram