Gracias por tu ayuda
Hola.. gracias, sinceramente por tu respuesta. De alguna manera me siento más tranquila. Veré la serie que me recomiendas... sabes es curioso, pero en parte justamente quería esto.. que alguien contestara sabiendo, es decir, que tuviese experiencia... y no lo lograba... no desmerezco las demás respuestas ni mucho menos, todas sirven y ayudan, pero bueno.. no me daba para poner: "por favor que conteste una verdadera lesbiana" je... hubiera sido medio..no se... no daba. Te agradezco sinceramente esto... no encontraba a nadie para hablar.. y sentia que tenia que hablar con alguien.. pero alguien que supiera... mis amigos.. a los pocos que intente plantearle la situación, no podían entenderme y a mi mejor amiga no se lo puedo decir... porque tengo miedo de que nada más mi duda la aleje... acá, donde yo vivo, (y vivo en una ciudad pequeña, al este de la capital de la provincia de mendoza, argentina) casi no hay lesbianas y si las hay jamás lo dicen... acá todo el mundo te juzga. Acá es pueblo chico e infierno grande... la gente que hay se entera de todo... y bueno son muy consevadores.. todo a la antigua, nada extraño, nada nuevo, nada real. Cuando entre a la universidad se me abrieron los ojos... fue como darme contra una pared... allá en la capital de la provincia es diferente.. podía ver que había cosas que yo creía malas y no lo eran... que esas ideas me las metieron... De cualquier forma, yo vivo en el pueblo, viajo todos los días para ir a la universidad... asiq.. bueno.. igual no encontraba gente para hablar y bueno mis compañeras me abrieron la cabeza y me ayudaron mucho... pero no quiero molestarlas más con el tema... además ya te digo, sentía que tenía que hablar con alguien que supiera del tema.
En fin, gracias por tu ayuda... seguramente seguiré pasando por acá... que este muy bien...saludos!!
xoxo...
Tana.