En respuesta a an0N_790113099z
Vaya situación!!
pues si que es un caos mental !. es normal que te guste sus miradas, su tonteo , creo que por no pasar un bun momento d pareja. tienes claro que solo seria una aventura si ocurriera y eso es positivo. yo si estuviese en tu lugar me dejaría llevar por el momento si esto se convierte en obsesión pero antes de eso intentaría recuperar la pasión con la pareja que es mucho más interesante que este compañero, por lo que deduzco
Asi que suerte con lo que te pase pero sobre todo no sufras por ninguna de tu decisiones!!! un saludo
Gracias....
por contestarme y no juzgarme.
la verdad es que lo estoy pasando muy mal.
estoy intentando poner todo lo posible de mi parte en recuperar a mi pareja.pero inconscientemente se me va la cabeza en el y en pensar en el lunes,de momento es lo que tu dices..no lo veo obsesion,quizas solo sea un capricho,no se si seré la unica ala que le gusta ver que aun atraigo a chicos pesé a tener pareja y ser mamá.pero me siento alagada por el y me gusta..veremos como acaba la cosa..muchas gracias allegra porque en otro foro me han puesto fina con el mismo mensaje...
gracias por no juzgar y si opinar...
besos