Foro / Pareja

Me siento muy atraída por otro hombre

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 1:03
M
mariza_8663461
3/3/17 a las 13:46

Llevo casi 5 años con mi novio, nunca me había sentido sexualmente atraíada por otro, pero desde que hace unos días conocí a un chico hasta pienso en él cuando tengo sexo con mi novio, no he vuelto a ver a ese hombre pero no me lo quito de la cabeza, qué puedo hacer para dejar de pensar en él?
 

Ver también

M
mariza_8663461
3/3/17 a las 13:53

creo que necesito algo más que imaginar eso

V
voro_9787326
3/3/17 a las 14:25
En respuesta a mariza_8663461

Llevo casi 5 años con mi novio, nunca me había sentido sexualmente atraíada por otro, pero desde que hace unos días conocí a un chico hasta pienso en él cuando tengo sexo con mi novio, no he vuelto a ver a ese hombre pero no me lo quito de la cabeza, qué puedo hacer para dejar de pensar en él?
 

Hasta q no le lo tires no kedaras agusto..en serio..buscalo..lo haces y ya sta

V
voro_9787326
3/3/17 a las 14:41

No x dios...mejor cuando ste haciendolo cn la esposa mejor

V
voro_9787326
3/3/17 a las 14:52

Se dice poniendo un huevo

M
mariza_8663461
3/3/17 a las 19:23

En realidad no tengo problemas en las relaciones sexuales con mi novio, hasta que conocí a ese chico todo iba perfectamente, no entiendo qué me pasa y como no consigo sacarmelo de la cabeza piso consejos para ello, y tengo mi tiempo muy ocupado, pero aún así inconscientemente pienso en él, es muy desconcertante, por eso necesito algún consejo en esa línea, quiero mantener mi pareja y quiero seguir siendo fiel.

M
mariza_8663461
3/3/17 a las 20:13

no tengo fantasías con otros, solo con este porque me ha mirado de una forma que me ha atraído de una forma que nadie me había atraído así antes, por eso pido ayuda para no pensar en él, no es normal que conozcas alguien un día no te lo quites de la cabeza por mucho que hagas o al menos en mi no es normal

A
azael_6261336
3/3/17 a las 20:30
En respuesta a mariza_8663461

Llevo casi 5 años con mi novio, nunca me había sentido sexualmente atraíada por otro, pero desde que hace unos días conocí a un chico hasta pienso en él cuando tengo sexo con mi novio, no he vuelto a ver a ese hombre pero no me lo quito de la cabeza, qué puedo hacer para dejar de pensar en él?
 

Como d atraida

M
mariza_8663461
3/3/17 a las 20:33
En respuesta a azael_6261336

Como d atraida

Pues no sé muy bien cómo explicarlo... siento los mismo por mi novio, pero la atracción que siento por este chico es de locura, nunca lo había sentido, no sé

N
nailya_5613622
4/3/17 a las 1:03
En respuesta a mariza_8663461

Llevo casi 5 años con mi novio, nunca me había sentido sexualmente atraíada por otro, pero desde que hace unos días conocí a un chico hasta pienso en él cuando tengo sexo con mi novio, no he vuelto a ver a ese hombre pero no me lo quito de la cabeza, qué puedo hacer para dejar de pensar en él?
 

Simplemente estás obsesionada con el otro chico.

Hoy es ese chico,  mañana será otro,  lo que debes pensar es por qué seguir con tu novio si no te llena lo suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest