Foro / Pareja

Me siento atraida por un desconocido

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 9:06
A
an0N_539891299z
12/11/15 a las 9:47

Me siento atraida desde hace mucho tiempo, por mi vecino de plaza de parking (tengo alquilada una plaza de pk al lado de mi trabajo).Solo nos saludamos con un hola, incluso a veces me he hecho la encontradiza con él, pero por horarios no cuadramos mucho. Solo sé, que me siento enormemente atraída por él y estoy convencida que él también. (Eso se intuye). Llevo mucho, mucho tiempo así, y no sé que hacer, ya que me tiemblan las piernas cuando lo veo y me resulta imposible decirle algo más, ya que me da miedo caerme de bruces frente a él o comenzar a tartamudear.
No sé, si decirselo al chico en sí, si dejarle alguna nota, aunque esto último lo descarto, ya que la espera me mataría y si le entro muy a saco, igual mal piensa sobre mí.
A esto hay que sumar que tengo pareja desde hace muchos años y no estamos muy bien que digamos.
¿Alguien se ha encontrado en alguna situación así?, ¿Qué hago para darme a conocer?
Gracias de antemano.

Ver también

N
natus53
17/11/15 a las 10:30

Atraccion
Yo soy hombre y ojala me pasara esto ami, me parece una historia muy bonita, yo le dejaria una nota , a mi me gustaria me dejaran la nota como en mi infancia....a el no se como le sentara, si no quieres ir muy directa ponle en la nota ; que has perdido unas gafas de sol y si las ha encontrado por ejemplo...y asi, os acercais mas y que el tbn deje una nota contestando.
suerte cielo

A
an0N_539891299z
20/11/15 a las 9:06

Quizá sí:
Tengas razón y sea un amor platónico, pero es un sin vivir todo esto. Creo que tiene pareja o igual hasta es su mujer...
No se que hacer la verdad...pero tengo que decirle algo, cualquier cosa, quizá si hablo con él, o bien me engancho más o me doy cuenta que no vale la pena...
Prefiero aunque sea darme de bruces, pero acabar con está agonia constante.
No me lo quito de la cabeza y llevo tiempo así...
Tienes razón en que normalmente ellos siempre toman la iniciativa, pero en este caso, veo que no es así. Si no me mirará como me mira, no pensaría que él también se siente atraido por mí...
En fin, ya veremos que pasa...

Gracias y saludos¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook