Foro / Pareja

Me siento atraida por chicas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 16:17
D
dahab_5552626
16/12/10 a las 18:30

Hola gente... bueno, la cuestión es esta... lo voy a expresar mejor para que me den la mayor ayuda posible.... hasta hace más o menos un año fui homofóbica, pero cuando entre a la universidad en 2008 (tengo 20 ahora).. mis compañeras empezaron a joderme ... es decir... como sabian que era homofobica se me acercaban mas es mas incluso una intento darme un beso y casi la tiro al piso del pechón que le dí! .. :S ... bueno la cuestion que mis amigas son hetero y medio bi jejeje... y bueno ahi me di cuenta q era homofobica, el tema es q después me agarró curiosidad por las lesbianas.. y bueno empezaron a llamarme demasiado la atención... incluso una vez vi a la chica más linda q alla visto en la facu y no se.. no podía dejar de pensar en ella... y eso q solo la vi--- bueno la cuestion es q me di cuenta despues q me sentia atraida por algunas chicas.. o sea, me parecian muy lindas... cosa q antes no me habia pasado nunca.. y ahora me llaman mucho la atencion las chicas de pelo corto, pero en general cualquier chica q puede llegar a suponer que es les o bi... ¿será producto de mi ex-homofobia? ¿será q me estoy volviendo lesbiana? Como es posible a esta edad!!.. además tengo novio, y los hombres me gustan.. pero me llama mucho la atencion como será estar con una chica.. no se... no se que pensar ni que hacer... quizas si hablo o me hago amiga de una chica les se me pase y sea eso no más ¿o es algo más? No lo se!
espero sus respuestas... gracias!!!

Ver también

E
eliot_5505644
17/12/10 a las 2:56

Hola mujer
Todas esas fantasias son parte de la naturaleza humana, en mi opinion deberias salir de dudas, haz esa fantasia tuya realidad, al final del camino te descubriras a ti misma. Esa actitud tuya no es rara, yo siempre he creido que raro seria ver un marciano, por decirlo de alguna manera, por otra parte lo unico mas importante en este mundo eres tu. Saludos desde Venezuela , tu amigo

D
dahab_5552626
17/12/10 a las 15:42

Gracias por tu ayuda
Hola.. gracias, sinceramente por tu respuesta. De alguna manera me siento más tranquila. Veré la serie que me recomiendas... sabes es curioso, pero en parte justamente quería esto.. que alguien contestara sabiendo, es decir, que tuviese experiencia... y no lo lograba... no desmerezco las demás respuestas ni mucho menos, todas sirven y ayudan, pero bueno.. no me daba para poner: "por favor que conteste una verdadera lesbiana" je... hubiera sido medio..no se... no daba. Te agradezco sinceramente esto... no encontraba a nadie para hablar.. y sentia que tenia que hablar con alguien.. pero alguien que supiera... mis amigos.. a los pocos que intente plantearle la situación, no podían entenderme y a mi mejor amiga no se lo puedo decir... porque tengo miedo de que nada más mi duda la aleje... acá, donde yo vivo, (y vivo en una ciudad pequeña, al este de la capital de la provincia de mendoza, argentina) casi no hay lesbianas y si las hay jamás lo dicen... acá todo el mundo te juzga. Acá es pueblo chico e infierno grande... la gente que hay se entera de todo... y bueno son muy consevadores.. todo a la antigua, nada extraño, nada nuevo, nada real. Cuando entre a la universidad se me abrieron los ojos... fue como darme contra una pared... allá en la capital de la provincia es diferente.. podía ver que había cosas que yo creía malas y no lo eran... que esas ideas me las metieron... De cualquier forma, yo vivo en el pueblo, viajo todos los días para ir a la universidad... asiq.. bueno.. igual no encontraba gente para hablar y bueno mis compañeras me abrieron la cabeza y me ayudaron mucho... pero no quiero molestarlas más con el tema... además ya te digo, sentía que tenía que hablar con alguien que supiera del tema.
En fin, gracias por tu ayuda... seguramente seguiré pasando por acá... que este muy bien...saludos!!
xoxo...
Tana.

D
dahab_5552626
17/12/10 a las 15:46

Ahh olvide algo
y olvide un dato que supongo es importate... soy virgen..

T
tessy_9010737
21/12/10 a las 16:17
En respuesta a dahab_5552626

Ahh olvide algo
y olvide un dato que supongo es importate... soy virgen..

Hola..
hola wapa!!!he leido tu historia y weno m siento algo reflejada en haber sentido en mi pasado odiar o n entender a las lesbianas o bisexsuales..pase por ello y weno m toko ser una de eyas,aora siento k es lo mejor k m a podido pasar pero en akel entonses era algo para mi peor k la muerte sentir k m atraia una xika y para colmo cn solo verla como bien dices..yo ise m k m sentimiento fuera real,di el paso y probe.m gusto muxo tanto k aora m considero solo les,aske wneo ami m siervio para saber m sexualidad.te aconsejo k des el paso sin miedo,alfinal obtendras tu respuesta k alfinal es lo k etss buskando!!!animatee..
aka te djeo m correo por si te aprece xarlar sobre algun tema o cualkier cosa vale,un beisto wapa!!suerte
ponlemente_@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest