Foro / Pareja

Me siento atraida por otros hombres, consejo porfa!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 14:35
L
liying_6192817
27/3/10 a las 13:03

Hola a tod@s,

os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar, llevo con mi novio casi 4 anos y desde hace un tiempo para aca me sientro atraida por otros, nunca ha pasado nada ni le he puesto los cuernos ni nada, pero me siento muy atraida x otros y me entran dudas sobre mi relacion.

Ayer x ejemplo estaba con una amiga x ahi en un bar bailoteando etc, y de repente vi a un chico mirandome desde el otro lado del bar, bueno total q al final le conocimos xq era amigo de un amigo nuestro q trabajaba ahi, pues al principio estuvimos hablando todos, luego el con mi amiga pero no me paraba de mirar mientras yo bailaba y sonreirme etc, y la verdad q yo le devolvi una sonrisa, al final me fui con el a fumar y le dije q esq me estaba mirando con cara de deseo (esq es verdad, y me estaba havciendo sentir rara) pero medio en broma y el me dijo q yo tb le habia devuelto la mirada y q eso era por algo, y q si no le podia mantener la mirada, etc tonterias asi, yo ya le habia dicho q tenia novio desde el principio!

Bueno estuvimos fumando 20 min y ya vino mi amiga y me pire con ella a casa, q conste q yo le dije a mi amiga q se viniera a fumar y ella no kiso, osea q yo no me puse en la situacion de salir a fumar sola con el! la verdad q habria preferido q mi amiga se viniera!

Bueno al final mi amiga le invito a una fiesta a la q vamos a ir hoy, el hizo el amago de coger mi tlf xo yo le dije q mejor me diera su email y q le anadia al facebook (cosa q no he hecho x supuesto) y asi se quedo la cosa. Luego al volver a casa mi amiga me suelta, oye q si haces algo yo no voy a contar nada, y le dije tu estas tonta q voy a hacer?? no pienso hacer nada... pero me preocupa q mi amiga me dijera eso la verdad.

Y hoy por la manana he estado pensando bastante en el chico en cuestion... pfff

me podeis dar opiniones y consejos porfi? es esto normal? le pasa a mas gente?

ayuda please

gracias

Ver también

B
balma_6072984
27/3/10 a las 14:35

Normal no es
Cuando eso pasa suele ser, que por alguna razón estes pasando una racha floja con tu novio, o no estés del todo enamorada , una cosa es reconocer que hay otros chicos que son guapos, otra es desearlos y pensar en ellos, a mi no me ha pasado , sí estoty con alguien y me vuelve loca no deseo estar con otro sino que disfruto de mi pareja y solo tengo deseos por el.
Igual es la novedad o que tienes rutina con tu pareja, no se que aconsejarte, pero igual es algo pasajero, ánimo en todo caso y sobretodo no cometas una locura, podrias hacer daño a tu pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram