Foro / Pareja

Me siento atraida por un compañero...help!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 17:13
R
riya_9572886
16/4/08 a las 23:53

No se ni por donde empezar a contaros,y es que tengo tal lio en la cabeza...
no estoy casada pero llevo con mi pareja 5 años...3 viviendo juntos y un bebe en comun de 11 meses...
desde q nació nuestras relaciones intimas han sido minimas.hemos llegado a una por mes...y es que aunque le quiero no siento lo de antes..y lo que se me suma esque me siento atraida por otra persona de mi trabajo,sin hijos y sin pareja.
esta persona es muy cariñoso conmigo.casi mas que con cualquier otra persona..incluso hay gente que murmura...
nos dedicamos muchas miradas y compartimos muchas horas al dia juntos..me pongo a pensar en encuentros con el y uff..que morbazo me da...pero ocurre que no es mi tipo ala hora de hablar con el no me va su rollo.aunque el me a confesado en muchas ocasiones que su ilusion seria tener hijos joven y que le encantan los niños...pero el tipo de vida que lleva es incompatible al mio 100 por 100.pero no puedo evitar sentirme ilusionada cuando le pillo mirandome o cuando sin mas me sonrie..
no me encuentro comoda con mi actual pareja por este motivo..pero tener a mi hijo me hace pensar todo mucho mas antes de actuar,y bueno...que no se que opinais..si debo lanzarme..si lo veis una locura..darme vuestras opiniones que para eso escribo para ver si alguien me aclara algo....
muchas gracias

Ver también

A
an0N_790113099z
17/4/08 a las 19:32

Vaya situación!!
pues si que es un caos mental !. es normal que te guste sus miradas, su tonteo , creo que por no pasar un bun momento d pareja. tienes claro que solo seria una aventura si ocurriera y eso es positivo. yo si estuviese en tu lugar me dejaría llevar por el momento si esto se convierte en obsesión pero antes de eso intentaría recuperar la pasión con la pareja que es mucho más interesante que este compañero, por lo que deduzco
Asi que suerte con lo que te pase pero sobre todo no sufras por ninguna de tu decisiones!!! un saludo

R
riya_9572886
20/4/08 a las :12
En respuesta a an0N_790113099z

Vaya situación!!
pues si que es un caos mental !. es normal que te guste sus miradas, su tonteo , creo que por no pasar un bun momento d pareja. tienes claro que solo seria una aventura si ocurriera y eso es positivo. yo si estuviese en tu lugar me dejaría llevar por el momento si esto se convierte en obsesión pero antes de eso intentaría recuperar la pasión con la pareja que es mucho más interesante que este compañero, por lo que deduzco
Asi que suerte con lo que te pase pero sobre todo no sufras por ninguna de tu decisiones!!! un saludo

Gracias....
por contestarme y no juzgarme.
la verdad es que lo estoy pasando muy mal.
estoy intentando poner todo lo posible de mi parte en recuperar a mi pareja.pero inconscientemente se me va la cabeza en el y en pensar en el lunes,de momento es lo que tu dices..no lo veo obsesion,quizas solo sea un capricho,no se si seré la unica ala que le gusta ver que aun atraigo a chicos pesé a tener pareja y ser mamá.pero me siento alagada por el y me gusta..veremos como acaba la cosa..muchas gracias allegra porque en otro foro me han puesto fina con el mismo mensaje...
gracias por no juzgar y si opinar...
besos

A
an0N_790113099z
20/4/08 a las 17:13
En respuesta a riya_9572886

Gracias....
por contestarme y no juzgarme.
la verdad es que lo estoy pasando muy mal.
estoy intentando poner todo lo posible de mi parte en recuperar a mi pareja.pero inconscientemente se me va la cabeza en el y en pensar en el lunes,de momento es lo que tu dices..no lo veo obsesion,quizas solo sea un capricho,no se si seré la unica ala que le gusta ver que aun atraigo a chicos pesé a tener pareja y ser mamá.pero me siento alagada por el y me gusta..veremos como acaba la cosa..muchas gracias allegra porque en otro foro me han puesto fina con el mismo mensaje...
gracias por no juzgar y si opinar...
besos

No te preocupes...
no te preocupes por lo que pasará y disfruta el día de hoy: Intenta hablar más con tu pareja y disfruta de tener un "aliciente" extra en el trabajo. Pero lo bueno de esta situación es pasar momentos agradales, cuando pase a ser un problema , recuerda que primero eres tú . Sé feliz: Ah! y los que juzgan me ustaría verlos en estas situaciones...! un saludo sincero!!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir